Saltar al contenido

Arturinho

EstoKador
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Arturinho

  1. Faby pequeña (ex-cianel) se encuentra aquí en AM, aunque me comentaba que quizás se vaya al Ika online.
  2. CTM están hablando de la Cony lolita q atendía en la barra de abajo a la izquierda!!!?? Si es así mañana cambio todos mis panoramas de la mañana pa ir a verla jajajaj por cierto, la Fabi pequeña del AM estará con licencia otro mes por su rodilla.
  3. Angie al parecer anda con problemas de salud y se ausentará por un tiempo, lo bueno es q llegó una colombiana a PM muy rica
  4. Está en el paraíso, de la misma galería, pero no recuerdo si en PM o AM.
  5. Me dijo que se iba a operar loh pesho esta semana. Pero no sabe en qué café está trabajando? hace meses q no está en el ali fusion, le pregunté a gente del local también y nadie sabe.
  6. En la tarde está Jeimy ( o Carolina, la colombiana porfiadita de cara pero de cuerpo de diosa ) aunque creo q sólo está reemplazando por unos días y después vuelve a Cousiño. El resto de las minas, ni un brillo, igual q en el otro irlandés nuevo de la galería alessandri o el Rex de huérfanos, parece q el dueño no cacha nada.
  7. Alguien sabe q le pasó a Stephanie, la dominicana castaña/colorina de pm ? y ojalá hubiese atención "especial" también con las del am, q puta q son ricas, sobre todo Pancha y Daniela.
  8. Alguien sabe que le pasó a Nandy? Por cierto, el especial de disfraces de halloween el viernes estaba pero de infarto, sobre todo Cristinita con su hot pant de policía me dejó loco jajaj
  9. Consuelo y Viví siguen ahí ( y con los viernes de disfraces, mejor q nunca jaja ) No sé cuáles son Andrea y Jenny, al menos yo frecuento este local de hace más de un año y la única q se ha ido de PM es una rubia medio flaitonga de unos veinte y tantos.
  10. Alexandra al parecer se fue, la argentina Mariana tampoco la he visto en días, y lo peor, la cubanita Mayelin también, una verdadera lástima. Menos mal q se integró Cristina, espero q dure ya q por lo q he escuchado los jefes tratan a las chicas como las weas. Pa los interesados: también volvió Alenka.
  11. Hace como 1 mes q está "Lola" aquí en AM, ex star legs, y debo decir q me enamoré, q cosita más rica, cuerpo de teen pero muy bien armado, es la de pelo negro y lentes.
  12. Alguien sabe cuándo volvería Paola? Colombiana morena no muy linda de rostro pero de piernas y culo de infarto, también trabajó de anfitriona en el Black's PSA hace un tiempo atrás.
  13. Otra musa ex-bahía me dijo q la panchita ya está medio aburrida y pensando en retirarse, y poner su propio negocio, así q a aprovecharla al máximo estos días, podrían ser los últimos. Y esta semana al parecer estaba enferma.
  14. Hoy día pasé y me dijeron q la Carolina (AM) se fué, una verdadera lástima.
  15. Los 3 Bombay están decayendo pesado últimamente, puta las minas fomes q reclutan ahora, puras colombianas flacas.
  16. La blanquita de ojos claros ( aunque creo q usa lentes de contacto ) y pelo negro, Atiende en A.M y es pechugona, y de culo tampoco está mal.
  17. Siempre está afuera el letrero de "Ignacia en el ali no se cuanto" Es la pendeja argentina rica? xq la he tratado de pillar en ambos locales, AM Y PM y sin resultado
  18. En la mañana hay una niña de 20 - 22 llamada Abigail, creo q es nueva, simpática, linda y culo de 10, la única razón por la q voy a este local.
  19. Ahora este es otro Black's y la calidad ha mejorado un montón. Al menos en la tarde está una colombiana porfiadita de cara pero con un cuerpazo espectacular ( Paola, ex don julio ) y una madurita también poco agraciada de rostro pero de re buenas piernas, ex-colomffe ( GA , no me sé su nombre )
  20. La Dayan es la única por la q vale la pena ir a este local ahora, tan rica y tierna.
  21. Hoy día me atendí con la pancha, enferma de rica, pero puta q atiende como las weas, pensé q la otra vez andaba con mala suerte no mas, pero de nuevo me dejó botado media hora hablando con otros clientes, fue tanto mi enojo q me fuí sin despedirme ni dejar propina. Alguien q por favor le diga q mejore su atención!
  22. Alguien sabe cuándo vuelve la cubanita Mayeline ( o cómo se escriba ) y en qué turno? una de las otras minas me dijo q volvería dentro de este mes.
  23. Puta la wea, la Soraya se fue de nuevo y era la única razón por la q iba a este café. Alguien sabe de su paradero?
  24. Generalmente voy a los café mp, pero con el exquisito queque de esta mina, la prefería en bikini :( Pero aún así q bueno q apareció. Gracias por el dato
×
×
  • Crear nuevo...