Saltar al contenido
Jetson

Café Cousiño 113 (ex Gelateria Kakos, ex Kakos Express 2) (2013-2023)

Mensajes recomendados

Este local abrió el día de ayer por el extinto Cousiño, los que conocieron el local anterior tienen que darse una vuelta para ver como con unas cuantas lukas de mas quedo, ahora sin la barra y solo mesas, lo que si la mampara sigue igual y el local esta sin letrero, raya para la suma quedo muy acogedor el nuevo local.

Datos
Nombre del Café:Kakos Express 2
Dirección:Matias Cousiño a la entrada por moneda vereda oriente
Página Web: www.localnuevo.cl
Valor consumo:$ 1.200 express.
Cantidad de Niñas:5 en Turno AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6
Actitud:6
Servicio:6
Lugar:6
Música:nI ME ACUERDO
Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

 

En el Turno AM hay 5 chicas de las cuales logre reconocer solo a 3, Cinthya Ex Aromas, Marcela que viene del Kakos de Agustinas y Rose Mary, la que me atendió fue Violeta, una chica con un buen tambor y buen wena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi contribución:

 

En am estan:

 

Rossemary

Kathy (creo que así se llama, rubia ex Bombay Moneda y Aromas huerfanos. Con un trasero de muy buen ver).

Hermana de Kathy (ex Bombay Moneda Am y Aromas Agustinas).

Morena (creo que se llama Alessandrina).

 

Slds y que un colega me ayude con los nombres que me faltan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathy (creo que así se llama, rubia ex Bombay Moneda y Aromas huerfanos. Con un trasero de muy buen ver).

Hermana de Kathy (ex Bombay Moneda Am y Aromas Agustinas).

Colega, la Kathy que usted dice, se llama Cinthya y su hermana es Marcela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para ser sincero, la verdad es que a mi no me gustó mucho, los espacios entre mesa y mesa son medio estrechos.... estás sentado en las mesas del medio y los que vienen de mas atrás tienen que pasar casi de lado.... si solo pasaran las minas que atienden no habría problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WTF?? Otra vez RoseMary està sin paradero fijo?? Ni 2 meses durò en este sucucho... alguièn sabe algo concreto de ella o a donde se fue a laburar???

 

Salu2 Totales y perdòn x parecer disco rayado con la pregunta....

 

"De lo bueno poco" dicen por ahì.... Pero nunca pensè ke durase tan poco!!! XD

 

Chamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase el jueves pm, y realmente no me atendi y mis razones objetivas son las siguientes, la luz del local permite ver a las chicas demasiado bien notandose todos los detalles que en los cafes con colales se disfrazan con la oscuridad, y la verdad las chicas no me parecieron fisicamente buenas, era omo ir al caribe pura veterana...asi que pase y alli termino for ever and ever mi intento en cmp...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque dicen que de gustos cada uno tiene el suyo, las vi muy veteranas en PM, y si bien eran delgadas se veian todas las imperfeciones por la luz, y me dio la sensacion que habia entrado a un cafe de milfs...tipo caribe, haiti.....y arranque antes que me diera el envejecimiento prematuro... bueno cada quien con sus gustos a mi eso del CMP no me va.....yo prefiero un buen pulping con una chica sub-23 en un cafe cadenero...voy a ver y tocar curvas no a ver estrias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM una Armada Colombiana, hay para todos los gustos 2 teen muy lindas, una rubia blanquita y una morenita bien guapa, una chica poderosa y una bien poderosa.

 

La rubia linda se llama Monica, es la hermana de Natalia del otro Kakos Express.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha tenido poca atención este café y al menos el turno PM está muy bueno. Mejor que los Bombay ahora que tienen varias minas de vacaciones.

Me atendí con Naty, morena, crespa, de tremenda delantera y re simpática. Ademas de ella estaba Bélgica (ex-macciato),y otra chica que venia del Le Café, también muy exuberante.

Recomendable 100% para terminar la tarde o ver los partidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se refiere a Natalia y Monica colega.

 

De ser así una gran perdida.

La mas rica de las dos (no me sé los nombres) estaba en el Bombay Moneda AM un par de semanas atrás.

 

Algún habitual que pueda actualizar el turno AM?.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Primero que todo mis disculpas si es que me equivoco, este es el local que esta en la GSC cierto? Bueno si es así hoy pase en P.M haber que tal ya que es de los pocos que me faltaba conocer y me encontró que habían 6 o 7 minas al ojo dos salvaban (a mi parecer almenos) pero lo que me pareció mas raro solo un parroquiano. Dentro jajajaj es muy fome el local o las chicas actuales no salvan mucho? Agradecería mucho sus confirmaciones

 

Nota: demás esta decir que solo pase mire y no me quede porque no me tinco mucho.

si alguien sabe si en A.M es mejor la cosa avisen jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno AM está harto bueno, mejir que el otro Kakos, mas bien al nivel de los Bombay. Me atendió Dani. Flaquita chilena de ojos verdes. Muy simpatica, ademá de lo rica. Estaban ademas Alenka(ex-bombay), y otras chicas que no conozco de nombre. Weno, agregado a la ruta.

 

Vi también al pasar por Matias Cousiño que estaba funcionando el ex-Don Matias, ahora llamado Don Julio. No pude ver eso si la calidad de las chicas, iba apurado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si Alenka seguirá, al menos ayer no la vi.

En AM estan las rubias Dani y Cinthya(creo que asi se llama la pecosa) además de la morena exuberante Jessica (Aunque la conocí con otra "chapa" de cafetera tiempo atrás) y Jacqueline.

Esta última merece mención especial pues es encantadora como colombiana, pero producto nacional. Es de las compatriotas ricas, que entiende el negocio y se aplica. Bonita, amable y con tema de conversación. Junto a Dani del mismo café, Cristina del Kakos 1 y Sofia del Le Sophie son los puntos altos en producto nacional que hay en el circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jacqueline es una chica totalmente diferente de las que usted nombra, tiene una elegancia que me hace preferirla antes que a Cinthya por lejos, primero me carga lo operada y fingida de esta última..... aparte, la flaca es natural totalmente, conversadora, guapísima, tiene una piernas preciosas además de ser muy linda de cara, no tiene pinta de mina de café para nada, .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí colega, esa mina es muy rica..... hoy pasé y me encontré con la sorpresa que está trabajando la colombianita Daniela ex-Bombay Huérfanos, está muy potente el PM, casi igual que el AM, de hecho ayer pasé a tomarme un café (en AM) y estaba la Joselyn Medina.....PERO NO ATENDIENDO, sino, tomándose un jugo con un wn chico.... la cosa es que este café mejoró su turno PM, el AM siempre ha estado weno !! Ah ! y por último, no vi a Javiera en PM....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me datearon de algo en la mañana al pasar por este local, van a tener que convivir las chicas del otro local y las de siempre.... como? Lunes, Miércoles y Viernes las titulares y, Martes y Jueves las chicas del local cerrado, no sé si corre para los dos turnos, pero por lo menos en la mañana al parecer será así.

 

Adelante estudios !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:: en donde queda el otro Kakos donde se harìa el "MIX" de chicas?? Porque l locla de estado no se abre, por investigación judicial...

 

Saludos Cordiales y vale x cualquier info!!

 

Ci Vediamo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, efectivamente el local de Estado con Agustinas es el clausurado, pues, a donde han migrado estas chicas es al local de Matías Cousiño al llegar a Moneda (no sé si alguna migró al Kako's de la Galería Santiago Centro), ese es el "enroque".

 

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me datearon de algo en la mañana al pasar por este local, van a tener que convivir las chicas del otro local y las de siempre.... como? Lunes, Miércoles y Viernes las titulares y, Martes y Jueves las chicas del local cerrado, no sé si corre para los dos turnos, pero por lo menos en la mañana al parecer será así.

 

Adelante estudios !!

 

tal cual como señala el colega SudamericanRocker, tanto el turno aM como el PM.

 

En tanto la próxima semana: lunes, miércoles y viernes, las chicas del local cerrado; martes y jueves, las titulares del local.

 

Aprovecho de señalar que está de regreso en turno PM, Rosemarie, quien forma parte del staff del local cerrado.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...