Saltar al contenido

Destrozador

EstoKador
  • Contador de contenido

    108
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Destrozador

  1. Las 2 chamas y las 2 colombianas, entre ellas Vivi que está de regreso.
  2. Muy lindos los vestiditos de hoy en el pm, dejan poco a la imaginación, lo que es bueno
  3. Colega, la desaparecida guagua rusa, Vanessa, es peruana, y tan negra no diría yo, más bien morena, como extraño esas tetotas!!!
  4. Usted lo ha dicho colega, pero bueno, mejor ver el lado positivo, ese culo duro es algo de otro mundo!
  5. Para los que les interese, la negrita Evelyn hizo ampliación de giro, más info por MP :)
  6. Muchas gracias colega, no era la que yo pensaba, así que me quede en las tetas, digo en los brazos, de Gina =)
  7. Colega y en que turno del lugar que menciona la encuentro? Muchas gracias.
  8. Estimados colegas, la Vanessa peruana que mencionan acá, es la misma que antes le decían la Guagua Rusa o es otra? Sigue en pm en este local? Muchas gracias!
  9. Hoy pasé en AM con ganas de acariciar esas nalgas de acero y no estaba la negra, ojalá sea algo temporal, si alguien sabe su nuevo paradero se agradece colegas...
  10. La dominicana Yessenia sigue acá en pm? La fui a buscar al café de la galería Arturo Prat en am y me dijeron que se había retirado.
  11. Colega, a la morena Gina la vi en sus labores habituales en este local turno am, salu2...
  12. Muchas gracias por la info estimado colega, si, la negrita colombiana Evelyn es muy simpática, además de caliente xD.
  13. Colegas, alguien sabe si la negrita Evelyn aún está acá en AM? Las 2 últimas veces que he ido no estaba, se agradecen coordenadas!
  14. Atención klifas kmikazes, me avisaron que la negrita Evelyn, ex Zotano 2 AM, está desde hoy en este templo hasta las 3, para los que la conocen saben que es prendida, y los que no, vayan a conocerla que no se arrepentirán, 10/4.
  15. No estimado, era efectivamente ella a quien buscaba pero se volvió a perder, cualquier dato se agradece...
  16. Gracias por la respuesta colega pero no es la misma que andaba buscando, la chica que le mencionaba es colombiana, blanca de cabello largo negro y voluptuosa por delante y detrás.Por otro lado, hoy visité el AM y estaban Jenny, Merli, Ivette, la rubia que está justo al lado de la puerta que no sé como se llama y dos contrataciones que no conocía, una flaca aparentemente teen chilena de buen derriere y una colombiana nueva de caderas anchas y gran derriere.
  17. ¿Alguien sabe si volvió la teen colombiana Kelly al turno AM o el paradero en otro local? Agradecido...
  18. Agregó que también volvió de sus vacaciones la peruana Katty, barra al frente de Viviana, turno PM, llegó más tostadita, muy linda y simpática ella.
  19. El turno AM está muy bueno con la incorporación de la simpática y exquisita Fabiola (ex-Cianel AM, ex-Black's GA AM) y la ricura de anfitriona que está captando k-lientes afuera (Jennifer creo que se llama la srta).
  20. Sólo vengo a informar que ya volvió de sus vacaciones la hermosa srta. Viviana desde su ciudad natal Calí en Colombia. (Turno Pm)
  21. Vengo a informar que hoy volvió Giordana en turno PM, veamos cuanto dura esta vez XD.
×
×
  • Crear nuevo...