Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

La Verdad Ke He Pasado Un Par de Veces al ALi 1 y No He Visto a Marjorie

 

Kien sabe Donde Esta o Si Sigue en El Mismo Templo.....

 

Eso

 

Enferma, debiera aparecer en estos dias

 

 

 

Alguien ha sabido de Kathy, una rubiecita que trabajo en el Giro's PM y AM unos meses?

 

Y la otra, Vivi, la crespa morena ecuatoriana que alguna vez trabajo en el Esmeraldas.

 

Gracias.

 

 

 

 

Retirada de las pistas desde hace algunos meses.

 

Cual de las dos esta retirada señor?

 

 

 

Vivi retirada

 

De Kathy no tengo informacion

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ando buscando a carola ex paraiso, tidavia no la encuentro ya fui al blumenau turno AM y Pm y no esta, si alguien sabe de ella que me avise por fa...

 

Carola volvió al Paraíso, pero en turno PM. La que se me perdió es la Macarena.

 

 

ESTIMADOS SOLICITO SU AYUDA PARA ENCONTRAR A 2 GATITAS PERDIDAS;

PRIMERO Y LA KE MAS ME INTERESA ES ANITA O PARA LOS KE LA CONOCIERON LA PENELOPE CRUZ DE LOS COOFE, GRANDES TETAS DE SILICONA, PEDASO DE R... , LE PERDI LA PISTA HACE MUCHO Y LA ULTIMA VEZ KE LA VI FUE EN EL CAFE KOURNIKOVA DE SAN ANTONIO , LE HE PREGUNTADO A LA GATA (PILAR) KE TRABAJA AHI PERO ME DICE KE NO SABE DONDE PUEDE ESTAR (ESTAN ENOJADAS) ..

TODA INFORMACION SE AGRADECE .............

 

No sé si serà la niña que busca, pero conozco una Anita que trabajó en San Antonio y de ahí partió al extinto Ikabarú de Mac-Iver. La última vez que la vi estaba en el Premium de la galería Bahía en turno AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ando buscando a carola ex paraiso, tidavia no la encuentro ya fui al blumenau turno AM y Pm y no esta, si alguien sabe de ella que me avise por fa...

 

Carola volvió al Paraíso, pero en turno PM. La que se me perdió es la Macarena.

 

 

ESTIMADOS SOLICITO SU AYUDA PARA ENCONTRAR A 2 GATITAS PERDIDAS;

PRIMERO Y LA KE MAS ME INTERESA ES ANITA O PARA LOS KE LA CONOCIERON LA PENELOPE CRUZ DE LOS COOFE, GRANDES TETAS DE SILICONA, PEDASO DE R... , LE PERDI LA PISTA HACE MUCHO Y LA ULTIMA VEZ KE LA VI FUE EN EL CAFE KOURNIKOVA DE SAN ANTONIO , LE HE PREGUNTADO A LA GATA (PILAR) KE TRABAJA AHI PERO ME DICE KE NO SABE DONDE PUEDE ESTAR (ESTAN ENOJADAS) ..

TODA INFORMACION SE AGRADECE .............

 

No sé si serà la niña que busca, pero conozco una Anita que trabajó en San Antonio y de ahí partió al extinto Ikabarú de Mac-Iver. La última vez que la vi estaba en el Premium de la galería Bahía en turno AM.

 

 

puede ke sea ella mi estimado gunner se agradece la info, pero hace cuanto ke la vio a prox..

y donde esta la galeria bahia????

saludos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Verdad Ke He Pasado Un Par de Veces al ALi 1 y No He Visto a Marjorie

 

Kien sabe Donde Esta o Si Sigue en El Mismo Templo.....

 

Eso

 

Enferma, debiera aparecer en estos dias

 

 

 

Alguien ha sabido de Kathy, una rubiecita que trabajo en el Giro's PM y AM unos meses?

 

Y la otra, Vivi, la crespa morena ecuatoriana que alguna vez trabajo en el Esmeraldas.

 

Gracias.

 

 

 

 

Retirada de las pistas desde hace algunos meses.

 

Cual de las dos esta retirada señor?

 

 

 

Vivi retirada

 

De Kathy no tengo informacion

 

 

Shiuuuuuuu, solo malas noticias, se agradece de todas formas, pero sera verdad que la Vivi ya no esta en Chile? Oi por ahi que estaba por Argentina, sera cireta tanta desgracia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Verdad Ke He Pasado Un Par de Veces al ALi 1 y No He Visto a Marjorie

Enferma, debiera aparecer en estos dias

 

 

Estimado Agradecido por la Info..... Se Nota Ke No Kafetea Para Nada..... jajajja

 

Y La Verdad Ke Estube Hablando Kon Ella El Martes Pasado..... Y Me Dijo Ke Volvia A Kontar De Este Lunes 10....

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella esta intermitentemente , en las tardes del ALi 139

 

 

Amigos, alguien sabe de Jocelyn. Una chica rubia (artificial claro) chiquita que trabajaba en un Ali de galería Stgo.Centro, el que esta frente al Zotano. Es una que siempre llagaba tarde. Le perdi la pista hace bastane tiempo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella esta intermitentemente , en las tardes del ALi 139

 

 

Amigos, alguien sabe de Jocelyn. Una chica rubia (artificial claro) chiquita que trabajaba en un Ali de galería Stgo.Centro, el que esta frente al Zotano. Es una que siempre llagaba tarde. Le perdi la pista hace bastane tiempo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella esta intermitentemente , en las tardes del ALi 139

 

 

Amigos, alguien sabe de Jocelyn. Una chica rubia (artificial claro) chiquita que trabajaba en un Ali de galería Stgo.Centro, el que esta frente al Zotano. Es una que siempre llagaba tarde. Le perdi la pista hace bastane tiempo.

 

Don Este con Tomate, se agradece la información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS CAFETEROS,

 

PRIMERO QUE NADA AGRADECIDO DE ENCONTRAR ESTE GRAN SITIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR A NUESTRAS MUSAS EXTRAVIADAS. SEGUNDO QUISIERA SABER DE ALGUNA ALMA PIADOSA QUE ME PUDIERA DAR CON EL PARADERO DE LA FAMOSA "VANESSA" LA GUAGUA RUSA, PERUANA 130-60-130, MORENA CRESPA QUE HACE MUCHO LE ESTOY SIGUIENDO EL RASTRO, PERO YA QUEDE EN LA VANCARROTA ENTRANDO A CUANTO CAFÉ ME PILLABA PARA ENCONTRARLA, ESTARÍA MUY AGRADECIDO AL CAFETERO QUE ME DIERA CON EL DATO.

TERCERO A JAXPLAIN666 QUIEN PREGUNTABA POR JAQUELINE LA GRANDIOSA PUERTO RIQUEÑA QUE ALGUNAS VECES SE DISFRAZABA DE POLICIA Y QUE TENIA UNA TETASAS QUE TE DEJABAN K.O ESTA ACTUALMENTE EN EL MAKUMBA DE LA GALERIA DEL FRENTE DEL EDWARD POR AHUMADA DONDE ESTAN LAS JOYERIAS Y RIPLEY, PERO CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA DE VACACIONES, PERO TENGO SU CELU ASI QUE SI A ALGUIEN LE INTERESA ME MANDA UN PM Y SE LO DOY.

REITERO LA PETICION ESTARÉ FELIZ COMO UNA LOMBRIZ POR ALGUN DATO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo en una epoca lejana, y donde gobernaba la Jefa, existia una musa de que se hacia llamar Maggie. Lo destacado de esta musa, eran sus caderas extradimensionales, y que cantaba rancheras los fines de semana... alguien sabra su paradero?? me encantaba atenderme con ella.

 

 

Uta parece que los sabuesos no tienen informacion para este pobre caliente mortal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS CAFETEROS,

 

PRIMERO QUE NADA AGRADECIDO DE ENCONTRAR ESTE GRAN SITIO DONDE PODAMOS ENCONTRAR A NUESTRAS MUSAS EXTRAVIADAS. SEGUNDO QUISIERA SABER DE ALGUNA ALMA PIADOSA QUE ME PUDIERA DAR CON EL PARADERO DE LA FAMOSA "VANESSA" LA GUAGUA RUSA, PERUANA 130-60-130, MORENA CRESPA QUE HACE MUCHO LE ESTOY SIGUIENDO EL RASTRO, PERO YA QUEDE EN LA VANCARROTA ENTRANDO A CUANTO CAFÉ ME PILLABA PARA ENCONTRARLA, ESTARÍA MUY AGRADECIDO AL CAFETERO QUE ME DIERA CON EL DATO.

TERCERO A JAXPLAIN666 QUIEN PREGUNTABA POR JAQUELINE LA GRANDIOSA PUERTO RIQUEÑA QUE ALGUNAS VECES SE DISFRAZABA DE POLICIA Y QUE TENIA UNA TETASAS QUE TE DEJABAN K.O ESTA ACTUALMENTE EN EL MAKUMBA DE LA GALERIA DEL FRENTE DEL EDWARD POR AHUMADA DONDE ESTAN LAS JOYERIAS Y RIPLEY, PERO CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA DE VACACIONES, PERO TENGO SU CELU ASI QUE SI A ALGUIEN LE INTERESA ME MANDA UN PM Y SE LO DOY.

REITERO LA PETICION ESTARÉ FELIZ COMO UNA LOMBRIZ POR ALGUN DATO...

 

Vanessa está en el Scorpios de Teatinos antes de Compañía, turno AM (10 en adelante).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento en el alma decir que el día de hoy enfile mis pasos al mencionado café Scorpios y que sorpresa desagradable fué cuando el dueño no solo me dijo que aquella musa ya no trabajaba en el lugar si no que a la vez comentó que se retiraba del rubro snif snif....pero también supe que se va a dedicar a los masajes hehehe....demas esta decir que si alguien tiene el dato favor de comunicar, gracias y slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gente

 

Una chica preciosa "Claudia" del Ikavaru de la galeria que esta en huerfano con estado, ella ya no esta alli o no? no voy mucho pero las veces que he ido, ya no esta

 

 

alguna idea??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella esta intermitentemente , en las tardes del ALi 139

 

 

Amigos, alguien sabe de Jocelyn. Una chica rubia (artificial claro) chiquita que trabajaba en un Ali de galería Stgo.Centro, el que esta frente al Zotano. Es una que siempre llagaba tarde. Le perdi la pista hace bastane tiempo.

 

Don Este con Tomate, se agradece la información.

 

Lamenablemente paece que n estamos hablando de la misma Jocelyn, me dirigi l mencionado cafe y no estaba, le consulte a la cajera (una rubia chiquitita que ahora esta embarazada) y me comento que se había retirado de las pistas, alguien me podría confimar si esta información es correcto, en na de esas cambio de oficio y alguien tiene el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe algo de Renata ex fotocumbia, la ultima vez que la vi esta en el Fiera de rosa rodriguez de ahi que perdi el rastro

Visite el BLUMENAU, creo que ahí esta, fuerte el cambio pero esta ahí con faldita,y se ve bien rica turno Am, la vi enfines de abril comienzo de mayo, cuando anduve por mi País cafeteando

 

saludos espero le encuentre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella esta intermitentemente , en las tardes del ALi 139

 

 

Amigos, alguien sabe de Jocelyn. Una chica rubia (artificial claro) chiquita que trabajaba en un Ali de galería Stgo.Centro, el que esta frente al Zotano. Es una que siempre llagaba tarde. Le perdi la pista hace bastane tiempo.

 

Don Este con Tomate, se agradece la información.

 

Lamenablemente paece que n estamos hablando de la misma Jocelyn, me dirigi l mencionado cafe y no estaba, le consulte a la cajera (una rubia chiquitita que ahora esta embarazada) y me comento que se había retirado de las pistas, alguien me podría confimar si esta información es correcto, en na de esas cambio de oficio y alguien tiene el dato.

 

 

 

Xuxa que estamos kagao, o mas bien caracolizado, esta chica se retiro,a fines de abril, sin rumbo conocido, ubique a su amiga Margarita o Fabiola y le pide el celu

 

eso seria saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados necesito de su ayuda. ando en busca de gabriela una chica de pelo negro largo de buenas bubies y buen trasero. Ella trabaja en el Ali fotocumbia AM hasta antes de que lo cerraran o bien de katy o katia que tambien trabajaba ahi mismo an AM.Cualquier info se les agradece.

 

saludos

 

 

Dirigase al fiera 2, y consultele a Javiera ella sabe donde estan

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados necesito de su ayuda. ando en busca de gabriela una chica de pelo negro largo de buenas bubies y buen trasero. Ella trabaja en el Ali fotocumbia AM hasta antes de que lo cerraran o bien de katy o katia que tambien trabajaba ahi mismo an AM.Cualquier info se les agradece.

 

saludos

 

 

Dirigase al fiera 2, y consultele a Javiera ella sabe donde estan

 

saludos

 

 

Estimado en que turno pilo a Javiera. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master...tiene un enredo de musas,son distintas chikas que coincidieron en el DOMMO

-PRISCILLA está en el RIO Merced p.m.

-ERICA Bombon69 se retiró recientemente desde el SCORPIOS para estudiar

-la peruanita tetona MILAGROS estaba el año pasado en el RIO Lira...no sé si sigue allí

-por siaca,hay otra peruanita MILAGROS en ek SELVA p.m. no tan tetona pero bien cariñosa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, tengan todos uds un exclente dia.

busco una musa perdida, vista por ultima vez en el Ali fotocopia, que como todos ya saben a sido clausurado. Supe que trabajo en el local del frente un tiempo despúes del cierre del citado cafe, pero desde hace unas semanas, que he perdido su rastro.

La nena en cuestion es Solange, una chikita, flakita, exquicita y algo mañosa o chukara, como quiera llamarse a esta musa quien se gano cierta fama por su caracter siempre tan temperamental, asi como por sus intensas atenciones. De Solange se que trabajaba en el Ali de amunategui,antes de ser transferida al fotocopia donde milito al pie de la barra hasta su clausura.

cualquier informacion les estare tremendamente agradecido.

 

 

Gracias por mantener este foro indispensable para la vida oscuramente bohemia de todos los cortesanos de la diosa Venus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS:

Me gustaría sber donde esta la TAMARA ex ALÍ ZOTANO AM que es muy rica y buena pal perrein .

favor porque estoy con angustia .

 

SL2

 

MASTER33

 

 

Solo le digo ke amplio el giro ,solo es kosa ke buske en este mismisimo foro.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella esta intermitentemente , en las tardes del ALi 139

 

 

Amigos, alguien sabe de Jocelyn. Una chica rubia (artificial claro) chiquita que trabajaba en un Ali de galería Stgo.Centro, el que esta frente al Zotano. Es una que siempre llagaba tarde. Le perdi la pista hace bastane tiempo.

 

Don Este con Tomate, se agradece la información.

 

Lamenablemente paece que n estamos hablando de la misma Jocelyn, me dirigi l mencionado cafe y no estaba, le consulte a la cajera (una rubia chiquitita que ahora esta embarazada) y me comento que se había retirado de las pistas, alguien me podría confimar si esta información es correcto, en na de esas cambio de oficio y alguien tiene el dato.

 

 

 

Xuxa que estamos kagao, o mas bien caracolizado, esta chica se retiro,a fines de abril, sin rumbo conocido, ubique a su amiga Margarita o Fabiola y le pide el celu

 

eso seria saludos

 

 

 

Habra que resignarse, disculpen mi ignarancia, quien me puede explicar el termino "caracol"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...