MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL.
DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DISEÑADA PARA LIBERAR TENSIONES, RENOVAR TU ENERGÍA Y ENVOLVER TU CUERPO EN UNA SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR
RESERVA TU CITA HOY!
MASAJE DE RELAJACIÓN / MASAJE EN SAUNA / DUALES.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
Habitaciones Climatizadas
Todo medio de pago
METRO TOBALABA
Tema aparte... se solicita nombre y se busca...
Ayer cuando fui a visitar a naty, iba subiendo las escaleras para la habitación en padre harter tipin 11.30 horas y en los pasillos se escucha que se lo estaban poniendo a una mina, y gritaba esa mujer y se quejaba pero muy fuerte, se escuchaba en todas las habitaciones, me gustó escucharla, si esta aquí el estokador, diga el nombre dela mina para saber, urgenteeee que es para una tarea. Jajajaaj
Hola amigos, ayer la fui a poner, tocaba porque hace rato que no veía está mina, sigue muy rica, me dio sus tremendo calugones y nuevamente me comí su vagina, llego más rica que antes, pelo más largo y bien caliente la encontré, me atendio muy bien. Sali descargado, Así que, los que andan en busca una joven y sin watazo y que se deja besar y chupar vagina por $30 te la recomiendo, esta deliciosa esa perrita.
Pucha, la verdad lo tratado eran las 2 hrs de trabajo y el asado o lo q fuera para comer no era trato por eso se fueron 2 y el resto se quedo un ratito y se dio un poco más, pero en eso de compartir era solo compartir el trato siempre fueron 2 hrs.
En lo personal estoy tratando de ir a eventos y no casas ya q esta peligroso y por trabajo el día de semana solo puedo de noche y no me arriesgo a salir en Facebook en una casa clausurada
Mouling esta organizando varios eventos, y varios colegas invitan a cosas así, estos días había uno invitando a un gang bang en rengo, es cosa de buscar, ese creo estaba bueno igual pero las lucas a veces no aguantan