Saltar al contenido
fernandoscout1992

Martina Trans

Mensajes recomendados

Estuve dos meces para poder tomar la desicion de ir o no ir tenía muchas dudas hasta que el dia de mi cumpleaños me quede a mandarle quede como mazo y fui donde ella me cobro 30 hr según estaba en promoción trabaja en el barrio Prat pasaje las marias el lugar el piola cumple lo suyo la tele un poco fuerte, me abrió se tardo un poco el llegar ala habitación pero valió la pena es encantadora y simpática es delgada con un culo natural  que aguanta duro y  parejo hace americana la muy perra y me lo mamo sin forro  no tiene tanta teta las tiene como Lola de 15 años jajaja pero yo hiba más para ser pasivo aún que tenía la duda a que no podría hacerlo, me chupo el culo y el pico como tonta, tengo q destacar q su vos y rostro es totalmente femenina me pasaba rollos con mi sobrina q se parecía, y bueno ya voy casi siempre me hace precio y hasta por 15 Lucas me ha atendido, usa peluca rubia pero también me ha esperado con su pelo natural  que es oscuro largo pero según ella dice q no le gusta atender con el por que se ve mas perra rubia y no se lo ponen ediondo a sus clientes, es decir que cada ves que voy jajaja no se que voy a pillar, tuve una buena experiencia y la recomiendo es chilena y es más linda en persona q en foto es una Pendeja y tiene un pico q se pone duro como cañón a las 12 jajajaa  siempre voy ya soy frecuente aún que tengo ganas de hacer un trío no hace tríos solo atiende sola  ??  hahahaja y como consejo ella igual es Antonella hay fue cuando me espero conmigo su pelo natural pero igual cache que eran las mismas pero en fin me atiende bn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato colega,pero faltó más info de la chica,algún link donde se publique,un número,tampoco indicó en que lugar atiende martina trans,si está en travestis regiones lo único que se puede inferir es que no es en santiago.

Rájese con mas info porfavor colega,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...