Saltar al contenido
Francosexo

Estrella Vuitton

Mensajes recomendados

Colegas, de caliente y con ganas de estofar comencé a buscar para sacarme la fantasía, encontré a esta chica @estrella_vuitton En varios portales, especialmente en Distintas y me pareció guapa, la llamo, cordino con ella, pero al llegar no era la misma de las fotos, su cara está con toda la tecnología posible, tiene buen cuerpo, lindos pechos, es simpática, buen culo, pero de cara no la recomiendo, si les tinca, pongan la bandera en la cara y lo hacen por la patria.

 

saludos y a cuidarse! Faltan más reportes én conce! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si master, es muy distinta a la de las fotos, pero demasiado distinta, me recibió súper bien, una casa donde vive más gente, y al final me fui, se le veía buenos pechos y buen culo, pero la cara me desilusionó y me fui, le dije que no era lo que pensaba, se enojo pero me dejo ir. 
 

así estoy analizando ir a otra y sacarme la fantasía. 
 

saludos!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay más datos de esta niña o si a estado en otras ciudades ? Revisando los foro vi un reporte de punta arenas dónde un colega @alrashid la recomienda mi estimado si nos pudiera detallar que tal la mina .....

La pille por el número que aparece en skokka porque en sexosur aparece otro . Voy andar el domingo por conce y quiero ver si me pegó la arrancada .

Se ve rica le tengo unas ganas .

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que se habrío tema aquí también dejo la tabla ....

Bueno colegas al final me arranque dónde estrella aqui la tabla .

Datos generales:

 

Nombre = Estrella 

Edad = 20-21 

Internet = sexosur o skokka 

Costo = 20 media - 30 hora. fui por la hora 

Ubicación = centro 

Lugar = depto con más piezas piola se escuchaba que había más gente pero piola .

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono = el que aparece en la página

Horarios = full time creo , fui en la tarde

Comunicacion = por llamada todo claro 

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1.65 con tacos algo así. 

Contextura = delgada para rellenita rica

Cara = 5.5 se vería mucho más linda de rostro sin esas espinillas o secuelas de acné . Pero no es fea.

Nivel de Phothoshop =  20% las espinillas disimuladas en el rostro, de cuerpo bien rica es prácticamente igual 

Trato = 7 súper simpática 

Besos = 0 no da ,me dijo que por ahora no da  por el tema del virus .

Tetas = 7 ricas tetas medianas para grandes de acuerdo a su cuerpo 

Culo = 6 buen culito natural paradito

Niño = 6 mediano se erecta bien ,al menos conmigo bien 

Mamon = 6 con condón rico  garganta profunda bien 

Movimientos = 6 precisos normales bien 

Calidad de sonido = 6 nada fingido bien 

Pasiva = 7 rica le gusta mucho que le den 

Activa = 6 igual le pone y se calienta

Ambiente = 6 pieza limpia ordenada lo único es que se escuchaba más gente pero piola igual está en el centro no había casi nada de gente será por lo que era domingo no cacho la zona no soy de acá.

Atención = 7 súper bien ella es muy simpática y preocupada para nada relojera .

 

Promedio Final = 6.5  

 

Comentarios a parte = 

Revisando las páginas aquí en conce me tinko estrella igual ya la tenía en la mira ,la llamo coordino con ella le pregunto sobre los servicios todo bien lo único que me recalcó   que no estaba dando besos por el tema del virus y que se está cuidando le dije ok ...

Llegó al lugar  como un edificio de 3 pisos en el centro ,subo al 2do piso y me habré ella se le veían unas tetas uf ricas me recibio con un enterizo y una faldita se le veía rica ,se escuchaba más gente en el lugar si , me ofrece el baño para que me lave las manos me dijo y luego me ofreció alcohol en gel  .

Bueno de carita es bonita pero se vería mucho más linda sin esas espinillas o secuelas de acné de cuerpo si es rica  culito rico paradito y sus tetas ricas  ,. Comenzamos con tocamientos ella ami y yo a ella ,  comenzó a levantarse el niño coloca condón y comienza a chuparlo rico garganta profunda bien estuvo así un buen rato, le tocó el niño se comienza a parar hicimos 69 luego le dije si podía ser activa me dijo que si , ella es muy preocupada en ese rol me preguntaba que si me dolía le avisara y cuando lo metia lo hacia despacio con lubricante  luego se calentaba y empezaba más fuerte bien me gustó, porque e conocido chicas que son más bruscas  me dió piernas al hombro y me dijo que quería darme en 4 ahí si no aguante mucho .... Asiesque comienzo yo a darle en 4 culito rico aguantaba y apretaba cuando se lo metia, estuve así un buen rato también  luego ella se subió encima mientras le tocaba esas tetotas luego cucharita me comenzaba a decir palabrotas no aguante más y bote todo el estrés de la semana jajaja.

En fin ella es muy preocupada, relajada simpática no te apura eso me gustó de ella   la recomiendo si volvería pero talvez en otro ocasion .

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...