Saltar al contenido

Dagotil

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Dagotil's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Pasé unos días en Puerto Montt, y para ahuyentar la soledad de mi pieza , busqué en Travas de Chanta Sur. Opté por Candice, aunque me pongo tenso cuando voy a ver a una chica trans sin fotos de cara. La contacté, es muy ejecutiva, derecho al grano y concerté ir a verla a un Hotel muy céntrico. Me abre la puerta ....y es guapísima; una cara sexy con unos labios gruesos de fantasía y un cuerpo muy bonito, es el de las fotos que están tomadas al aire libre. Muy atenta y agradable, se nota que uno podría conversar largo sin aburrirse ......pero iba a otra cosa. Así que nos pusimos manos a la obra y la pasé muy bien con ella, estupendo sexo oral (con preservativo, obvio) y luego a lo concreto, con un rico movimiento pélvico de su parte. Luego, una buena conversada y como estaba en el tiempo sún me hizo un masaje tras el cual hubiera querido haber tenido dinero para varias horas más de servicio. En suma: bonita, tremendo forro, agradable, se nota que tiene educación y con un rico sexo. Quizás falta un mejor contacto en el teléfono ( es algo parca), el departamento estaba un poco desordenado pero limpio y algo de sonidos. No comenté sobre cómo es de activa por qué yo solamente soy activo. Pero excelente material en relación al precio y en especial por que me pareció más atractiva que las otras publicadas, aunque debo reconocer que no las he visitado. Cuando vuelva a Puerto Montt ojalá pueda contactarla de nuevo. Atte. DAGOTIL
  2. Pasa periodos en Conce. Buena atencion, pero al parecer a veces se pone medio dificil. Pero mi experiencia con ela ha sido excelente
  3. Andrea Doolet de todas maneras- Andrea Vial es rica y pasiva, pero mi favorita es Daniela Calandre
  4. Estuve hace un par de semana en Santiago y aproveche de salir con algunas travas, con suerte dispar Lunes me atendí con Antonia Houldder a uqien conociade un par de años atras; bonita, simpática, fuimos a buscar carree en Barrio Bellavista, sin mucho éxito, conversamos en un Bar, donde ella pasaba de mujer sin problemas, y luego rematamos en su departamento. Bueno, Bonito y Barato. Tiene un trasero de antología. Ella es muy simpática. Martes me atendí con Cote una trave que ha estado antes en sexo.cl; muy linda, de evidente buen nivel educacional, pero .... medio la lata con sus conocimientos como instructora en prevención de SIDA, Además no da besos. No era mala en la cama, es linda, pero no vuelvo. Bonito departamente en Sector Bellas Artes. Miercoles me encontré con Andaluza Tillería, la contacté por fono y la recogí en Cuevas y fuimos a un Motel. Tan rica como los variados comentarios que se han hecho de ella, tiene un culito sensacional y es extremadamente simpática. Me dio un número que buscaba hace rato, el de Katrina Ponces, que ahora descubrí que sale en la sección de Buin. Un 7 Andaluza. Jueves me reencontré con mi ex polola trave pero las cosas siguieron de mal en peor. De todos modos sigue siendo la mas bella. Viernes me junté con una amiga trave del FB , sin pago Fuimos a la K-limon en Bellavista. Rica aunque no tanto como las otras, pero sorprendentemente femenina. Todo iba bien hasta que me pidio que le comprara una linea antes de ir al Motel. Como me negue se enojo y nos separamos. Despues me recontactó, según ella arrepentida pero yo ya tenía programado el Sábado. Sábado lo mejor, la increiblemente hermosa Katrina Ponces, mujer hermosa, vas a cualquier parte con ella, simpática, estuvimos en un karaoke en Bellavista y luego fuimos a la Ambar. El guardia me dice: "Señor, quiero explicarle por si acaso que esta es una disco Gay...." creyó que ella era mujer, no cachó que era trave :-) Bailamos n, me puso el culito mientras bailabamos, me llenó de besos, y luego nos fuimos a un motel y la pasamos re bien (no tomo copete), ex quisita. Nos despertamos tipin 9 y ahi me dio un mamon extra antes de irnos. La lleve a casa de Andaluza, algo lejos pero asi estuve mas con ella. He mantenido contacto y en una de esas me la traigo al sur por unos dias. El Domingo raja y departi con mi familia para volver el Lunes a mi hoh¿gar. Hubo de todo, Katrina y Andaluza, lejos lo mejor. Lo malo mi ex.
  5. eS MUY SIMPATICA, RICA Y CON UN CULITO DE ANTOLOGIA. TOTALMENTE RECOMENDABLE, SIN DUDA
  6. Para iniciarse hay varias otras bien adecuadas, sin perjuicio de las ya mencionadas. Por ejemplo, Cata Osses (ahora Daniela Calandre en relax y sexo.cl) es excepcional; una dama, muy atractiva y profesional; Nicole, que se promociona como travesti madura en traves.cl es muy rica y atiende bien. Gastando mas lucas, Sarita y Fernanda de relaxchile son muy ricas. Y si tienes mucho dinero ahorrado, claro que si, la mejor es sin duda Andrea Dooley, pero por esa plata te contactas con dos de las anteriores, asi que no sale tan conveniente. Con cualquiera de ellas puedes ser activo y/o pasivo.
  7. Vi el aviso de esta chica en traves.cl y luce espectacular, tanto que llego a sospechar si las foto seran reales o no y si alguno la concoe. Alguna referencia?
  8. eS ESTUPENDA Y LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO ES DE LAS MEJORES
  9. ANDREA DOOLEY DANIELA(CATA PARSONS) ANTONELLA (NICOL) SARITA FERNANDA
  10. Dagotil

    TV PFC

    Antonella. Kassandra Wayler
  11. Dagotil

    TV PFC

    Antonella. Kassandra Wayler
  12. Si estan en Conce, no tiene sentido nada, salvo ir donde la maravillosa Cherry
  13. En sexo.cll se anuncia Fernanda, se ve muy bien en las fotos, pero no he visto ningun comentario. Alguien la conoce?
  14. Capaz ques ea ella, pero entonces ha camnbiado de nariz y de pechos por lo menos
  15. Me atendi con ella hace algunos años. de fisico es d elas mejores con las que he estado; es tal como en las fotos, exquisita. pero su atencion la encontre algo fria y med¿canica, aunque es de trato agradable. Algoapurona con la hora. Pero de las mejores en lo fisico.
×
×
  • Crear nuevo...