Saltar al contenido
condorman

Travestis En Valparaiso

Mensajes recomendados

Yo me he tirado a

El 24-10-2018 a las 13:39, condorman dijo:

Estimados stokadores alguna info de traves por aca en Valpo. Gracias.

Compañero. Entre Viña y Valpo se mueve NICOLCITA GALAZ.  Una de mis favoritas, se la recomiendo. Rica, pendejita, y decente la mina que es lo que la hace sobresalir del resto. Subire una tablita de mi último follón con esta pendeja.  En Valpo no hay muy buen material si... Había una chica que viajaba a valpo que era del sur Samanta, bastante potable,pero le perdí el rastro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2018 a las 22:23, Locodavid dijo:

Yo me he tirado a

Compañero. Entre Viña y Valpo se mueve NICOLCITA GALAZ.  Una de mis favoritas, se la recomiendo. Rica, pendejita, y decente la mina que es lo que la hace sobresalir del resto. Subire una tablita de mi último follón con esta pendeja.  En Valpo no hay muy buen material si... Había una chica que viajaba a valpo que era del sur Samanta, bastante potable,pero le perdí el rastro.

si tiene datos de contacto se agradece. Saludoa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2018 a las 17:05, ironwarrior dijo:

Yo fui con Selena. Una tv gorda..de esas bbw. Uff lo pasé increíble. Si te gustan las gorditas en mujer y más encima las trans...es ufgggg omg

Hola! hace tiempo que busco un buen dato de bbw trav. me encantan las gordas y con pico mucho mejor.
me gustaria saber si puedes pasarme el dato amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2018 a las 22:23, Locodavid dijo:

Yo me he tirado a

Compañero. Entre Viña y Valpo se mueve NICOLCITA GALAZ.  Una de mis favoritas, se la recomiendo. Rica, pendejita, y decente la mina que es lo que la hace sobresalir del resto. Subire una tablita de mi último follón con esta pendeja.  En Valpo no hay muy buen material si... Había una chica que viajaba a valpo que era del sur Samanta, bastante potable,pero le perdí el rastro.

Como la ubicas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto el que me parece un buen dato, hace poco estuve de paso por Valpo y contacté la siguiente trave:

CL.SKOKKA.COM

Skokka Valparaíso. Karina bella trans complaciente . Karina bella trans en santiago 24 años muy complaciente trato de polola fiestera femenina y delicada para hombres de bueb gust

Nombre: Karina

Edad: 25-27 años

Internet: Locanto, skokka, tusamantes

Costo: 30k

Ubicación: Av Argentina con Simpson

Tipo: Casona (pensión)

Conserje: No

Fono: +56940564720

Horario: Fue cerca del mediodía

Comunicación: Fluida por whatsapp

Tipo Travesti: Full

 

Nivel de Empotamiento: Es difícil que me empote pero no imposible

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: 6,5 Figura tipo guitarra, curvilínea y armoniosa

Cara: 6,5 Muy bonita y femenina

Photoshop: Escaso, quizá algún filtro pero nada invasivo

Tetas: 6,0 Medianas y blanditas al tacto, imagino de hormonas

Niño: 6,0 Normal a pequeño, se erectó con facilidad

Culo: 7,0 No siendo perfecto lo disfruté mucho, de buen tamaño y gran suavidad

Besos: 4,0 Uno que otro topón, tampoco los busqué

Mamón: 6,0 El primer rato fue s/c y después con funda (creo que sintió el precum :biggrin:)

Movimientos: 5,5 Nada muy exótico e hice yo la pega, pero las poses fueron largas

Sonido: 5,5 Fue más conversado que con gemidos, por ahí sus frases cochinonas

Activa: No pregunté

Pasiva: 7,0 Muy apretada, y en el mete y saca ninguna sorpresa, estilo xxx

Ambiente: 6,0 Pieza espaciosa y ordenada, con música e incienso. Baño sin toalla

Trato: 7,0 Cálida, atenta, conversamos harto

Promedio: Bordeando el 6,0

Comentarios: No me costó nada coordinar, la ubicación y horario favorecían para estar ahí en un ratito. Sobre la chica, no es una máquina de las que te deja sin aliento, va más por el lado de ceder la iniciativa, su onda es relajada y descomplicada. Es linda de facciones, higiénica y tiene una piel muy suave que se la quisieran muchas minas, por lo que ataqué y la recorrí de pies a cabeza con harto jugueteo previo, para pasar a su ass que estaba rico para bombear y agarrar, de hecho se me fue la hora o´clock en un solo contacto.

El mayor pero, el tema del teléfono que parece ser el mal actual, que las chicas lleguen a estar sin él 20 minutos suena a hazaña. En todo caso me pedía permiso para revisarlo, por ese lado bien. Hace tiempo estuvo en Santiago como Paulett y actualmente creo que lleva poco en la ciudad, aunque no sé cuánto llegará a estar, así que si alguien se interesa ojo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...