Saltar al contenido
alrashid

Rubi (punta Arenas)

Mensajes recomendados

Nombre = Rubi

Edad = 25

Internet: http://sexpatagonia.cl/RUBI_BELLA___

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = España

Ubicación=  Centro (Chiloé)

Lugar= Cabaña

Fono= 989152900

Horarios= Full

Comunicacion: Por Wsp, bien clara

Notas servicio:

Estatura = 1,65 o algo más

Contextura = Delgada y bien proporcionada, como en las fotos

Cara = Es muy bonita, tal cual como en las fotos, aunque me parece que no le hacen justicia, me pareció más bonita en persona.

Nivel de Photoshop= 0% (es la de las fotos)

Trato: Excelente, amena desde un principio, tiene mucho tema y es muy simpática, me hizo sentir muy cómodo.

Besos = Si da y muy buenos, aunque no nos besamos demasiado.

Tetas = Tiene pechos bonitos, son pequeños, bastante acorde a su cuerpo, suaves.

Culo = Igual que con los pechos, acorde a su cuerpo, buen culo.

Niño = Buen tamaño, se erecta bien.

Mamon = 6 S/C, Rico, me lo hizo un buen rato, mirando a la cara y con movimientos lentos, muy pero muy bien

Pasiva= Excelente. Se mueve rico, no duré mucho rato, estaba muy excitado. Ella acabó justo después de mi.

Activa = No probé pero si hace.

Calidad de sonido = Gemidos suaves, excitantes y nada exagerados.

Ambiente = Cabaña cómoda y céntrica. A pesar de ubicarse en una zona concurrida es un lugar discreto, pasa super piola en una casa interior. El lugar es cómodo, como un departamento privado, no anda nadie más en la casa.

Atención= Rubi tiene una atención excelente, lo puedo decir sin exagerar. Tiene un trato muy amable, se puede conversar de cualquier tema con ella y el encuentro es bien caliente. Además de la calidad de su atención, la chica es bonita, caliente y te hace sentir muy cómodo en todo momento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...