Saltar al contenido
ernestonunezga

Elineth Sexosur Chillán

Mensajes recomendados

Nombre = Elineth Sexosur Chillán
Edad = unos 23 a 25
Internet = en sexosur, creo que tambien se publica en locanto con otros nombres.

Costo = 40.000

Ubicación = centro 5 de abril

Lugar = casa
Tipo = independiente pero compartido con mas personas

Conserje = no hay, es casa.
Fono = 933443353
Horarios = full time
Comunicacion = telefonico
Tipo Travesti = Maricon con peluca

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1.75
Contextura = 5, delgada harto culo
Cara = 4 bien feita, exceso de maquillaje para tapar
Nivel de Phothoshop = 80%, incluso en el video aparece con tetas(rara la wea)
Trato= 5 bueno
Besos = 2 nada

Tetas = 2 nada, usa bolsitas de genero

Culo = 5, grande pero con harto pelo

Niño = 5 grande y buena ereccion,

Mamon = 3 fome y corto

Movimientos = 5 se mueve bien

Calidad de sonido = 2 pocos

Pasiva = 5
Activa = no aplico

Ambiente = 3, pieza desordenada y media ediondita

Atención = 4, pasa raspando

Promedio Final = saquenlo

Colegas estokadores hace rato que na ni na así que caí en las manos de esta trans. No es pesada ni nada pero la primera impresión es " ya me cagaron", andaba taan caliente y estando ahí así que a cagar nomas.

Se me acerca y me empieza a tocar el niño y me prendió al toque, nos sacamos la ropa y ahí empezaron los problemas. La mina con un olor a culo y  mas encima peludo ohhhh que terrible, me tira en la cama enfunda y empieza con un mamón corto y mas fome que la cresta. En eso cache que se empezó a calentar y le cache el medio garrote bien negro, grueso y me dice que me lo quiere poner, yo le dije que ni cagando que solo era activo, y seguía y seguía insistiendo hasta que de mala gana me pasa el condón me lo pongo y la puse espaldas, patas al hombro y termine en 4, donde ya el olor a culo era demasiado, asi que me limpie y me empiezo a vestir, luego me dice ya po ya po te lo quiero poner y seguía insistiendo ya me empezó a asustar asi que se la hize corta y me fui. Cuento corto por caliente sali para atras con cuarenta lucas, la mina mala mala mala, cero recomendable. Para peor fui a medio día y el lugar es super transitado, me hizo esperar su buen rato en la puerta. En fin, por weon nomas. Punto aparte se merece la publicación de sexosur o chantasur, si bien sabemos lo chanta que son la mayoria de las fotos publicadas ahí nunca había visto algo tan descarado como un video en que sale la mina con medias tetas, pero demasiado chanta la wea. Amigos me iré poniendo al día con varios reportes que debo .

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...