Saltar al contenido
jisaw33

Catita Vip (puerto Montt)

Mensajes recomendados

Buenas noches colguitas estokadores...quiero partir este reporte kamikaze diciendoles que quiza nosea muy objetivo ya que es mi primera incursion.

 

Mi primer post con cta nueva pero por razones de privacidad ya que con la otra muy funao...

Curioseando en chantasur hoy encontre que llegaron varias chicas pero hoy en la tarde me encontre con este bombom... y es que de solo pensar en que me miraria con esos ojitos me calente y llegada la noche parti.
La llame tipin 10 o 11 de la noche pa cachar nomas... Me contesto y me calento... tiene una voz de pendeja rica que por un momento pense que era alguna musa que habia contestado porque era mucho muy rica la voz y simpatica la cago...

Puta fotos ricas, voz rica, todo bien hasta que me dice que esta por valle volcanes...amm he escuchado varios reportes que parece que agencia, que la atencion no es buena etc... asique por un momento la pense.. pero ya estaba onfire, asique me diriji nomas por ultimo dije un kamikaze..

 

Cabros... me abre la puerta...una pendeja wn... csm era ella... la misma o quiza mas rica... subimos a una pieza, yo medio nervioso (primeriso). Le cuento mas o menos y me dice relajate y me chanta un beso csm que rico los besos... nos tiramos a la cama sus buenos atraques y manoseo calenton... Ella es asi como la foto... flaquita sin mucha pechuga pero algo piola... un cuerpazo si.. buen culito, etc etc... despues de un rato me dijo "pideme lo que quieras que yo te complacere"... a la mierda me fui... ella bajo y me hizo un mamon csm que rico wn.. saludo a los compañeros bien chupetiados... garganta profunda y la aguantaba ahi.... le toque la campanilla de la garganta estoy seguro que la senti... despues de eso ataque yo... y nos atacamos los dos... Ella es mas pasiva que activa asi que ojo ahi... caliente como piedra de curanto tb y super juguetona... Cabros lo que mas les puedo recalcar es su carita... linda csm y te lo chupa y te mira con esos ojitos dios... yo mañana me repito el plato.. tabla.. mm me da paja hacer tabla pero aqui les va.

 

Nombre: Catita Vip
Nacionalidad: Chilena y rica
Dato: CHANTA SUR
Precio: 35 media / 50 la hora. (casi voy por media...pero me calente y me quede la hora)
Fono: +56 9 50875168
Lugar: Los pimientos (Valle bknes)
Edad: Ella dice 20 y si puede ser mas menos 20
Cara: 7.0 totalmente la de las fotos.. cara pendex caliente traviesa...combi perfecta para mi...
Estatura: 1.7 y algo... buen porte
Contextura: delgada pero no flacuchenta
Tetas: 5.5 eran pequeñas pero naturales quiza un poco mas grandes serian bkns a mi gusto.
Culo: 6.0 rico durito, pa partirlo
Pussy: haha esta vez no aplica.
Herramienta: 5.5 no es grande pero como dije ella es mas pasiva. Pero pa jugar esta bien.
Nivel de photoshop: definitivamente en persona es ella o mejor.
Atención: 6.9 rico, tranquilo, no es apurona...fuimos a mis tiempos y lo que yo queria.. me dio un solo no...cuando le dije que se case conmigo, ajajaj (Pero lo rio)
Mamón: 7.0 super... S/C bien chupetiao..los compañeros tb... rapido y lento.. todo lo que quize.
Anal: 7.0 estamos claros.
Sonidos: 7.0 no exagera..gemidos ricos piolita asi como cuando te quedas en la casa de tu polola... jajaj
Nivel de empotamiento: emm bueno aqui me quiero detener porque quiza mi reporte es poco objetivo ya que es mi primera incursion con una chica trans asique quede mas que caliente ahi... Yo nose como seran las demas pero la atencion fue bkn.
PD: Lo unico que me dio lata es que a la hora o clock!! nos tocaron la puerta. Ni un minuto mas ni un minuto menos... Yo si creo que es agencia... Pero bueno esta en ella si quiere estar ahi...aunque yo le recomendare que se independize si esque voy mañana otra vez.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

waaaaa... desapareció!..

 

tenía todas las ganas.. pero el yugo laboral me superó.. jaja

 

De dónde será la minita?.. la llamé pero no contesta.

 

SL2

 

Aguantese colega........que ya va a volver...como en unas dos semanas mas según decia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Berserker has visto una pendeja en varas?

Se publica en locanto como pendejita rica o algo así...Pelo...negro largo?

 

http://puertomontt.locanto.cl/ID_1095118678/Linda-trans-recien-llegada-a-pto-montt.html

No he tenido la oportunidad de probarla aún...........se que es de acá y hace algún tiempo se fue a stgo. Hacia shows acá como Kim Marvelot.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Me parece que la de las fotos es Kim Marvelot, les sugiero que vean los temas con ella en la pàgina principal, si mal no recuerdo se señalaba "ssopecha" que tenia una grave enfermedad que la hizo estar hospitalizada. Si quieren mas informaciòn pueden revisar su facebook.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/86800-campamento-caliente/page-5?hl=marvelot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...