Saltar al contenido
DonGori

Bruna Trans En Punta Arenas

Mensajes recomendados

  1. TABLITA (Notas de 1 a 7 + comentarios)
    NOMBRE: Bruna
    Contacto: A traves del sitio Sexpatagonia
    EMPOTAMIENTO: Estoy vacunado, pero los novatos… Alto nivel de empotamiento
    UBICACION: 6.5 Playa Norte
    AMBIENTE: 7.0 Piola, relajado, independiente
    ATENCIÓN: 7.0 Muy buena, tirado para excelente
    CARA: 7.0 Realmente es muy guapa, unos labios exquisitios y lindas facciones
    BESOS: 7.0 Todos los que quise y muy intensos
    PECHOS: 6.5 Ricos pezones y tamaño, (operadas)
    ACTIVA: No aplica
    PASIVA: Sumisa, entregada y caliente (fui 100% de activo)
    ASS: 7.0 tiene un culo hermoso!
    CUERPO: 6.5 Es alta con tacos, muy armoniosa y un cuerpo con buenas curvas.
    ORAL: 7.0 Oral S/C, dependiendo 100% de la higiene se maneja muy bien y lo hace muuy rico.
    ANAL: Fue poco lo aplicado por lo que no alcanzo a poner nota
    PRECIO: $ 40.000 Hora 
    DURACIÓN: 7.0 Muy relajada, nunca me apuró, incluso nos pasamos un poco
    NIVEL DE PHOTOSHOP: 5% 

    REPORTE FINAL: Estimados, esta es mi segunda experiencia con una chica transgenero, la fui a visitar la semana pasada estando de vacaciones en Punta Arenas.

    Coordiné con Bruna vía Telefonica y WhatsApp, la comunicación es fluida y rápida, por lo que coordiné para el dia siguiente, de hecho me esperó y se hizo el tiempo para atenderme, llego a su cabaña independiente,   Llegué y toco la puerta, se escuchan los típicos tacones y me abre la puerta una chica muy guapa, alta y femenina … Me ofrece ducha, pero ya venia limpiecito y perfumadito como bebe. Iniciamos con una conversacion muy entretenida para entrar en confianza y luego un masajito, porque yo soy de preambulos, caricias, besos y a la papa…
    Empezamos con unos toqueteos,  besos apasionados y luego baja a saludar a mi amigo, la vista que tenía era de dioses, El oral fue excelente, me quedo con la vista que me dejó embobado… Luego pasamos a su cabalgata invertida, luego de frente, Bruna se mueve muy bien, me preguntaba si me gustaba, hacía todo lo posible para hacerme sentir bien y la verdad es que lo pasé excelente.
    Yo soy de tiro largo y me cuesta irme, pero ella no se quejó en ningún momento, aguantó excelente y al final ví la luz terminando en su boca… De verdad es muy recomendable, la atención que presta ésta chica es muy buena, de seguro quien vaya, no lo pasará mal…Vayan duchaditos y perfumaditos ya que ganaran puntos.

    Volvería?… Claro que sí, pronto lo haré nuevamente.

    Atte.
    DonGori

Editado por DonGori
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...