Saltar al contenido

Theadictoass

EstoKador
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valparaiso
  • Intereses
    Todo

Theadictoass's Achievements

  1. Compadre yo me la e servido 2 veces, la verdad para mí es exquisita, pero siendo Franco ud tiene más variedad en stgo y mucho mejor pero si quiere ir se la recomiendo totalmente
  2. Todos los días ingreso al foro y me doy cuenta que nadie postea la verdad yo tuve un accidente y estoy fuera de las pistas hasta un tiempo mas, y la pregunta es, no pasa nada con las ts de acá? Acaso ya no hay?
  3. Amigos estimadores me presentó en sociedad y a su vez quería contarles que ayer fui a recorrer todos esos lugares debido a las muy buenas referencias para estokar en dichos antros, y al que fui fue el del caracol de catedral, pero sinceramente me dio miedo entrar ahi, ya que no soy de Santiago y vi demasiada presencia colombianos y peruanos en el sector y me dio desconfianza, ahora la pregunta ¿que tan seguros son estos locales y que tipo de gente entra? Se agradece buena Info y objetiva.
  4. Amigos prove a la tipa mencionada por quillotano91 la verdad se agradece el dato no se si habrá sido auto promo la de el pero de que es exquisita lo es, se lo come toooooodoooooo!!!!
  5. Compadre va a ser un guataso en mala, yo ya me lo pege le evite el error a ud. Esperó? Es como tv de closet pero reconocida así de mala no se depila no tiene tetas el poto horrible, si ud es gay le va a encantar como hombre yo buscaba una mujer y ella claramente le falta mucho. Éxito y ojalas que este mejor yo habló de hace 2 meses. Pd: la atención mala te habla todo el rato para no hacer nada así que de malas ganas le dije que me hiciera mi mamoncito y chao a pesar que le page por todo.
  6. A todos los miembros del grupo debo decir que estoy totalmente de acuerdo con el amigo quillotano91 yo la conocí hace como un mes atrás por este medio la contacte con temor ya que creía que era autopromoción, pero sin embargo debo decir que uffff!!!! Se paso exquisita!!! Muy rica femenina a cagar pasa spiola como leidy en la calle, depto piola en la calera me costo llegar por q no me hubico por ahí, con respecto a la atención yo sólo la ocupe de activo yo, y tengo entendido que no hace de activa ella para los que les gusta ese roll, pero en cuanto a lo mío me voy a repetir el plato con ella yo creó que el viernes ya que hace todo lo que me gusta y esta exquisita. Pd: soy seguidor hace mucho del foro y tenía otra cuenta y no la pude reactivar thebest 123 para aclarar que no hay auto promo, debo la presentacion oficial
  7. Estimadisimos la segunda tipa la conosco y si estas buscando una tv full ella no es la indicada en las fotos se ve guapa pero para mi gusto de mujer le falta mucho no tiene poto ni tetas pero es cosa de gustos yo sólo soy activo así q el otro tema no tengo nada que decir.
  8. Queridos amigos me vi en la obligación de ir a visitar personalmente a la sujeta en cuestión, pero menuda decepción ya que al igual que el amigo estokador 2.0 mi experiencia fue la peor que e tenido (siendo un putero avesado, kamikaze a cagar) la llame y le pregunte todo los detalles como si acaso daba besos ( ya q decia servicio completo) sin condón, si se lo tragaba, si pasaba el chiquiturri y todos los por menores, ella en todo momento me prometió todo incluso que era capaz de parir un retoño si le daba muy duro, pero cuento corto fue todo una sucia mentira nada de eso se cumplió, llege a su dpto cobro altiro se aseguró quería propina por adelantado, no lo quería chupar sin condón no quería psar el chicuelo y no me dejó tirarselo en su boca o sea nada de lo pactado en síntesis de la hora que page, me latie haciéndole notar mi molestia, me lave el chaqueta de cuero y hasta nunca, pd: nunca pero por nada del mundo vallan a verla a ella lejos la mejor pérdida de plata que van a tener, aparte ni de cuero esta bien es re gorda y eso q me gustan un tanto bresas pero no para tanto, otro dato no menor es que por pinta no me quedó como para que hubiera influido en la atención que puede ser ya que soy rubiesito cuerpo atlético 1,76 y de buenas terminaciones jajajajjajajajajaj
×
×
  • Crear nuevo...