Saltar al contenido
Sex_Slave

Naty De Viña Del Mar

Mensajes recomendados

Estimados colegas amantes de las TV, quiero compartir con ustedes una de mis buenas experiencias con el tercer sexo.

Datos generales:

Nombre = Naty
Edad = Unos 25
Internet = no
Costo = Conversable
Ubicación = 9 Norte con 1 Poniente.
Lugar = En la calle, tambien va a Moteles
Tipo = Independiente.
Conserje = No aplica
Fono = 97440074
Horarios = A convenir.
Comunicacion = Piola y simpática
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80%.
Estatura = 1,73 como maximo.
Contextura = Mediana.
Cara = De Mina.
Nivel de Phothoshop = No aplica.
Trato = Muy Bueno.
Besos = De polola
Tetas = No muy grandes pero bien, le falta resaltar los pezones.
Culo = 7, lo mejor de ella.
Niño = 7, delgado en la cabeza y grueso en la base.
Mamon = 7, Excelente.
Movimientos = 7, me dejó loco.
Calidad de sonido = 7, de mina.
Pasiva = Excelente
Activa = No es lo mío.
Ambiente = 6, Motel en Miraflores.
Atención = 7

Desde hace mucho tiempo soy amante de las TV´s y cada vez que puedo me doy vueltas por 1 Oriente y 1 Poniente, donde cada noche llegan a prestar sus servicios algunas Traves. Siempre me había llamado la atención una que se ubica en 9 Norte con 1 Poniente, tenía la duda si era mina o TV. Para mi sorpresa era una hermosa travesti y sin dudarlo le pregunté si trabajaba de día, me dijo que si y me dió su teléfono, el cual me autorizó a publicarlo. El martes la llamé y acordamos en la plaza de Miraflores y de ahí a un Motel. Nos juntamos y la encontré mucho mas rica de día, llevaba unos pantalones que resaltaban su precioso Ass. Nos dirigimos al Telmo, una ducha para refrescarnos y a la acción, gratamente me di cuenta de que es lampiña y que su cuerpo es de mina. Primero ella se dirigió al país mientras ya acariciaba su hermoso trasero, luego no pude evitar acariciar su niño, que lo tiene bastante grande. No siempre lo hago, pero aplicamos 69 y en poco tiempo y, con lo caliente que estaba, derramé toda mi leche en su boquita. Afortunadamente mi amigo siempre se mantiene en pie despues del primer combate, ella continuó con un oral por un rato mas y luego me pidió que se lo metiera. Colocó el condón y me presentó su Ass, que en 4 se veía descomunal. Sus gemidos me calentaban mas y mas, luego nos tendimos y encima de ella tocaba el cielo. Al cabo de un rato nos pusimos de lado y ella, con sus gemidos y sus movimientos, me hizo ver las estrellas por segunda vez. Charlamos un rato, nos servimos el cóctel y a la ducha. La pase a dejar al centro de Viña y me fui a la pega con una sonrisa de oreja a oreja. Despues de Adriana, lejos una de las mejores TV con que he estado.
Espero haya sido un aporte y me la cuidan para que tengamos Naty para rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no hay fotos de ella, de hecho le pregunté y me dijo que le complicaba publicar porque ella trabaja como masajista en su casa o en salones de belleza, de todas maneras en un próximo encuentro veré si puedo sacar algunas. Pero insisto colega, vaya con confianza, no se arrepentirá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores..... Efectivamente.... DATO CALAO!!!! lo aseguro.....

 

Datos generales:

 

Nombre = Naty

Edad = Unos 25

Internet = no

Costo = Conversable

Ubicación = 9 Norte con 1 Poniente.

Lugar = En la calle, tambien va a Moteles

Tipo = Independiente.

Conserje = No aplica

Fono = 97440074

Horarios = A convenir.

Comunicacion =Muy simpática

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 90%.

Estatura = 1,73 como maximo.

Contextura = Mediana.

Cara = De Mina.

Nivel de Phothoshop = No aplica.

Trato = Excelente.

Besos = De polola

Tetas = 6.

Culo = 7, espectacular ASS... grande y apretado.

Niño = 7, delgado en la cabeza y grueso en la base.

Mamon = 7, Excelente.

Movimientos = 7.

Calidad de sonido = 7.

Pasiva = Excelente

Activa = No aplique.

Ambiente = Motel

Atención = 7

 

La llame a su celu y me contesta una mina muy simpática, estaba haciendo almuerzo, asi que quedamos como en 1 hra mas en juntarnos. Cuando la veo... uffff... era una mina po.... tremendo ASS... una cintura y unas gomas.. uffff... ahi ya me dejo tieso altiro. Me llevo a un motel piola, yo andaba medio apurao... asi q le aplicamos altiro no mas... se saco la ropa y me mostro el tremendo trasero que tiene, apretaito... me decia que era de puro ejercicio.... me hace un mamon sin condon y quede loco... casi me fui... ya con eso me tenia listo la mina, despues en 4, unos movimientos de caderas se mando y yo cague altiro.... me mato la mina de una.... jajjajaj.... despues estuvmos como 30 min conversando y es muuuuuuuy simpática, extremadamente simpática la Naty....

 

relajada con la hora y con las lucas.... la mina es un 7 realmente un dato recomendable....

despues comento mas que ando apurado de nuevo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala alguien me pueda ayudar, necesito saber mas de naty para ver si nos juntamos. Segun lo que sale en la tabla, le pusieron un 7 al niño (como cuanto creen que mide??). Queria saber ademas si es lampiña o maomenos peluda.

 

Porfa si alguien me puede dar mas info de ella se lo agradeceria, de todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, parece que no leyó bien mi reporte, ahí mencioné que es lampiña. Con respecto a su niño, no soy experto en medidas pero debe estar entre 18 y 20 Cms y el diámetro en la base unos 6 o 7 Cms.

Vaya con confianza, no se arrepentirá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, parece que no leyó bien mi reporte, ahí mencioné que es lampiña. Con respecto a su niño, no soy experto en medidas pero debe estar entre 18 y 20 Cms y el diámetro en la base unos 6 o 7 Cms.

Vaya con confianza, no se arrepentirá.

 

 

compadre hagale caso a sex_slave, yo pique y fui y creame es lo mejor que he estado, pense que amara era top one...no señor la tenemos aca en viña, tu estaras con una verdadera mujer, por donde la mires, el niño? bueno tal cual lo define mi socio,limpia y olorosita, sin apuros perfectamente habre estado mis 2 y media hora y un 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega obi_wan, creo haber explicado por qué no habían fotos, pero creame que no las necesita. Juéguesela, le asuguro que no se arrepentirá, pregúntele a Andres_T ó a buscatrav.

 

Lei perfectamente su post. Mi pregunta era abierta, que usted no las haya conseguido es un caso puntual, alguien mas podria tenerla.

 

Lo mas importante es el aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas Estokadores, me hice un regalito de Navidad anticipado y caí nuevamente en la tentación de disfrutar de los placeres que entrega esta musa. No hago tablita porque se repite la anterior y mejor, la única nota que bajó fue el ambiente. Como andaba a pie tuvimos que ir a un hotel en Viña, California. El lugar es piola y barato, el problema fue con las toallas, eran de mano y no secaban absolutamente nada.

Nos encontramos a las 14:45 en Arlegui con Ecuador, no hay problema porque la Naty pasa piola como mina. Nos dirigimos al lugar del combate y fue realmente espectacular, lo pasamos super bien y quedé livianito y con ganas de encontrarme con ella nuevamente. Es muy apasionada, simpática y el trato excelente.

Le tomé algunas fotos y me autorizó a publicarlas, con la condición que le ocultara el rostro y que las fotos no fueran alojadas en algún sitio en la red, por lo que solicitaré a los moderadores para que las publiquen.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas Estokadores, me hice un regalito de Navidad anticipado y caí nuevamente en la tentación de disfrutar de los placeres que entrega esta musa. No hago tablita porque se repite la anterior y mejor, la única nota que bajó fue el ambiente. Como andaba a pie tuvimos que ir a un hotel en Viña, California. El lugar es piola y barato, el problema fue con las toallas, eran de mano y no secaban absolutamente nada.

Nos encontramos a las 14:45 en Arlegui con Ecuador, no hay problema porque la Naty pasa piola como mina. Nos dirigimos al lugar del combate y fue realmente espectacular, lo pasamos super bien y quedé livianito y con ganas de encontrarme con ella nuevamente. Es muy apasionada, simpática y el trato excelente.

Le tomé algunas fotos y me autorizó a publicarlas, con la condición que le ocultara el rostro y que las fotos no fueran alojadas en algún sitio en la red, por lo que solicitaré a los moderadores para que las publiquen.

 

 

 

estamos esperando las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas Estokadores:

 

En primer lugar quiero pedirles disculpas por la demora en la publicación de las fotos. La idea era que fueran publicadas directamente en el foro, pero no tuve acogida por parte del administrador. A continuación les dejo los links en donde podrán ver a la maravillosa Naty. Como le prometí a la musa en cuestión, no se muestra el rostro para no causarle problemas en su trabajo y esa es la razón por la que ella no se publica por la web, respuesta para el sr. detroitrock que preguntó eso.

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05249a-3839349.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05250a-3839351.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05251a-3839354.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05252a-3839357.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05253a-3839359.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05254a-3839362.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05255a-3839366.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05256a-3839370.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05257a-3839374.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05258a-3839380.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05261a-3839389.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05260a-3839394.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05262a-3839398.html

 

Espero que les gusten las fotos, considerando que no son profesionales. Para quienes se decidan a visitarla les pido que la cuiden para que tengamos Naty para rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi me gusta @Sex_Slave, palabra empreñada y palabra cumplida (no puedo decir lo mismod e mi pues aun no logro subir las pelucilas que todos em andan pidiendo, pero eso es otro tema).

 

Tiene lindo fisico la niña (obviamente mejorable) y la srazones de que oculte su rostro son tambien entendibles, aunque la cara es un gran facto a lahora de cotizar.

 

Se agradece el aporte y ojala que algun dia ella pueda mostrarse tal como es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas Estokadores:

 

Habiendo pasado un buen tiempo y que, por razones de tiempo, estaba un poco alejado de las pistas estokeriles, ayer logré hacerme un espacio en mi agenda y contacté nuevamente a esta musa. Afortunadamente estaba dispobible y concretamos una cita en forma inmediata, el encuentro fue en un Telmo en Viña, el cual está bastante bien, aunque un poco caro ($10.000 x 5 hrs), la excusa es que los fines de semana es mas caro.

 

Este nuevo encuentro con Naty resultó igual de placentero que los anteriores, realmente su atención es excelente y como ya nos conocemos hay mayor confianza y su entrega es completa. No hago tabla porque estimo que ya no es necesario con ella, su atención es extraordinaria y siempre me deja con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

Aprovechando que me mandaron a comprar el Martes en la noche, me di una vueltecita por las calles de Viña donde habitualmente trabajan las TV´s, grande fue mi sorpresa al encontrar, despues de mucho tiempo, a esta rica musa donde siempre se ubicaba. Nos saludamos, conversamos un poco y le dije que tenía solo para una francesa, nos fuimos al callejón de siempre, ella se desnudó y comenzamos a acariciarnos y besarnos como si fueramos pololos, luego ella baja y comienza a hacerme un oral como solo ella lo sabe hacer. Despues yo se lo hice a ella por un rato, hasta que me pregunta si se lo quiero meter, a un tonto le dijeron, obviamente le respondí que si y ella me dijo que prefería que lo hicieramos afuera, que era mas cómodo. Nos bajamos del auto y ella se apoyó en el capó enseñandome su hermoso trasero, me puso el condón y comenzamos a estokar bajo la luz de la luna, con lo caliente que estaba y lo rica que se veía ella apoyada en el auto, no tardé mucho en acabar. Realmente fue una experiencia maravillosa, como cada vez que nos encontramos. Sino fuera porque estoy vacunado terminaría empotado con ella.

Gracias Naty por hacerme tan feliz cada vez que estamos juntos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Estokadores:

 

Hace unos dias, no recuerdo bien cuando, andaba caliente como tantos otros y me acordé de esta musa que tan buenas atenciones me ha brindado. Me comuniqué con ella y luego de tres intentos logramos coincidir. Nos juntamos en el centro de Viña y nos fuimos a un Telmo, el mismo en donde le saqué las fotos y curiosamente ocupamos la misma habitación. Una vez mas su atención fue increible, relajada, ella se entrega por completo. Como siempre comenzó con un oral extraordinario y luego pasamos al estoke, primero ella arriba y en poco tiempo, con lo caliente que andaba y sus movimientos precisos, me mandó cortina. Tengo la suerte de que mi compañero generalmente se mantiene en pie despues del primer combate, asi es que cambiamos condón y seguimos estokando, hicimos practicamente todas las poses y luego de casi una hora de estoke acabé en su boquita, quedanto totalmente relajado.

Por suerte estoy vacunado, de lo contrario terminaría "casado" con ella.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

Acaba de terminar el mes de Mayo, el cual fue muy intenso para mi, estokerilmente hablando, afortunadamente pude llegar a fin de mes sin contratiempos.

El pasado Lunes llamé a mi musa, solamente con el afan de saludarla y saber como estaba. Ella me contó que se estaba preparando para salir a "trabajar". Estando ya en casa me comenzó a picar el bichito y traté de buscar una escusa para salir esa noche, afortunadamente la encontré y salí. Llamé a Naty y estaba por llegar a su lugar habitual, nos encontramos y fuimos al lugar de siempre. La idea era ir solamente por una francesa, con todos los gastos del mes no me alcanzaba para mas. Estabamos en lo mejor y nuevamente nos dió la calentura y ella me preguntó si quería algo mas, obviamente le dije que si. Nos bajamos del auto y comenzamos a estokar bajo la luz de las estrellas, es una delicia tenerla apoyada sobre el capó estokando y admirando el precioso Ass de Naty. En las cercanías hay una casa y se escuchaban voces, ya veía que nos sorprendían en pleno acto y eso aumentó la adrenalina y con ello el placer. Una vez mas lo pasé extraordinariamente bien con mi musa, espero ganarme el Kino para estar todos los dias con ella. Me estaré empotando? jajaja, la vacuna me está fallando.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas Estokadores:

Quiero darles a conocer nuevas fotos de mi regalona. Para los que habían preguntado, ahora se ve su rostro.

No las tomé yo, pero se nota que están sin retoques.

A los que se entusiasmen a un encuentro con ella, solo les pido que la traten bien.

href="http://www.subirimagenes.com/fotos-pic1215-5042222.html" target="_blank">Foto 2</a>, <a href="http://www.subirimagenes.com/fotos-pic1216-5042228.html" target="_blank">Foto 3</a>, <a


SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...