Saltar al contenido
Dagotil

Trava Estupenda En Puerto Montt

Mensajes recomendados

Pasé unos días en Puerto Montt, y para ahuyentar la soledad de mi pieza , busqué en Travas de Chanta Sur. Opté por Candice, aunque me pongo tenso cuando voy a ver a una chica trans sin fotos de cara. La contacté, es muy ejecutiva, derecho al grano y concerté ir a verla a un Hotel muy céntrico. Me abre la puerta ....y es guapísima; una cara sexy con unos labios gruesos de fantasía y un cuerpo muy bonito, es el de las fotos que están tomadas al aire libre.

Muy atenta y agradable, se nota que uno podría conversar largo sin aburrirse ......pero iba a otra cosa. Así que nos pusimos manos a la obra y la pasé muy bien con ella, estupendo sexo oral (con preservativo, obvio) y luego a lo concreto, con un rico movimiento pélvico de su parte. Luego, una buena conversada y como estaba en el tiempo sún me hizo un masaje tras el cual hubiera querido haber tenido dinero para varias horas más de servicio. En suma: bonita, tremendo forro, agradable, se nota que tiene educación y con un rico sexo. Quizás falta un mejor contacto en el teléfono ( es algo parca), el departamento estaba un poco desordenado pero limpio y algo de sonidos. No comenté sobre cómo es de activa por qué yo solamente soy activo. Pero excelente material en relación al precio y en especial por que me pareció más atractiva que las otras publicadas, aunque debo reconocer que no las he visitado. Cuando vuelva a Puerto Montt ojalá pueda contactarla de nuevo.

Atte. DAGOTIL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...