Saltar al contenido
Ingenius

Kim La Serena

Mensajes recomendados

quien es ese, jejejejej ya me imagino el que tenia hemorroides y queria hacerlo sin condon, uy no mi amor ni ms vuelvas a verme pq ya te tengo denunciado por haberme querido robar, señores estokadores denuncien a ese ladron y chicas por favor tambien, tengo el numero guardado en pocas horas lo publico, para que se abstengan de este patan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega del comentario es un estokador antiguo (2007), con mas de 100 post, por lo tanto deberia ser creible, creo eso si que deberia relatar su experiencia con la trave que justifique su apreciacion.

 

Por otra parte la trave lo ataca de inmediato diciendo que tenia hemorroides y queria hacerlo sin condon y posteriormente que le quizo robar. ?No sera mucho?......

 

Pienso ademas que este foro es de nosotros los estokadores y no para que publiquen, comenten o nos agredan las traves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que el sabe lo que hizo, y el me amenazo que iba a destruirme, por eso yo aclaro antes de que alguien diga mentiras, en fin no peleo, mucho respeto a todos los estokadores, cualquier mensaje menjor por interno, besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokador Weston, comparto tu comentario. Ayer publike la mala atención para q otros estokadores pudiesen darse cuenta de la mala atención de esta trava y no caer en su famosa promo q tenia ayer. Puedes darte cuenta de lo histerika q es esta mina y lo q publika despues amenazando más encima. En fin no publike nada más por que kede moskeado con la mala atención de esta mina y escribí si alguien keria algún detalle enviara un inbox. Se agradece tu apoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Kim es una trava ,muy conocida en el rubro, hay muchos reporte de ella en este foro de distintas ciudades, muchas de ellas se habla de su genio y de tener suerte con su estado de ánimo. Me gustaria saber que hay de cierto de ello, ya que muchos te conocen por ese defecto, pero también alaban tus fotos, que son reales. Ojalá puedas explicar estos comentarios sobre tu persona. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en primer lugar es verdad que soy demasiado pero demasiado hermosa y como todos dicen mis fotos son completamente reales, mi estado de animo es super que lindo y muy bueno, lo que si digo es que nadie puede dejarse llevar por comentarios de otras personas, por que en primer lugar la unica que los conoce soy yo a los clientes, ustedes entres clientes no se conocen asi que no saben la clase de persona que me llegan a visitar y tampoco saben como huelen, como se portan y que es lo q hacen cuando estan conmigo, no negare que a veces me porto mal y muy mal por que hay tanto loco por ahi que quiere verme la cara de tonta pero como no me dejo van como niñas a quejarse en un foro, a demas y creo que cada hombre deberia tener su propia personalidad y no dejarse llevar por comentarios que en si no se sabe son verdad o son mentira, o son de clientes o de las propias travestis que quieren ver mal a una, cada hombre es distinto al otro y no puedes dejar de tener una experiencia basandote a lo que lees, osea te pongo un ejemplo si vas a comprar un coche y lees que es malo, entonces no lo compras solo pq leiste eso verdad??????????????????, igual no quiero seguir con este tema me aburre y a demas me hace mas famosa de lo que ya soy, besos amores bellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente yo me trate de atender contigo y fue una de las peores experiencias. las lukas mas mal gastadas. No caer en estos comentarios de esta diva está solamente tratando de arreglar la primera actitud de ella ayer la cual fue desafiante y amenazadora. no dejarse engatuzar estokadores; realmente es la de las fotos un poko más papiche y gruesa; pero su atención pésima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para eso es el foro srta Kimberly, para que los estokadores y gente que lee los comentarios sepa cuales traves se portan como usted, mal y muy mal con los clientes, cuales son chantas y por ende plata perdida y malos ratos y por lo tanto eviten frecuentarlas.

 

Creo ademas que si no le importaran los comentarios que aqui se entregan, no saldria a defenderse cada vez que aparece un comentario negativo sobre usted que por cierto como usted misma expresa, la hace mas famosa pero por su mala atencion.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno me animare a dar mi opinión y apoyar al colega ingenius, le pregunte por inbox y me resp tarde. así que tome valor y fui, para hacerla corta la trava es la de las fotos solo que un poco el cajón abierto, llegue pague me atendió con cronometro al lado y después de... me dijo ya vístete... yo pensé para mi, chucha estas wnas son medias escandalosas, así que mejor me hago el gil, uds pensaran chucha alomejor "estokador cuartino" es un pobre wn feo hediondo dejado de estar, y NO SEÑORES tengo una facha respetable y siempre me preocupo de estar bien para estar comodo... me he atendido con srtas en santiago como andrea dooley, daniela o agustina gonzaga, y puta que me atendieron bien y siempre pase la hora, y porfavor uds conocen a aquellas señoritas ellas si que son exquisitas, me acuerdo y me da parquinson....
saludos compañeros de armas no gasten demás mejor sáquense la calentura a pajas antes que botar plata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PORFAVOR un moderador que elimine la cuenta de la señorita ya que se supone que trans no pueden estar en el foro. Siguiendo con el tema es cosa de leer que en todo el foro ahi puras malas opiniones al igual que en foros de otros paices todos dicen que es una loca, que se jura mina, que por telefono te jura el sol y cuando llegar quiere que le pagues y hacerlo lo mas rapido posible y fria, si el rio suena es porque piedras trae .... Y segundo para ver su nivel de loca con solo ver un mal comentario de ella en el tema empezo a agredir altiro que las hemorroides, hacersin condon, robo y para finalizar amenaza con publicar su numero y yo quisiera saber como supo ella que ese "supuesto" cliente era el que comento ? Bueno es cosa de pensar un poco para darse cuenta de como es y para finalizar un pequeño comentario para la dama: Quisas seas bella pero no eres perfecta ni una mujer, quisas seas joven pero envejeceras y con esa actitud de diva que tienes lo unico que haces es hacerte mala fama si decidiste ser prostituta entonces has bien tu pega por algo cobras lo que cobras y no olvides que todo se devuelve en la vida asi que todo el daño que estas haciendo tarde o temprano caera sobre ti y triplicado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...