Saltar al contenido

alrashid

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    124
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Masajes
  • Otros
    8

Visitantes recientes del perfil

4.503 visitas de perfil

alrashid's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Cuál sería esa hembra, don @Lambechoro? Si es que se puede saber
  2. Gracias por la promoción, Calipso! Habrá que ver si te la juegas tanto en la atención como lo haces escribiendo reportes.
  3. jajajajja muy buena @Lambechoro! la hizo con ese comentario
  4. TIA MORBOSA | Cumple tus fantasías, fetiches y mucho más...servicio completo, d... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL Cumple tus fantasías, fetiches y mucho más...servicio completo, disponible en todo ho Costo= 30 y 50 Nacionalidad = paraguay Ubicación= claudio b…. Lugar= cabaña Fono=947592379 Horarios= full Comunicacion: via telefonica Nivel de Empotamiento= no me pasa Estatura = 1.60 Contextura = 6 cuerpo de madura, bien mantenido Cara = 5 Como han dicho antes, no es hermosa pero me pareció atractiva Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: Super bueno, preocupada de brindar una buena atención Besos = 7 Buenos besos Tetas = 6 Bonitas, de madura Culo = 5 No es de gimnasio pero está rico, generoso Pussy = 7 Depilada, muy bien Mamon = 7 Punto alto, s/c, se disfruta mucho Movimientos pelvicos = 6 Se mueve de acuerdo a la intensidad del momento Calidad de sonido= 6 Bien, discretos y nada exagerados, durante el anal son más notorios Anal = 7 Excelente, lo hace sin problemas y se siente apretado Ambiente = 7 Casa limpia y ordenada Atención= 7 Salí contento con la atención Promedio Final = 65 Comentarios: Concuerdo con lo que se ha dicho antes. La atención de la tía es excelente, se preocupa mucho de que te sientas cómodo y de que el momento sea de lo más agradable. Los besos son hartos y ricos, el oral es punto alto, buen tiempo, buena técnica y s/c. El otro punto alto es el anal, que lo realiza sin problemas y sabe muy bien cómo hacer que se disfrute. Su atención, en resumen, es muy buena y en relación precio – calidad es conveniente. Volvería sin dudas y también la recomendaría a los que gustan de las maduras que hacen de todo y lo disfrutan.
  5. Ahí hay dos reportes recientes.
  6. Disculpe colega @Docsop, se me pasó dar esa información. CAROL AMANTE | ofresco servicio d masajes eroticos y relax cn final feliz..... en PUERTO NATALES Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL ofresco servicio d masajes eroticos y relax cn final feliz..
  7. Nombre: Carol amante Edad: Yo creo que por los 30 y algo Costo: 30 la media, 40 la hora Nacionalidad: Paraguaya Ubicacion: Centro Nota de servicio: 7 Nivel de empotamiento: No me pasa Estatura: 1.60 Contextura: Contextura media a gruesa, es super voluptuosa. Cara: A mi me gustó, es algo personal supongo, se me hizo agradable y me dieron ganas de estar con ella cuando la vi. Nivel de photoshop: 0% es ella. Trato: 7 super simpática y atenta a complacer. Tetas: 6 super grandes. Besos: Lamentablemente no da. Culo: 6 tremendo, a mi me gustó mucho. Pussy: Depilada completa. Mamón: 5 lamentablemente con condón, pero bastante bueno. Movimientos: 6 los precisos. Anal: (+10 adicional) Excelente. Lo entrega sin problemas, al principio despacio y después va agarrando ritmo, se queja muy rico mientras le das. Calidad de sonido: 6 suaves y excitantes, nada exagerados. Ambiente: me parece piola ese lugar, no es discreto pero está bien. Atención: 6,5 excelente atención. Volvería: de todas maneras. La recomendaría a los que les gustan voluptuosas y aprecian un cuerpo generoso y una buena atención. Comentarios: Comunicación fluída por wsp. Llegué al lugar de encuentro y me abrió rápido. Paso a la pieza y pago. Me recibió con una polera que dejaba ver su espalda y pechos, todo muy de mi gusto, igual que su rostro, que me pareció bonito y más que todo, me calentó. Se da vuelta para buscar algo y me quedé mirándole el culo, que lo tiene muy grande y bien formado, lo mismo las piernas. Me pongo cómodo y aplica oral (c/c), estuvo bastante bueno. Se monta y me estuvo cabalgando un rato, me gustó su porte, como compacto pero tremendamente generoso en formas, rico culo para agarrar, perfumada. Luego un rato en cuatro y al anal. Costó un poco entrar y se quejó algo del tamaño, pero no en mala. Después de un rato agarramos ritmo y empezó a gemir algo más alto, al ritmo del momento. Acabé copiosamente dentro de su culo. Conversamos un poco y me fui. Un acierto, me gustó mucho su atención, ella es agradable y dedicada, y hace muy bien su trabajo, salí contento.
  8. buena, muchas gracias @Docsop
  9. Una pregunta @Docsop, cuál era el precio y el sector? Suena bien, igual me gustan las gorditas.
  10. Buena tabla colega @Docsop, una consulta, qué edad le echa a esta lolita?
  11. Tampoco es que los chilenos escribamos excelente
  12. Si dice que es de la Tierra de las papayas, yo asumo que las experiencias no fueron acá, en una de esas tiró sus tablas en el lugar que le corresponde...
  13. Una consulta colega @Claudio123. Entendí que la señora está malísima, pero fuera de eso, hace bien lo que se ve en el video o la chupada es ahí no más?
  14. Ya Andy, déjate de pelear con los foreros y mejora tu atención si quieres cobrar tanto.
×
×
  • Crear nuevo...