Hola colegas del foro, les cuento que la damisela samy de molina... sucumbió en el mundo de las drogas... en molina anda tirada en las noches lanzada al vicio en la pasta base.... se ha visto rondando hasta en el sector de circunvalación detras del jumbo de curicó cuando anda perdida.
Todo a raiz de que ste mundo y ser muy buena para el carrete hizo que le quitaran su hijo menor y este se encuentra en una residencia de mejor niñez en curicó.
Una lastima la situación la chica no era mala pero este mundo puteril y los vicios terminó con su rumbo.
Preciosos 💖️
Recuerden que trabajo con Reserva 📲
Estoy Reservando hrs para este Lunes! 😊
En la Mañana habrá Promo Mañanera si dejas Reservado Hoy 👌
PD: Gracias a Todos quienes me Apoyaron y lo siguen haciendo cada vez que lo he necesitado...Los Adoro 💕
Estuvo todo Maravilloso 😊🫶
Según yo, son chicas totalmente distintas, que solo comparten nombre artístico. Nicol Hell es mayor que Nicol Steffy, y la primera tenía look Mia Khalifa y (.)(.) siliconadas.
La Reserva Secreta ✨
Un nuevo nivel de exclusividad y placer.
Suites de lujo, ducha privada y estacionamiento reservado.
Discreción absoluta en un ambiente único.
📲 Reserva tu experiencia.
Es que el tema no especifica si son datos vigentes o solo un histórico. Como tú, que en otro tema mencionaste a Azul Argentina, un dato de 2011 según Data LEK. Por último hubieras nombrado a Florencia y Magui (argentinas) que hay data como de 2015/2016 (pero ya retiradas)
En fin, a veces son temas que crean de puro aburrimiento, como para recordar chicas no vigentes, y hacerse pajas mentales y físicas.