Pavo Jerte Publicado 15 abr 2026, 15:53:33 Publicado 15 abr 2026, 15:53:33 Datos generales: Nombre = Laia Edad = (me dijo 25 le creo) Internet= (Chimbis y también EN) Costo= (30 por 1/2) Nacionalidad = (Paraguay) Ubicación= (sector Centro periferia norte Lugar= (en la descripción te envía la ubicación no ubico la calle) Tipo= (independiente Conserje= no Fono= en la pag Horarios= no cacho fui sábado tipo 21.30hrs Comunicacion: Por wsp todo detallado con lugar y precios mensaje típico copy paste. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 pero si esta pa polola Estatura = (1.65por ahí) Contextura = 7 media como me gusta no flaca ni gorda justa en su medida Cara = 7 bonita de compa de U calentona Nivel de Photoshop= 0 es Ella Trato: Respetuoso, relajada, tira la talla buena onda Besos = 0 no da Tetas = 7 media copa se deja tocar y chupar Culo = 6,5 sin ser tremendo es rico Pussy = 7 depilada, sin olores Mamon = 5 (con condon normal nada de otro mundo, Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido= 6 normal Anal = no pregunté Ambiente = 5 lugar concurrido pasan todas las micros pal norte y gente justo en la subida la mina te busca a la puerta y subes al 3er piso parece Atención= 5 fría, la trata de hacer corta, igual sábado mejor día para ellas Promedio Final = 5.5 Comentarios a parte= recomendable no creo, por que es linda la mina pero desabrida para sex no la recomendaría por la sencilla razón que no le pone weno al sazón te deja ahí hacer todo, muñeca inflabe en este caso oral, arriba ella en 4 y yo arriba de ella me fui cortado a la fuerza por que es incómodo igual el trato no es malo y tira la talla pero en la acción niun brillo, siendo que es la media mujer rica por dónde se vea quizás no le entre en gusto o es muy sumisa, pero me he comido en la guerra he estado con tanques soviéticos y hacen la pega de lujo, esta es un F35 de oro pero niun brillo jajaja, si alguien va y cambia la opinión es por qe fui yo entonces no del gusto de la musa.