Saltar al contenido
cabeza hueca

+56926974903 Estafa Con Amenazas

Mensajes recomendados

Publicado

me llamo este numero diciendo que es un detective de la PDI diciendo que estoy en una investigacion por contactar con una menor de edad y dice que tengo que pagar para estar libre mientras dura la investigacion la verdad ni me acuerdo del perfil pero ojo cuenta una wea de que los papas la cacharon y la mina casi se mata, que hay 8 detenidos y weas muy raras que no se si son reales pero RARA LA WEA que tengo que depositar ahora a una cuenta o ir a entregarme a una comisaria porque si no pago mañana emitiran una orden detencion le pregunto por mi rut y dice que no maneja esa informacion XD y uta ya he cachado otros estafadores y este cumple con las caracteristicas se pone choro cuando dudas de algo y te amenaza para distarer porque nunca avia escuchado de que trasfiera plata para estar libre en una investigacion mas con la weas que cuenta el canero y lo otro raro me llamaron de otra wea tambien media rara y justo el mismo dia asi que atentos con los perfiles falsos porque de seguro son canero que se andan pasando el numero

Publicado

Es obvio que es falso, nadie de la PDI o Paco te pide plata para estar “libre”

son puros caneros o venecos culiaos