cabeza hueca Publicado hoy a las 00:10:39 Publicado hoy a las 00:10:39 me llamo este numero diciendo que es un detective de la PDI diciendo que estoy en una investigacion por contactar con una menor de edad y dice que tengo que pagar para estar libre mientras dura la investigacion la verdad ni me acuerdo del perfil pero ojo cuenta una wea de que los papas la cacharon y la mina casi se mata, que hay 8 detenidos y weas muy raras que no se si son reales pero RARA LA WEA que tengo que depositar ahora a una cuenta o ir a entregarme a una comisaria porque si no pago mañana emitiran una orden detencion le pregunto por mi rut y dice que no maneja esa informacion XD y uta ya he cachado otros estafadores y este cumple con las caracteristicas se pone choro cuando dudas de algo y te amenaza para distarer porque nunca avia escuchado de que trasfiera plata para estar libre en una investigacion mas con la weas que cuenta el canero y lo otro raro me llamaron de otra wea tambien media rara y justo el mismo dia asi que atentos con los perfiles falsos porque de seguro son canero que se andan pasando el numero
arkadio Publicado hoy a las 02:15:16 Publicado hoy a las 02:15:16 Es obvio que es falso, nadie de la PDI o Paco te pide plata para estar “libre” son puros caneros o venecos culiaos