Saltar al contenido
cazador de colegialas

Tu Gatita Grr

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Este kamikaze fue el miércoles de esta semana 

Nombre.ni me dijo

Edad.23 creíbles

Lugar.casona

Dirección.matta 27..

Contacto.+56979724275

Valor 20 la media 30 hora me dijo

Nacionalidad.chilena

Notas del servicio 

Cara,6 de mi gusto 

Altura.1.75 alta

Contextura.flaca muy delgada

Culo.6 normal

Tetas.limon pero duritos

Mamón,7 .10 Lukas adicional natural.

Anal.no hace

Resumen.

Por sus fotos mandadas y edad me calentó el lugar no pero fui temprano y me recibe con el vestido que me mandó muy rica en la foto voy subo escaleras eterna lugar ya conocido por otras damicelas y primero es vola pone música y altiro a .anosear se deja querer es media flaite pero rica en fin le pongo el ñato y comienza con su buena conferencia y aplica calcetín y comienzo de lado se calienta como es alta la pongo en 4 y acabo.

Función 2 misionero,cabalgata,perrin,y tortuga coja su otro buen mamón para acabar con ella abajo sude y salí bien satisfecho es vola gg laite pero rica rica y caliente.

Editado por cazador de colegialas
Publicado

Esa es la famosa ex.paskal ya tenía tema y  vi qué en algunos comentarios decían que había tenido berrugas en la entrepierna asi que ojo colegas con el oral sin gorro

Publicado

Yo la vi hace poco y esta rica la flaca, no baje al pozo pero en el misionero y ella arriba estaba como muñeca y no se vio nada raro al pasar dedos tampoco. 

No andaba con lupa jajajaja pero igual por si acaso es siempre todo con preservativo

Publicado (editado)

Pazcalita   es bien hardcore la mina    veo que cambio de dirección,  cago serrano oq?

Editado por nelkmiler