Saltar al contenido

PPDe

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    419
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Centro
  • Intereses
    Scorts

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

PPDe's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Primero fui a conocer a Candy (nada que agregar, una experiencia destacable) y después fui por Cinthia, que cosa más rica, solo confirmar el buen comentario anterior. La chiquilla tiene control de sus músculos vaginales así que al ponerlo dure menos que un candy en los 2 contactos. Estoy pensando en mudarme a esa dirección, que manera de culiar rico!!!! Se me acabó la plata como para salir de la duda si todas en esa casa brindan el mismo servicio!
  2. Jajajajajajaja. El tema freeky. Parece que alguna meretriz nacional tuvo un problema con una che. O una señora sufrió que un colega se enamoró o empoto con una argentina del rubro. Está wa es cosa de abrir cuentas y hablar weas. Jajajaja 🤣🤣🤣
  3. Cómo dice el título de una película de James Bond. Nunca digas nunca jamás. Aunque ojalá su deseo se cumpla!!!
  4. Hace años que le tenía ganas y después de un stoke fallido me animé. La tarifa me decía que no debiera estar mal y fue así. Al verla me animé por la hora y cumplió bien. No quiero endiosarla, por lo mismo haré tabla, aunque ya no se me da. Edad. 30 aprox. Le falta para milf. Se conserva bien. Cara. Agradable. 5.8. Sin ser fea tampoco es muy bonita, pero si me resultó bien atractiva. Contexttura. 165, delgada pero con carne. Todo bien puesto. Le pongo un 6. Si tuviera más culo, le pondría un 7. Poca teta A+, pero bien formada, pezón rosadito y chiquito. Rico. 6. Besos. Los que quise. Puzy. Deja tocar, comer, nada de olores raros. Bien depilada. 6.5. Movimientos. Más bien suaves pero apaña cuando le das más duro. 5.7. Mamón. Le hace empeño y el tiempo que quise. 6 Pieza. Limpia y ordenada. Baño afuera. 6. Sonidos. Bajitos, pero pone esas caritas que la goza. Atención. 9. Simpática, nada de relojera, tiene tema de conversación, sumisa, te sigue el juego. Promedio. Le pongo un 6+, aprueba con distinción. Lo del precio. Entre rifar la plata a otro lado por ahorrar 10lucas, la verdad a ojos cerrados voy donde ella. Plan A o B, todavía la estoy pensando. Todavía me quedan algunos kamikazes!
  5. Fui a probar, que mujer más agradable y atenta, me sentí como rey. Está claro que hay más ricas físicamente, pero en cuanto a atención, nada que decir, un 10. Sumisa, complaciente. Le pongo un 6.2, Unos besos... y 2 polvos con todo, después me ofreció ducha, toalla y pantuflas.
  6. Hace ya algún tiempo que no se escucha hablar a varios foreros que nutrian de contenido al foro, alertandonos de fracasos e instandonos a probar datos calados. En lo particular, he contactado a varias chicas que a veces sólo me han dejado el visto o después de una respuesta rápida optan por el silencio. Es bien sabido que ellas también tienen sus chats y listas negras, cuyo resultado tiende a perpetuar el mal servicio y malas prácticas, poniendo de igual a igual chicas que atienden bien con otras que no lo hacen. Aunque también no falta el trol que por una publicación o evaluación mala demonizan a la chica y la quieren enviar a lista negra. Si las chicas que dan un buen servicio caen en el juego, son ellas las que finalmente pierden y le hacen un gran favor a las que no! Cccccc
  7. Con suerte la del medio, las otras 2 fake seguro
  8. Era muy bueno para ser cierto! Gracias colega. Busque por Google pero no me salto! Cómo lo hizo cumpa?
  9. LAURA TE DARE UN RICO SEXO ORAL 69 👠👠💋☎☎ SOY COLOMBIANA PAISA MUY CARIÑOSA COMPLACIENTE - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. LAURA TE DARE UN RICO SEXO ORAL 69 👠👠💋☎☎ SOY COLOMBIANA PAISA MUY... Alguna referencia? Muy rica para ser cierto. Atiende en Bellavista.
  10. Depende de tu definición de acto. Si te refieres solo a penetración, lo estarías subestimando. Te recomiendo averiguar directamente con las mujeres que conozcas que lo que ellas entienden que comprende una relación sexual. Para alguna trabajadora sexual el acto perfectamente podría estar en lo que implica el pago con lo que está dispuesta a entregar y el tiempo involucrado. Para algunos hombres puede ser simplemente alcanzar el orgasmo de alguna manera. Si el acto fuera solo penetración, las lesbianas que hacen? Si te preocupa cuanto durar en el acto mismo de una penetración, he leído que en la mayoría de los casos dura 5 minutos Ahora cuanto tiempo se demora en satisfacer una mujer. Te faltaría vida. Pero en lo referido a orgasmo, se dice que más del 30% no conoce de orgasmos. Espero haberte cooperado en tu afán. Saludos
  11. Fui hace como 10 días. Estaba Naomi - EN (Isabella - Chimbis), Safar - EN, y creo que Emma -Chimbis. No sé si seguirá Saludos
  12. Trato. 6. Relajada, como Paraguaya, no sabes si es pesada hasta que interactuar con ella, ahí concluyese que su perso es así. No anda pendiente del teléfono ni del tiempo. Cara. 5.8 a mi gusto agradable. Pero no soy muy exigente en este tema. Tetas. Copa B. Medianas. 6.2 naturales. Culo. 6. No muy grande, más bien proporcionado y bien hecho (ni duro ni blando) amortigua bien. Mamón. Le puso talento, pero he tenido mejores. 5. Adicionales. No pregunte. No voy por adicionales, casi nunca. Lugar. Creo que Ramírez frente al colegio, portón café claro ( re conocido) siempre voy temprano, así que no se lo peligroso. Pieza. Limpia y ordenada, sin baño. Más piezas y baño entre piezas. No recuerdo si tiene ventilador, pero no era fresca. Puzzy. 5.5 Cañones de 3 días, limpia y sin olores, deja jugar, pero creo que no lo goza como otras. Destaca. Cabalgata 8. Maneja los ritmos, pero siempre intenso, cómo me gusta. De las minas que te lo cachan a uno y no a la inversa. Suerte.
  13. Después de leer todos los comentarios, me surge una sola duda. Al administrador le gustarán las patitas de chancho y querrá que todos las probemos que no cambia el tema a dónde corresponde! En dónde todos festinan pensando en comerse el manguaco atravesado. Jajaja 😂😂😂 Lo digo con apertura de mente y completamente inclusivo. !Según dicen, no hay maricon arrepentido!
×
×
  • Crear nuevo...