Saltar al contenido

elArrendatario

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    139
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    antofalombia
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.754 visitas de perfil

elArrendatario's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Colega veo que usted se está haciendo cliente frecuente de ese matadero. Qué tal están los cortes de vacuno en el lugar? Quiero confiar en sus reportes colega, me inspira confianza. Digo esto porque ultimamente he seguido los consejos de algunos y me encuentro con horrores cuando acudo a los lugares que dicen.
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COLEGA SU FRASE ENTRA DIRECTO AL TOP 5 DEL AÑO.
  3. a las que atienden en condell y a las de bolivar yo me las ensarté de a dos varias veces, solo hacia la pregunta del millón cuando me las presentaban a todas: "quien hace trios?" y ahi saltaban todas porque saben que les llega mas billete.
  4. colega, el lugar que usted se refiere es a la agencia que yo le llamo El Caleuche, porque sus azafatas son del terror. Ese lugar es muy peligroso, desde hace precisamente unos dos años. Hice en algun momento un reporte donde logré salir justo segundos antes que quedara la zorra con la autoridad local. Despues de eso volvi con plena consciencia de que podria pasar algo y ya las damas estaban cada vez mas horribles y gastadas asi que desde hace al menos 1 año que no voy y no me ha hecho falta. El lugar esta justo al frente del estacionamiento y justo al lado de la panaderia, se sube las escaleras infinitas y como bien dice ud. está en el 3er piso en la puerta que queda solita al fondo, sin llegar a la azotea. saludos del arrendatario
  5. yo tuve la suerte de atenderme con ella una vez cuando volvio operada de la barriga y fue de lujo. despues de eso me ha dejado plantado 3 veces. una lastima.
  6. colega te culiaste al ángel di maría
  7. no es peligroso, pero es funado porque todos te ven entrando, es una boca calle
  8. solo agregar que es muy tierna pero hay que saberla llevar para que no esté en el celular. noté que se tapa una cicatriz en el vientre, se nota que fue mamá. se gasta ricas pechugas lá tonta. me lá culie en varias posiciones, es aguantadora y profunda, la encontré estrecha igual le pongo un 6,2 saludos del arrendatario consulta al colega samiaza cuánto pago por la americana real?
  9. alguien sabe del paradero de una minita que en 2008 tenía unos 23 y se llamaba javiera, estudiaba derecho en la arturo prat y era oriunda de viña del mar? era una morenita chilena de pelo negro azabache muy linda y tetas de ensueño. fue mi primer estoke y si ella aún estuviera vigente (cosa que dudo) sería una cacha de antología para el curriculum vitae ella atendía al lado de arriba del bci que está en la avenida brasil
  10. Buenisima tabla colega nortino. se agradece. Consulta, por esas casualidades, usted sabe si uno llega te presentan las opciones? o tienes que ir agendado con una niña?
  11. cuanto pagaste el adicional mi bro?
  12. PAra llevar 1 año con olor a pescado quiere decir q la mina no se trató nunca las infecciones vaginales y eso implica un riesgo super alto para nosotros estokadores. Se entiende por qué se come el moco por tan pocos pesos, ya le debe dar lo mismo. Además el mal aliento? y compare ustedes no les dicen nada tampoco? un poquito de feedback y mandarlas a lavarse el choro no está mal. Saludos del arrendatario.
  13. Si tienes familia, reconocelo y asume las consecuencias. Si eres soltero pero te ve un conocido, echalo a la talla.
×
×
  • Crear nuevo...