Saltar al contenido

Kaydo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    98
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Afta.
  • Intereses
    disfrutar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Kaydo's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Conversation Starter
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Bueno para indicar que visite esta casita, y hay mercadería para todos los gustos. Siempre hay peros, lo malo que al lado de esta casita hay un taller muchos manes afuera y te están sacando toda la vuelta, y ya saben que hay servicios de cariñosas y están actitud ahora viene otro. (No soy perseguido) Pero esa es la actitud que se puede ver o interpretar. Y lo segundo que me causó una sospecha bien fundada que entraron unos manes extranjeros, hablando a todo volumen como si fueran de la casa con total confianza y muy alborotado (Entre colombiano y venezolanos) Vaya a saber uno. Bueno me servi una gordi buena Veneca, va en otro comentario.
  2. Bueno para indicar que visite esta casita, y hay mercadería para todos los gustos. Siempre hay peros, lo malo que al lado de esta casita hay un taller muchos manes afuera y te están sacando toda la vuelta, y ya saben que hay servicios de cariñosas y están actitud ahora viene otro. (No soy perseguido) Pero esa es la actitud que se puede ver o interpretar. Y lo segundo que me causó una sospecha bien fundada que entraron unos manes extranjeros, hablando a todo volumen como si fueran de la casa con total confianza y muy alborotado (Entre colombiano y venezolanos) Vaya a saber uno. Bueno me servi una gordi buena Veneca, va en otro comentario.
  3. Debe ser condenado 3333 ese está casi llegando a la esquina con calle valdivia, esta camuflado por residencial.
  4. Por ahí tiene buen reporte y me estaba animando de ir a visitar a esta flaka. Pero me entra la duda total. Ya depende como esté está musa te dará el servicio o bien fue un autopromo
  5. Jajajajaja, yo para salir pido que no aya nadie y para ingresar pido que sea en el menor tiempo posible si demoran demasiado media vuelta. Pero un día jajajaja jajajaja, en Baquedano 986 me topo de frente con un estokero cuando yo iba saliendo.
  6. Esta por la vereda oriente de la av. Padre Hurtado al norte de la calle Maipu. (entre manipular y sucre).
  7. Ubicación, valores número de teléfono, etc.............
  8. Gabriela que estuvo en Iquique es otra, Gabriela (boliviana) también estuvo en Antofagasta dos veces. Es una milf. de cara un cuatro pero los servicios destaca va con todo (anal no pregunte). A pesar que es milf tiene físico muy bien trabajado con bastante gimnasio. Yo del 1 al 7 un 6.
  9. Entregué mas información, número telefónico donde contactar, ubicación, valores. Etc, etc.... etc.............
  10. Estimado estokador, yo envío de forma inmediata a esta damisela por el solo motivo que quería ateniéndose rapidito para que entrará el siguiente. Con eso guateo terriblemente. Eso quiere decir que te dio una marítima atención por querer agarrar más plática. Fome fomentar lista negra y punto.
  11. No todo es perdida, en mi experiencia personal.
  12. Leydi ecuatoriana, mirando el link. Está es la segunda Leydi ecuatoriana. Yo me atendí dos veces con la primera es más gordita y me dió muy buen servicio. Está Leydi 2 no me he atendido con ella. Ahora bien porque hago este comentario, he visto en las páginas más conocidas dónde se publican estás damiselas que hay muchas que se han tomado el nombre de otras que han dado en general un buen servicio y para quien no lleva bien la info. Y no conocen bien se equivocan. Yo de esta cuncubina no puedo decir nada ya que ni siquiera la he llamado.
  13. Quería recordar viejos encuentros con una milf aunque a bajado bastante de lo que era. Ya que la última vez fui a copiapo con matta (dónde está el mini market) y su tarifa de 30 mil la hora. La llamé la semana pasada me dijo que estaba en calle Baquedano y valor hora 40 mil. No fui la encontré muy elevado el precio. Mejor lo gasto en otra cosa que le puedo sacar mejor utilidad. O esperar si llega algo mejor.
  14. Hay dos cosas que puede hacer. La primera dejarse caer por ese lado y si no es de las fotos, media vuelta mar. Y UD con bastante Pachorra le dice que no ya que no es la de la fotos publicadas y eso para mí es una gran duda. Y generalmente los servicios que dan las personas con perfil o fotos falsas son malo y nada más que hablar. Y lo segundo es que la calentura se apodere de UD. Y se deje seducir por estás estafadoras sexuales y si se dela llavar por la calentura, cuente la experiencia pero legal. Si lo cagaron o no. No se haga el ganador.
×
×
  • Crear nuevo...