Saltar al contenido
PPDe

Dará - Bolivia

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Lo bueno 

Bonita, aprieta bien, cariñosa, sumisa, buenos besos, permite oral en la hora, pieza limpia ordenada y con baño, simpática, trato de pololo, buen oral.

Lo malo

Solo 1 oral en el servicio, ubicación (Esmeralda 307x) solo para el día.

Conclusión. Plenamente recomendable. 30 la media, 45 la hora. 

Es un servicio realmente de polola .

Bajita , buena cola y tetas.

Encontré comentarios en otras regiones y son similares. Buenos 

Publicado
Hace 20 minutos , PPDe dijo:
CL.SKOKKA.COM

Lo bueno 

Bonita, aprieta bien, cariñosa, sumisa, buenos besos, permite oral en la hora, pieza limpia ordenada y con baño, simpática, trato de pololo, buen oral.

Lo malo

Solo 1 oral en el servicio, ubicación (Esmeralda 307x) solo para el día.

Conclusión. Plenamente recomendable. 30 la media, 45 la hora. 

Es un servicio realmente de polola .

Bajita , buena cola y tetas.

Encontré comentarios en otras regiones y son similares. Buenos 

Coleguita gracias por la reseña , podría pegar acá el link de los reportes de otras ciudades ? Pa ver más en detalle el servicio que brinda ?! Gracias !

Publicado
Hace 6 horas, Titanwest dijo:

Coleguita gracias por la reseña , podría pegar acá el link de los reportes de otras ciudades ? Pa ver más en detalle el servicio que brinda ?! Gracias !

Publicado

La dejaré anotada tiene unas fotos muy tentadoras llegué a pensar colombiana pero siendo boliviana es más sumisa y atentas en atender la pichula 

Publicado

Estimado colegas, la contacte hoy y me dijo que esta ahora en Copiapo y vuelve para junio. quede Plop

Publicado

Recai en sus brazos, además de los besos que no tuve que pedírselos el apriete estuvo bueno.

Lo malo. Es media negociante, que el lavado de alfombra es adicional, pero igual me dejó darle sus besitos. No me hizo oral, no hizo falta, pero detalles como esos le bajan la nota.

En unos días más se devuelve a su país. 

Publicado

Nombre = dara
Edad = ni idea segun la pag 25 
Nacionalidad =bolivia 
La encontré en =en 
Pagué =50 hora 
El lugar queda en =ramirez
La persona que me recibió fue =ella 
Nivel de peligro (1 al 10) =1 fui temprano si,tipo hora de almuerzo, piola
La comunicación y el trato fueron = al principio se demoro en responder pero despues de una
Cara =6 me parecio linda la verdad
Estatura =1,55 - 1,60 quiza 
Contextura = tal cual la de las fotos, cintura delgada
Tetas =5  
Culo =5  
Mamón =solo en el primer round un 4 diria yo 
Adicionales = 69 al parecer o en mi caso jajaj
Besos = 7 que manera wn 

pequeño resumen llego dejamos todo claro y a darle, al principio fue como un poco timida, empezamos con sus besos despues la pesque y la tire encima mientras nos comiamos a besos hasta quedar satisfechos jaja empieza con un oral piola pa dejarlo listo y empezamos a darle varias poses no le da color, sonidos piolas y creibles jaja, acabo conversamos un rato me pregunta si quiero intentar segundo round o quiero descansar a darle na que wn jaja nuevamente sus besos y a darle hasta no poder mas.
Volvería? = la verdad si wn da buenos besos trato kl de pololo amante no se que wea pero en comparacion a otras musas lo disfrute arto como que te genera esa exitacion kl no como las otras wnas mecanicas que quieren hacerte venir y era, igual tiene tema de conversacion creo que pronto se iba tambien, la amiga igual estaba wena lastima que se fue antes la tal tami o marcela en EN