Saltar al contenido
Gatonortino69

Arañita Viuda Negra 🕷️ Real Culazo 🍑

Mensajes recomendados

Buena colegas estokadores, aquí les va otra tablita para aportar al foro:


Datos generales:

Link arañita viuda negra 🕷️🍑

Nombre = no sale en anuncio, así que la bauticé con mi pixula como la arañita viuda negra (ya cacharán el porque)

Edad = 25-30 (aproximada)

Internet= Eskoka 

Costo= 15/25 (+adicionales)

Nacionalidad = colombiana 🇨🇴

Ubicación= 21 Mayo (cerca de funerarias, listo para enterrar el manguaco)

Lugar= casa matadero con más chicas 

Tipo= independiente

Conserje= sin conserje 

Fono= +569- 926260387

Horarios= full time

Comunicación : por watsapp responde altiro, servicios claros, es terrible tela la negrita aprobó la prueba de simpatía

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65-70 (cms) es alta la negrita 

Contextura = 5,8 + (delgada, cuerpo de afriamericana, típico cuerpo de negra flaquita)

Cara = 5,5 + (a mi me gustan las negras con rasgos afro muy marcados como carita de monita nariz ancha, labios 👄 grandotes ojos medios achinados,esa wea a mi me calienta, puede que otros la encuentren feita)

Nivel de Photoshop= 10% (sus retoques piolas en relación a como se ve en persona)

Trato: Respetuoso, muy pero muy relajada la cago, la mina es súper tela, conmigo no se complicó la cabeza por nada, me dejo hacer lo que quise sin dramas, nunca me llevo de apuro ni andaba con mañas de scort diva.

Besos = 5,0 + (no estuve ni ahí con darle, con el cuero que tiene para que? Jaja)

Tetas = 5,0 + (normales ni grandes ni pequeñas, aunque debo reconocer que quedan chicas con tremendo culo que se gasta)

Culo = 7,0 + (se ganó la calificación más alta conmigo, para mi es uno de los mejores si no el mejor culo de Antofagasta, culazo grandote de negra africana tamaño XL, duro, muy redondo, es como si le fuera a reventar literal, si hiciéramos un top 10 de los mejores culos del año ella estaría dentro top 3, por eso mismo la bauticé así, no estoy exagerando)

Pussy = 5,8 + (rica, depilada, sin olores, permite estimular por fuera, muy estrecha aprieta demasiado rico tiene la habilidad del “cocomordan” para los Tula flaca 😂 )

Mamon = 6,0 + (con condon, se lució la negrita me la culie por la boca un buen rato, me dejó agarrarle el pelo y hacerle su tómame mientras me hacía una garganta profunda jaja)

Movimientos pelvicos = 6,0 + (batidora esta negrita, se sabe mover, suelta de cintura, logre calentarla y terminamos bailando reggamuffin literal mientras chachábamos chocábamos la pelvis de lo caliente que estábamos)

Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos piola y palabras al oido que te calientan mas, pero no les creo)

Anal = adicional + (lo practica, pero no consulte valores, a la próxima le doy por el *)

Ambiente = 5,5 + (la pieza la encontré limpia, tenía su olor a marihuana pero no me molesta yo también fumo, grande de tamaño y con camita para hacer masajes)

Atención= 6,0 + (como rey, las negritas normalmente saben cómo regalonear y le gustan los chilenos, así que fue relajada todo el rato, me fui contento, súpero mis expectativas podría definirlo así)

Promedio Final = 5,9 aprox. 

Comentarios a parte= de descanso y con la maldad 😈, me apetecía comerme un chocolate de esos que me gustan a mi (tenía la azúcar baja😂) así que cotice a esta musa y por los precios dije, puta que oferta más buena, así que fui raudo a ver que lo que realmente con esta chiquilla, llego al lugar muy transitado y funado, ya que queda cerca de funerarias, pero uno es kamikaze y no estoy ni ahí, me hace pasar la negrita abre la puerta y me hace pasar, la veo quede loco de una 😱 con ese pedazo de culo oh la cagoooo, me fue a buscar y luego subió yo mientras mirando lo que me iba a comer le pegue de una unos palmazos jaja, dije bien por fin lo que andaba buscando (soy culo lovers) había otro estokador esperando salir así que me hacen pasar al baño, paso a la pieza y nada mal, grande y cómoda, me dijo que la disculpara x el olor a marimba a lo que respondí no problem cariño yo también quemo los sendos bates, así que la invité un cañito para relajarnos me saque sendo whiz kalifa quedo loca jajaja, repasamos valores y le pago la hora quería esque ese culo wn, a todo esto andaba con un hilito pero de esos ultra péqueños lo que hacía que ese culazo gigante de negra diera más morbo, no quise quitárselo en todo el acto, me empieza a bailar, corrida de manos, yo hagarre a ese culo por donde podía, le daba palmazos, sus besitos al rededor de los cachetes que wea más rica, se me puso re duro, así que me tire a la cama como siempre me gusta que me lo chupen así, brazos cruzados a lo rey 🤴, ahí empieza una conferencia de prensa muy rica, la hagarre del pelo y me la culie por la boca su buen rato aguanta garganta profunda de hecho casi me voy cortado, no aguante mas y le dije que pusiera en 4, pedazo de vista que tenía Dios mío ese culo vuelvo a destacar, le corrí el hilito para el lado y que rico wn tiene la vagina estrecha y la habilidad del “cocomordan” te aprieta la pixula con la vagina, le di un buen rato que quede re cansado como disfrute esa pose, pero andaba con la caña así que me canse más que la chucha, le dije que se acostara ahora me tocaba darle misionero, y ahí se sentía más estrecha su cuquita, cada estoke era como hacerlo con una minita que recién esta empezando, me apretaba rico el glande wn de verdad que sentía mucho placer, es tuve aprox. como 20 minutos culeandome la asi, la duche en mi sudor y lo mejor es que la negrita se cagada de la risa, fue cómplice todo el rato y le gustaba, ya al borde del ataque cardiaco ya que fue muy hardcore la cacha y ella igual se calentó (estábamos metale chocando pelvis), me fui cortado junto con ella, ohhhh CTM el medio pedazo de orgasmo, quede hecho pico fue como ir al gimnasio 2 horas seguidas el día de piernas así que no di ley para una segunda cacha 😮‍💨, la mina tela, el medio servicio y cacha, me puse la ropa y salí para la caga de la casa muy cansado, cagado de la risa, la dura que superó mis expectativas esta negrita, espero no esquivarme pero para mi es un dato calado si te gustan las negras, la recomiendo? Si totalmente, volvería? Voy a volver a romperle el culo.

Espero les sirva mi experiencia colegas estokadores, Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega se agradece el reporte ando buscando una negrita q-lona para ir a botar la leche dieciochera y pasar la puta resaca voy a ver como me va entre hoy o mañana para reportar.. Me ha tocado esa habilidad de contracción vaginal hay que tener mucho poder mental para hacer aguantar al cabezón jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega @Gatonortino69, hace poco había visitado esa casa, también hice tabla de la musa en cuestión, aún que yo no tuve tanta suerte, es la ex Nicol de orchard esa negrita, aquí dejo el enlace, ojalá unan los temas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, k4mmus dijo:

Buena tabla colega @Gatonortino69, hace poco había visitado esa casa, también hice tabla de la musa en cuestión, aún que yo no tuve tanta suerte, es la ex Nicol de orchard esa negrita, aquí dejo el enlace, ojalá unan los temas.

 

Me deja crazy colega @k4mmus jajaja es como si hubiésemos culeado con negras distintas, pero es la misma, distintas percepciones y trato, se agradece su tabla así los colegas se hacen una visión más general de la atención eso es lo bueno que tiene el foro, vale por aclarar rey, lo que es yo me pegue senda cacha 😮‍💨 que casi me voy finao literal fue el medio cardio y su culazo uffff, saludos colegas!

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gatonortino69 dijo:

Me deja crazy colega @k4mmus jajaja es como si hubiésemos culeado con negras distintas, pero es la misma, distintas percepciones y trato, se agradece su tabla así los colegas se hacen una visión más general de la atención eso es lo bueno que tiene el foro, vale por aclarar rey, lo que es yo me pegue senda cacha 😮‍💨 que casi me voy finao literal fue el medio cardio y su culazo uffff, saludos colegas!

🐈‍⬛

Ese culote lo vieron de distinto angulo😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...