Saltar al contenido
CacheroRaider

Paloma - Locanto

Mensajes recomendados

El ‎27‎-‎09‎-‎2019 a las 0:24, Cobrakan dijo:

Costo= 30 la hora / 20 la media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= av argentina / sucre, AHORA TIENE un numero nuevito ?

Lugar= casa 

Fono= +56955364831

Horarios= Desde medio dia hasta 23:00

Comunicación: excelente por teléfono y también en persona muy clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado

Estatura = 1,70cm 

Contextura = 6 buena figura, flaca fitnes, tetoncita operada, buen poto todo bien puesto

Cara = 6 Bonita

Nivel de Photoshop =5% Es ella y es mejor en persona

Trato: 7 De polola caliente me miro sensualmente todo el rato y sacando su lengua 

 Besos = 7  Los que quieras y con todo, muy ricos

Tetas = 6 ricas, solo tiene la marca de la operacion... pero se deja hacer lo que quiera

Culo = 6 muy bueno rico de agarrar

 Pussy = 6 limpiesita buena textura

Mamón = 6,5 s/c Si es que lo deseas y tienes buena higiene. Garganta profunda y muy buen movimiento lingual 

Movimientos pelvicos = 6 Se mueve bien, ayuda el espejo ver como rebotan su gomas

Calidad de sonido= 5 Pocos sonidos

Anal = no probe esta vez ...

Ambiente = 7,  esta bien, 

Atención= 6, Todo bien, buena onda, nos conocemos

Promedio Final = 6 , la siempre fiel paloma

Me volvi atender por esta musa, por enesima vez... abrazaditos los dos desnudos con mi herramienta sobre su cuerpo ... cuando nota que esta dura... procede ha enfundarlo con su boquita... y hacr garganta profunda.. pasamos a 69... luego vaquera normal y vaquera invertida, flor de loto, cucharita, la profunda, candelabro italiano, misionero... y muy feliz... fue rapido como 25 minutos que valio la pena. Datos de alguna musa similar...

buen reporte colega se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quería mandarme un kamikaze con una nueva damisela, pero las que me tincaron algunas no contestaron y otras no me gusto como contestaron, así que apliqué el dato confiable y fuí nuevamente por segunda vez donde esta musa y fue la mejor decisión, mantengo la misma tablita que puse de ella aunque ahora el servicio fue mucho mejor que el anterior y al mismo precio.

así que cuídenla cabros, una de las pocas con un excelente servicio a mi gusto y a un precio razonable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir...la señorita cumple...fui la semana pasada por la promo de media hora con chiquitin incluido y cumplio todas las espectativas, algo fria en un inicio, pero logico es primera vez que la visito tras un par de incursiones fallidas....la nena linda..limpiecita y muy complaciente y sumisa...rico olor y sin olores extraños...recoomendable...hay que cuidarla!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el endiosamiento que ustedes hacen (me excluyo), que la mina es ultra rica, el anal fabuloso, que hay que llevarle chocolates, que la mina es maravillosa, que su vello pubico es de oro. Los puteros viejos lo hemos visto una y mil veces.  

De calientes y por hacernos los lindos les damos los datos de este foro ahora, y antes del del Mera Mera, y las minas llegan, leen y se le suben los humos a la cabeza.  Es mas, algunas hasta tienen identificados a los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- la.hermana danielita no ah llegado aun y creo q.no se.viene mas de.colombia 

2.- a esa dirección llego una daniela pero creo q.es.la.dueña.de.la.casa 

3.- una vez q.me.atendi con ella me comento q tiene identificado a los preguntones y a los q nunca concretan entonces para q no la weven mas la mina les cobra caro asi se asustan y la dejan tranquila 

4.- la.mina atiende bien hace sentir agradable pero la verdad aca hay wns q le ponen mucho, fui hace un par de dias y para mi la mina esta muy flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Chimbero dijo:

1.- la.hermana danielita no ah llegado aun y creo q.no se.viene mas de.colombia 

2.- a esa dirección llego una daniela pero creo q.es.la.dueña.de.la.casa 

3.- una vez q.me.atendi con ella me comento q tiene identificado a los preguntones y a los q nunca concretan entonces para q no la weven mas la mina les cobra caro asi se asustan y la dejan tranquila 

4.- la.mina atiende bien hace sentir agradable pero la verdad aca hay wns q le ponen mucho, fui hace un par de dias y para mi la mina esta muy flaca.

Exacto, la misma paloma me dijo que hay algunos clientes que simplemente no los atiende por abc motivos, y cada quien está en su derecho, concuerdo con la buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendi de nuevo... si esta muy flaquita... pero aun tiene un culito suavecito... y en forma de corazón... y bueno en misionero en cunclillas sobre ella hasta el fondo.... su carita toda rosadita.... quejandose rico... un placer.....

algun otro dato... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima  la.noticia, he estado buscando hace rato a una reemplazante de la.paloma ya que me aburrí de tanto ir, no por que su servicio se malo, sino por que fui muchk y a mi.me gusta  variar la carne.

Si alguien sabe un dato así, el magnate se lo agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si algun dato... hoy llame a Laurita (no contesta 958415379) a Rubia pendeja (esta en calama) y Camila (9 32565415) asi que a recaer en la vagina de Paloma... se lo meti todo con ganas aprovechando... pero cuando no este donde me dejare caer.....  como siempre cariñosa... un amor... se busca teen con buenas gomas, culo en forma de corazón tierna y que practique anal profundo... y que sea virgen... algún Dato???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recai con ella insisto muy buen servicio no es para endiosarla hay mejores.

La hermana no vuelve listo.

Ella se va pero regresa y va a salir a.biajar aca ya es muy conocida y por eso le caen pocos clientes se salva con los mismos.

Me dijo q prefiere el sushi y no los chocolates baratos q termina regalando jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Penosos , empotados ? Deben haber..... yo creo que es ser inteligente, en mi caso, yo les llevaba chocolates,etc....  y gracias a eso, por ejemplo le dí por el chiquitin a Nikol ( colombiana) sin pagar de mas o me invitaban a ver peliculaso a comer algunas y terminaba dandoles gratis....... por 2 o 3 lucas que salen los chocolates o flores..... sean más vivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega Antonio

Cuando uno obsequia un presente, es para agradar, y espera ser recompensado.

En el mundo de las señoritas pre pago, viviendo encerradas, y mantenimiento relaciones con cualquiera que este dispuesto a comprarles un momento, una sustantiva diferencia en el trato puede hacerla un chocolate...

Yo, como muchos puteros, buscamos sostener una relación de pololo, obviamente con quién nos interese, al módico precio de un chocolate.

Si usted no busca lo mismo, bien por usted, pero el hecho de no entenderlo, no le otorga el derecho de tratarnos con calificativos como penosos o algo similar.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aprovechando una corta visita al centro me servi de nuevo a la paloma ahora mas salvaje se monto encima mio a la vaquera y me hizo cagar hundiendo una y otra vez su rica vagina en mi pene erecto .... fue un rato agradable y lo mismo de siempre mas una agradable platica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-10-2019 a las 11:40, antonio_______7 dijo:

Penosos , empotados ? Deben haber..... yo creo que es ser inteligente, en mi caso, yo les llevaba chocolates,etc....  y gracias a eso, por ejemplo le dí por el chiquitin a Nikol ( colombiana) sin pagar de mas o me invitaban a ver peliculaso a comer algunas y terminaba dandoles gratis....... por 2 o 3 lucas que salen los chocolates o flores..... sean más vivos.

ja ja ja buu tengo tantas historietas con minas llevando chocolates un engañito da para largo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...