Liborio Publicado 21 ago 2026, 22:00:21 Publicado 21 ago 2026, 22:00:21 (editado) Un amigo que estuvo en Santa Cruz Bolivia, me dijo que las "scort" de allá por la hora cobran 14.000 pesos y son como diablas pasionarias en la cama.... Chiquillas que en Antofa cobran hasta $50.000 por hora, allá hacen de todo por 14.000..... Creo que en verano deberé hacer un viaje para Santa Cruz....... Editado 21 ago 2026, 22:02:05 por Liborio
Estoker2626 Publicado 21 ago 2026, 22:07:39 Publicado 21 ago 2026, 22:07:39 Es cierto. Las más pro cobran 20 lucas...a veces x 2 horas. Con razon anda tanta boliviana por acá jajajaj. Se hacen millonarias acá wn.
MichaelScofield Publicado 22 ago 2026, 00:44:52 Publicado 22 ago 2026, 00:44:52 En perú y Bolivia esta tirado el puterio, unos amigos que van seguido para allá me cuentan, y ufff uno como es de caliente en cualquier momento se deja caer, esta terrible economico pegarse la misión para esos lados
Kaydo Publicado 23 ago 2026, 14:00:27 Publicado 23 ago 2026, 14:00:27 Estimados parroquianos del placer carnal. Yo hace tiempo que hablé de este tema ya que encuentro que las proveedoras del placer carnal y exprimidoras del colágeno más puro y concentrado, sus servicios están más que elevados. Y lo digo por experiencia de causa como lo diría un impartidor de justicia. Y cuando lo relate salieron todos los parroquianos de arturitos largos a criticarme. Pero bueno, gracias al pulento he tenido el agrado de degustar carne fina y de primer corte a muy buen precio. Y de pasada le cuento una experiencia que tuve en La paz Bolivia, me consigo una minita yo diría un diamante pulido y de carne muy fina de primer corte y tierna a muy buen precio. Me consideraba que estaba a doc para ese combate que tendría de madrugada, muy bien hidratado para la altura, termine mi primer combate donde jugué con todo pero tengo que reconocer que estuve a punto de colapso cardíaco si no fuera por un matecito de coca que tenía en el velador creo que hubiera sido parte del titular de la cuarta "chilenito muere con las botas puestas, en plena cabalgata en Bolivia" pero son detalles, después de haberme recuperado solo deguste suave a pura lengua y dedos. Para no salir de ese hotel con los pies para adelante.
ElShoro Publicado 24 ago 2026, 00:29:45 Publicado 24 ago 2026, 00:29:45 Hace 10 horas, Kaydo dijo: Estimados parroquianos del placer carnal. Yo hace tiempo que hablé de este tema ya que encuentro que las proveedoras del placer carnal y exprimidoras del colágeno más puro y concentrado, sus servicios están más que elevados. Y lo digo por experiencia de causa como lo diría un impartidor de justicia. Y cuando lo relate salieron todos los parroquianos de arturitos largos a criticarme. Pero bueno, gracias al pulento he tenido el agrado de degustar carne fina y de primer corte a muy buen precio. Y de pasada le cuento una experiencia que tuve en La paz Bolivia, me consigo una minita yo diría un diamante pulido y de carne muy fina de primer corte y tierna a muy buen precio. Me consideraba que estaba a doc para ese combate que tendría de madrugada, muy bien hidratado para la altura, termine mi primer combate donde jugué con todo pero tengo que reconocer que estuve a punto de colapso cardíaco si no fuera por un matecito de coca que tenía en el velador creo que hubiera sido parte del titular de la cuarta "chilenito muere con las botas puestas, en plena cabalgata en Bolivia" pero son detalles, después de haberme recuperado solo deguste suave a pura lengua y dedos. Para no salir de ese hotel con los pies para adelante. Colega y cuando fue como hizo para contactar con las musas?