Saltar al contenido

Tur anal

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    80
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Pendejas
    Anal
    Americana real
    Blanquitas
    Bajitas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Tur anal's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Me refería a que la app te cobran por hablar como 25k.
  2. Glambu es carisimo y nada asegura que caerá alguna. 😧 Cómo le hace colegita?
  3. Bajando Victor jara literalmente en la esquina. Hay una escalera en plena esquina y se pone ahí. Horario... Diría de 22 en adelante. Si avanzas un poco hacia el norte por Pedro Aguirre cerda llegas a vicuña. En ese pasaje hay un ruco con un coche afuera. Allí la encuentras. Si no está en la esquina de Víctor jara. Te acercas al ruco y tocas la bocina. Siempre piola. La loquita no está PAL webeo tampoco.
  4. Me pegarme una vuelta. Estoy cerca Pase por ahí hace un rato pero nada.
  5. Buen dato colegia. Cómo a qué hora paso por la piscina y el hospital viejo en qué sector?
  6. Se olvidan que las señoritas son personas antes que trabajadoras sexuales. Siempre hay wnes asquerosos aunque demás en fetiches no hay limites quien lo acepte es otra cosa. Independiente a las cosas que les pidan hacer. Decir un precio y si hacen o no tal servicio adicional no afecta en nada. Si llega un wn con quesillo en la Tula, la minita lo hecha cagando y ya. No siento que afecte lo uno con lo otro. Más que se vea como una excusa pa cagarte. Cuando dicen acá vemos los valores es para que vayas y la weona te diga que no hace tal servicio y pa no pegarte pique en vano te quedas o te hacen cambiazo.
  7. Quizás no fui claro pero el colegita te respondió. Me refiero a adicionales y en cuanto al si hay woenes así.. Los hay... En el foro en un tema dan consejos para que no te caguen y en esos sale uno que no pagues antes de ir al lugar que es algo parecido a lo que mencionas y creeme que si los weones flotaran pasaría nublado.
  8. Buenas gente bonita. Es bien sabido que gran parte de las señoritas que trabajan cobrando están camufladas en el foro. A todas ellas... Den los putos valores altiro. Esa mierda de acá se hablan los valores o aquí vemos es pura basura. Todos asimilan que es estafa. Corten el webeo con esa mierda de estrategia y den los valores y si hacen o no tal servicio de una. Pudranse aquellas que sigan con ese sistema.
  9. Creo que era la china diciendo que se retira. No me suena a qué fuecen un man hablando.
  10. Si las ví. Conozco la china... Tiene un culazo que pagaría a diario por comérselo peeeeero... Es como las weas de carácter, bipolar y Flaite a cagar. El que aguante que coma... Yo comí ahi un buen rato y se queja por todo. Le quería pulverizar el recto y no aguanto ni de lado 😑. Lo que dice el amigo es cierto.. se paran en Uribe con av argentina. La china es rica pero atentos allí y su amiga es una gorda pendeja que no he probado pero lo pendeja me atrae. Me hice un tur ayer que comenzó desde las 23 hasta las 4 y descartando las de Uribe, los caballos y la que circula el hospital antiguo... Se para una morena media peruanesca junto a los caballos. Le pregunté si era una aberración tambien y dice que no. que es mujer y cobra 40 normal con anal 20 mas con lugar en caracoles, Estaba bien bonita y se nota que es joven.. Eso. Aporten gente.
  11. He pasado por ahí estos días y no he visto a nadie. Probaré suerte hoy.
  12. Puro trans... Hay una mina (real) que a veces anda por ahí que está bien buena. Antes ella trabajaba en un matadero que ahora está funao. Pero creo que igual te la puedes llevar o tiene sitio. Por mi lado solo pido oral nomás (con condón) en el auto. puedes meter mano para confirmar que es mujer 🤣🤣🤣. Me había dicho el nombre he incluso la piye en insta pero ya se me olvidó y ni cagando la seguía. Antes igual se ponía la gotica que parece hombre por el corte pero es mujer 😂. Aunque a ella no la he subido al auto.se viste full gotica con faldas tipo colegiala maquillaje negro,etc... Anda una de la calle jovencita bien bonita. Pero las veces que he intentado que pase algo siempre dice que no es puta. Cuando la pillas lúcida incluso tiene tema de conversación. Es fome por qué se nota que no es de ese ambiente pero la droga le gana. El que logre entrar allí que avise para ir.
×
×
  • Crear nuevo...