Saltar al contenido
Tur anal

Brendita. Alguien A Estado?

Mensajes recomendados

Publicado

Buena gente.

Alguien se ha pegado el kamikaze con esta boli. Quiero probar suerte pero anda mucho estafador y weona penca hoy en día. 

Ya no ganas dan de pegarse la misión.

Pero me tienta está minita.

CL.SKOKKA.COM

Saludos.

Publicado
El 08-09-2026 a las 10:57, Tur anal dijo:

Buena gente.

Alguien se ha pegado el kamikaze con esta boli. Quiero probar suerte pero anda mucho estafador y weona penca hoy en día. 

Ya no ganas dan de pegarse la misión.

Pero me tienta está minita.

CL.SKOKKA.COM

Saludos.

Buenas colega. Esta mina estuvo en calama tenia tema, con un comentario negativo y otro positivo, no pude encontrarlo para pasar link. Pero si es la de las fotos 

Publicado

No he ido pero me salio en tik tok la mina así que existe y es la misma de las fotos. En lo personal no le veo la gracia pero para gustos colores

Publicado

La mina es ella pero tiene como 24 años ya más carreteada la atención es algo como muñeca inflable tienes que hacer la pega tu buena suerte encontrando la de buenas se la pasa con caña o drogada la mayor parte del día y es peor cuando está toda dura mmmm a parte a los weones que le hacen tablas positivas le ofrece otros "servicios" tengo pruebas de eso mi tabla ya se la Ise así que no indagare mas  

Publicado

La Mina es Real, me la comí 3 veces, se moja como loca, en el 69 Uyyy un manjar ver esa  kuka toda baboosa en mi Face..   Skinny pekeña suelta riiica

Lo único negativo es k cobra 20 x el oral mutuo si estaría dentro del tiempo 

Esa Nena tendría varios comensales y con su Kuka ya reventaada