Datos generales:
Nombre = Jese
Edad = 22 aprox
Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/soy-jesse-una-munequita-jugosaapretadita-culonaven-y-disfruta-de-un-servicio-lleno-de-placer-y-de-mi-cl44i8aic/?pck=af56dd
Costo = Momento 20, media 30, hora 40
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Barros Arana
Lugar = Casa con varias piezas, camaras x todos lados
Conserje = No hay, recibe ella
Fono = 984243961
Horarios = Dijo que atendia hasta la madrugada
Comunicación = fluida por whatsapp
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = NA
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = delgada
Cara = bien, yo diria un 5.8
Nivel de Photoshop= En las fotos es ella pero con muuuucho filtro
Trato = Buen trato, no pone peros
Besos = No aplico
Tetas = Pequeñas, acorde a su cuerpo, si te gustan tetas grandes, abtenerse.
Culo = Lo encontre super bueno, grande para su cuerpo
Pussy = depilado, no senti mal olor en principio
Mamón = un 5.5, no maravilloso pero cumple, c/c, no pregunte si hace sin, no aplico
Movimientos pélvicos = Muy bien, le pone empeño
Calidad de sonido= Excelente, hubo buen filing asi que lo disfrutó.
Anal = No aplico.
Ambiente = La casa ya esta funada, la pieza ordenada y limpia.
Atención= Muy buena, un 6.5
Promedio Final = Yo diria un 6, aprueba totalmente
Volvería = Creo que si
Comentarios aparte: Le hable por whatsapp y me contesto rapido, no me gusta mucho ir a esa casa, la encuentro muy funada, pero la calentura es mas grande.
Al llegar habian 2 de ustedes esperando afuera jajaj, con telefono en mano, al parecer no les querian abrir, espere que entraran e ingrese, justo al ingresar aparecio otro, pero no lo dejaron entrar.
Un punto malo es que la chica me recibio como en pijama, short y polera, como ropa pa hacer aseo, pero estaba bonita y de buena figura asi que me quede.
Empezo con un mamon bien bueno, no de los mejores pero cumple, luego se subio encima y se mueve bien, en 4 tambien, es delgada y tiene buen culo.
Otro punto en contra es que se notaba que no se habia bañado recientemente, no tenia buen olor, y cuando le di en 4 tenia un leve mal olor, pero no tan fuerte, asi que pude seguir.
La chica debe ser de esas que se limpian con toallas humedas despues de culiar y despues hacen pasar al siguiente, si no fuera por este punto subiria mas su nota, ya que me atendio muy bien, se notaba muy caliente y tenia energia para moverse.
Volvere en la mañana cuando este recien bañada para mejorar la experiencia.
Lamentablemente nunca es suficiente, es una adicción.
Hoy recaí, 18 años, flaquita aguantó bien.
Por un momento pensé que sería la Última, estoy buscando otra de nuevo.
Cock Hungry Brunette Topnotch Blowjob Session a Test For Couch s Rigor And Her Throat Endurance
Time of Clip: 00:04:15 | Quality: SD | Video: 720x1184 | File Size: 82.2 MB
Online | Download | K2s.cc