Saltar al contenido
Don Barak

Yesica Sexosur

Mensajes recomendados

 

Costo: 35 media y 45 la hora.

Edad: 35, se ve mas joven
Nacionalidad: Venezolana (no son de mi gusto porque hacen cambiazo y mienten mucho, esta vez fue la excepción).
Ubicación: Castro
Lugar: Cabaña con más chicas al parecer
Tipo: me tinca agencia, no lo sé.
Fono: +56933183339

Horarios:  Fui en la tardecita como tomando onces.
Comunicación: Llamado todo claro, cumplió cada palabra de lo que dijo

Nivel de Empotamiento: -
Estatura: 1,68 al ojo...con tacos se ve muy guapa.
Contextura: Delgada fit, me gustó.

Cara: Bonita

Nivel de Photoshop: las fotos son malas comparadas con la realidad.
Trato: Super amable, amorosa, preocupada, lo pasamos bien. 
Besos: Ricos, con lengua algunos o puede que se los haya sacado del entusiasmo
Tetas: Exquisitas, operadas pero ricas.
Culo: Rico, en 4 se queja bonito
Pussy: Muy rico, estaba creciendo un poco el pasto pero da igual. Ningún olor, impecable para los que nos gusta devorar.
Mamón: Bueno, aunque he tenido mejores.
Movimientos pélvicos: poco, porque en el oral que le hice quedó tiritona.
Calidad de sonido: bien, creible.
Anal: No pregunté, lo siento
Promedio: aprueba a la lista de regalona.

Comentario: Llegué sin mucha expectativa porque ese lugar es conocido por ser medio chanta, pero me arriesgue, busqué tabla y no había así es que el soldado Don Barak, fusil en mano, se lanzó a ojos cerrados. Me abre en bata con ropa interior, besito y todo ok. Se ve alta en tacos. Pasamos a la habitación que alumbraba solo la estufa eléctrica. Ropa fuera, comenzamos con besitos y le saco el sostén ella recibe cariño y se deja querer no más. De tanto juguetear con la lengua la hice acabar y de ahí en adelante todo fue lujuria. Es bien linda y bien calentona, de hecho me calentó bastante y eso es raro que me pase. Creo que repetiré y con eso queda todo dicho. Me toco suerte o fue la excepción, pero esta venezolana me dejó sequito y a gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, dejo mi 2da tablita.

 

Costo: 30 media y 40 la hora.

Edad: 35, se ve mas joven
Nacionalidad: Venezolana
Ubicación: Trebol
Lugar: piezas en ampliacion del 6to piso
Tipo: no lo sé.
Fono  pagina ss

Horarios:  Cerca de mediodia
Comunicación: Llamado todo claro, cumplió cada palabra de lo que dijo

Nivel de Empotamiento: - no aplica

Estatura: 1,68 aprox
Contextura: Delgada fit, todo bien puesto.

Cara: Bonita

Nivel de Photoshop: las fotos son malas comparadas con la realidad. es mas morena que fotos
Trato: Super amable, amorosa, preocupada, simpatica. 
Besos: Ricos, con lengua
Tetas: Exquisitas, operadas pero ricas.
Culo: Grande, algo de celulitis,
Pussy: RICA, BUEN APRIETRE, DESTACABLE. Ningún olor, depiladita y no hace dramas con meter dedos.
Mamón: Bueno, andaba con molestia en mandibula, algun socio le saco mandibula---
Movimientos pélvicos: Tiene lo suyo, arriba le puso bueno.
Calidad de sonido: bien, creible.
Anal: No, ya no hace,puede ser q socio q saco mandibula la partio
Promedio: aprueba, VOLVERIA.

Comentario: Andaba con ganas de ponerlo, tenia en el ojo a 2 Alondra y Yesica, como Alondra se demoro, coordine con Yesica. Se cambio, ya no atiende en Castro, esta en el trebol. en unas piezas como que ampliaron en 6to piso, Pieza chica con baño compartido. la contacto por wasap y luego la llamo para confirmar atencion. Baje rapidamente al centro la llamo, espere unos 10 min y subo, se estaba levantando recien la mina. tenia un gato en su pieza, al entrar lo llevo  a otra pieza. Confirmo servicios, le pago la hora y me pongo comodo. sus besos, clavaditas y me lance, baje a chupar su vagina, rica 0 olor, se moja harto, empece con un dedo a jugar por ahi, me llamo la atencion el apriete, ahi estube su buen rato pasando lengua y jugando con dedos, primero 1, cuando se mojo y cache que le gustaba, le mande 2 dedos, se movia rico. luego le toco a ella, puso condon con la boca y le mando lo que pudo, se quejaba que le dolia la mandibula, igual aperro y estuvo su buen rato, paraba acomodaba mandibula y seguia. Despues su misionero, pata al hombro y una derivacion de misionero con 1 pata al hombro, le di duro hasta acabar. descansamos un rato,  y cuando faltaban como 15 min pa completar la hora fuimos por la segunda, pone condon con la boca, un rato despues que el niño revivio, se subio y me dio duro hasta acabar. aca me hizo reir, me dijo eres un torito, muchos no aguantas las 2, finalmente me vesti, ultimos besos y me fui, estuve como  1 hora y 20 min, ni un apuro, bajamos juntos en asensor y el ultimo beso en el lobby.  eso compañeros, la mina atiende bien,,, volveria si, pero antes quiero  probar otras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdone que le discuta algo, pero esta chica de fit no tiene absolutamente nada. Lo digo responsable para que nadie crea que va a pillar a una mina fit. Esta super lejos de eso. debe tener  sobre 15 kilos de sobrepeso. Solo quería comentarlo, porque fui y me devolvi al verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Walking Deadprobablemente. La tabla hecha por mi fue en sept del año pasado donde ella estaba normal, no fit. Si hicieron copy paste para comunicar que se cambio de lugar la chica es una alternativa. Pero no sabria decirle más. Si alguien se da una vuelta verá que no es como se dice en lo mas reciente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cacheros, bueno solo quiero ratificar la tabla de matusalen, y barak, yo fui  a visitar a Jessica, bueno como dice don barak no esta fit, pero tampoco es gorda, ni flaca, contextura normal, se buenisima. De que atiende bien, por supuesto, atiende increíble, puedes hacer de todo. yo le hice oral vaginal y le encanta y lo disfruta y acaba. Me dio risa porque dijo, ya no acabo hasta 2 dias mas jajajaj. Bueno No hice tabla porque estaba castigado. Estaba leyendo la tabla de matusalen y me llamo la atencion algo que dijo. Lo cito mas abajo.

""""luego le toco a ella, puso condon con la boca y le mando lo que pudo, se quejaba que le dolia la mandibula, igual aperro y estuvo su buen rato, paraba acomodaba mandibula y seguia.""""""

Cuando fui le paso lo mismo, se quejaba que le dolia la mandibula y el oral fue muy corto, no mas de 1 minuto, no se si no le gustara hacer oral o de verdad la mandibula la tiene suelta o se le aprieta. Bueno son tonteras pero de verdad es una mina que atiende muy bien. recomendada al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2023 a las 9:11, Don Barak dijo:

@Walking Deadprobablemente. La tabla hecha por mi fue en sept del año pasado donde ella estaba normal, no fit. Si hicieron copy paste para comunicar que se cambio de lugar la chica es una alternativa. Pero no sabria decirle más. Si alguien se da una vuelta verá que no es como se dice en lo mas reciente. 

eso fue copy paste, modifique los datos de acuerdo a mi experiencia, no me fije el lo fit, claramente no lo es, pero atiende bien ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...