Saltar al contenido
kalderon

YENNY

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = yenny

Edad = entre 23 y 25

Internet= nop

Costo= 15 la media 25 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Manuel Montt ...cerca de la clinica dental

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= ella mismita ...

Fono= hay varios de esa misma agencia 82239624 ... 84710466

Horarios= parece q hasta como las 02 de la mañana ...

Comunicacion: casi siempre habla la cabrona ... salva

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.60 app.

Contextura = 6.0 delgada con curvas ...

Cara = 6.0 bonita ... blankita ... pelo negro liso ... un poko seria eso si

Nivel de Photoshop= hay unas fotos x ahí pero no es ella

Trato: cuando fui como q estaba xoreada ... un poko entre seria e indiferente ... pero iwal hizo su pega

Besos = 1.0 no da

Tetas = 5.0 xikitas y caidas

Culo = 6.0 en cuatro bien ... cintura delgada

Pussy = 6.5 pasto corto ...labios carnosos .... y en cuatro te muestra todo el xurrasco .... como pokas

Mamon = 5.5 c/c nada del otro mundo ...

Movimientos pelvicos = 6.0 sobre todo cuando se monta ... como es flakita no le cuesta nada acomodarse

Calidad de sonido= 5,0 bajitos pero calentones

Anal = no lo pasa

Ambiente = 6.0 pieza limpia y ordenada ... la cama estaba calientita ...es q fui en la mañana ...jajaja

Atención= 6.0 a pesar q fue con caraxo y cuesta sacarle sonrisa iwal atiende bien ....

 

 

Promedio Final = no se sumar ...ni dividir ...jajaja

 

 

Comentarios : como me gustan las flakitas ...no le encontre muxas pifias ... además q con la pose en cuatro me mató

buen moviento pelvico y nada de mecanica ...lo q si me webio un poko con la hora ...es q ya le estaba dando muxo parece !!!!! jajaaj ... volveria ???? si ... en la segunda cita uno ve si la mina sigue iwal empeora o mejora el servicio ...

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la kería tirar de nuevo pero le subieron la tarifa ...20 la media y 30 la hora ....no lo vale ....por ese precio e incluso por menos encuentro mejores ....

Ni un brillo ....kuuuuueeeekkkkk .....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la kería tirar de nuevo pero le subieron la tarifa ...20 la media y 30 la hora ....no lo vale .... o a lo mejor si ....pero por ese precio e incluso por menos encuentro mejores ....Ni un brillo ....kuuuuueeeekkkkk .....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta compadre un amigo santiaguino me dio el dato de esta mina y como me enviaron pal sur por la pega me acorde y la fui a visitar. Andaba stresado tanto viaje asi que me decidi,cordinamos la visita y listoko. Segun yo dije voy por 1/2 hora y listo pero me qude 1 hora, cuando la vi megusto altirante asi que le dije ya mamita la horita altiroko. Me abrio la puerta, andaba con un vestidito ajustadito que le marcaba todas las curvas y mas leon se puso el niño, pasamos a la pieza y me pregunto que como me gustaba. asi que pa que me dijeron eso deje volar la imaginacion y me hizo bolsa. No se si sera esta mina la que aprece aca como yenny porque no cacho bien las direcciones de puerto montt,pero aca va el numero 84711173, en todo caso antes de que regrese a santiago le hare otra visita aca va la tabla.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = yeny

Edad = entre 23 y 25

Internet= datito de un colega santiaguino.

Costo= 30 la hr y 20 la 1/2.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= No recuerdo bien exactamente pero habia un gimnasio azul frente a la casa.

Lugar= casa

Tipo= parece independiente

Conserje= ella abre la puerta.

Fono= 84711173

Horarios= no recuerdo.

Comunicacion:agradable.

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Lo suficiente pa que vuelva

Estatura = 1.60 app.

Contextura = 6.5 me gustan delgaditas y con curvas

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= no he visto fotos

Trato: 6.0 Cordial,simpatica educadita la niña.

Besos = 4.0 es caga con los besos

Tetas = 5.0 de acuerdo con su contextura.

Culo = 6.5 lo mejor de ella

Pussy = 6.5 sin olores y te deja juguetar con el todo el rato si quieres.

Movimientos pelvicos = 6.0 pero lo mejor es ponerla en cuatro se ve muy rica la tonta.

Anal = no lo presta ni cagando le ofreci mas lucas pero no pesco.

Ambiente = 6.5 la casa es mas o menos, pero te caga el olr a comida al entrar. cuekk pal baño no me gusto pa na.

Atención= 7.0 la mina se preocupa que disfrutes y despues de un rato pareciamos grandes amigos.

Promedio final= 6.5

 

De que vuelvo todo el rato y esa cancion de que para hacer bien el amor hay que venir al sur es cierto compadrito, claro que yo le cambiaria que hay que venir a puerto montt,, jajajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...