Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Zaira Ex Yuli. Sexosur

Mensajes recomendados

Colegas,

 

Les dejo mi tabla de mi experiencia con la supuesta Zaira, cuyas fotos son completamente falsas porque no es ella.

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Zaira
Edad = 30 aprox
Internet= xantasur
Costo= 30 la media y 50 la hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= valle volvanes, por volcan cor..................
Lugar= casa con amigas
Tipo= independiente creo
Conserje= no hay
Fono=74078285
Horarios= ni idea
Comunicacion: simpatica al fono, luego en persona una vez que le pagas cambia la cosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada 0%
Estatura = 1,55
Contextura = normal y realativamente conservada para su edad
Cara = morena pelo negro hasta los hombros y con frenillos
Nivel de Photoshop= 10000% Nunca fue la de las fotos, una verdadera estafa.
Trato: 1.0 apurada, le interesa que le pagues termines pronto y que venga el siguiente.
Besos = no doy
Tetas = 4.0 tamaño normal pero caidas, blandas. Nunca fueron ni parecidas a la de las fotos
Culo = 5.5 lo mejor que tiene, culo chico sin olores, por eso fue porque me quede pues como andaba caliente queria puro calmar a mi amigo
Pussy = 5.5 limpio depilado y sin olores, salva
Mamon = 4.0 mamon c/c pero fome, sin profundidad ni tampoco intensidad
Movimientos pelvicos = ni idea, le di yo todo el rato
Calidad de sonido= de esas que de dice dale papi, eso dame duro y weas asi,
Anal = 10 o 20 adicional dependiendo del tamaño segun ella.
Ambiente = 5.5 casa con piezas independientes, pero sin toalla limpia para bañarse y solo una toalla edionda para secarse las manos.
Atención= 3.0 siendo generoso

Promedio Final = 3.0

Comentarios a parte= fui de caliente imaginandome que me iba a recibir una mina rica como la de la foto, pero al abrirme la puerta me abrio una morena con un cuerpo normal para nada llamativo que me hizo pasar, me llevó a la pieza y me pregunto cuanto me iba a quedar, le dije media hora,,, me pidio que me cancele, le pague y salio de la habitacion. en esos instantes se escuchaban tacos asi k pense que era la jefa e iba a buscar a zaira despues que le pague pero no, aparecio ella nuevamente y me dijo que ella era Zaira. cague dije, asi que no me quedo otra que hacerme el weon aunque sabia que no era ella pero como ya habia pagado no tenia mucho que hacer. Nos desvestimos, y comenzó con un mamon fome que ni se me paraba, luego se coloca en 4 y me pide que le de a lo cual accedi. Comenzamos y a los 7 minutos maximo me dijo que terminana pues ya estabamos en la hora. Aver le dije no empezemos con webadas y como que se quedó callada un rato y me dijo que ella llebaba el control de su tiempo y ya estabamos en la hora. No le preste importancia a sus apuros y le segui dando hasta que mejor me fui pronto cortao, media vuelta y adios.

 

No vale la pena mas seguir detallando la atencion, tan solo cumplo con advertir a los colegas para que no vayan a ensartarse

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayudandolo sentir estimado, ayer casi estrelle el avion en la misma casa, con la Jazmin de Sexosur 99657475 (dejo el fono para que no se caguen a alguien) si no me equivoco es volcan corcovado 4986, por suerte vi a la supuesta jazmin en la calle y naaaaa no se parece ni en bajada a las fotos.

 

casa de mierda wn, parece que valle volcanes en general es tierra de chantas. en la misma casa esta la florencia 94956883, que a simple vista se nota mas photoshop que la miuuuurda.

 

en el verano cai alli con una mina que en las fotos se veia bien pero fue horrible la exp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Advertencia:

 

Hace 2 dias de caliente con las fotos de Vicky de xantasur (fono 86554990), asi que entusiasmado por manso pellejo dije habrá que llamar para conocer un poco mas,,, asi que pesco mi celu, llamo y me contesta una colombiana con voz de pajera que me dice que el servicio cuesta 50 lks, que consiste en besitos, caricias, masajes, etc,,, luego me dice que esta ubicada en valle volcanes cerca del servicentro.

 

Estoy casi en un 99% seguro por la voz por la descripcion de los servicios y por la direccion que es la misma mina xanta que coloca fotos de otras minas con buen cuero para llamar la atencion, y demas que alguno cae.

 

Asi que les dejo la advertencia, para que tengan cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...