Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Yanis O Yeny O Fanny. Sexosur

Mensajes recomendados

http://sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=2942
Bueno colegas como ya se los había anticipado hace unos días esta mina esta de vuelta y sigue igua de rica que siempre. Esta en las FX, hacer tabla sería redundar en lo mismo que ya se dicho antes.
A los que le gustan las teen, aquí tienen el dato perfecto para ellos (andaba media complicada de saludo así que la tratan con cuidado).

Eso sería estimados, además quiero aprovechar esta ocación para hacer oficial mi retiro de las pistas, aunque ya hace rato que no me pegaba mi escapada esta fue la urrrtima, la cesantía, los estudios y las mujeres no son buena mezcla. Así que nada, espero que haya podido aportar con mi granito de arena al foro y espero que les vaya bien a todos, gracias por sus datos que evitaron varios guatazos. En estos años me toco de todo, bailar con la fea algunas veces y en la mayoría me toco afortunadamente bailar con la bonita... Como se suele decir: "Son gajes del oficio".
Muchos saludos a todos y a todas.

Fono: 79418735

Reportes:

Lek Santiago

Fotos:

17813480_1392417798.jpg 17813483_1392473329.jpg 17813488_1392484570.jpg 17813492_1392498117.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fono, fotos y link reportes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

además quiero aprovechar esta ocación para hacer oficial mi retiro de las pistas

Cuando la iñora se le vuelva trabajólica por la codicia consumista y llegue a la casa tan cansada que le corte el suministro, volverá a las pistas, como les pasa a todos.

(Si está cesante, tiene que mirar en trabajando.cl).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Atiende en las fx ..... le di hasta q me dio hipo .... aguantadora la xikitita !!!!!!! jajajajajaj...

 

 

Kalderon

 

 

 

A la chiquichicha del tema parece que el resfrío se le complicó, porque desapareció de callampasur.

Esperaremos que vuelva para preguntarle si suelta el ojo de pollo por 10K adicionales (con tope total 40K, obvio, aunque sea la media; yo hago un solo polvo largo, así que ni ahí con la hora).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VOLVIOOOOOOO!!!!!

 

ayer me atendi con ella, igual de rica que siempre complaciente y puta que es peligrosa para que los que se empotan. si hasta me estan dando ganas de ir hoy nuevamente, lugar torremolinos, fono el de la pagina de chantasur, y tarifas 35 1/2 50H.

 

(paresco el pimp de la mina con este post jajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el 2012 conocí a esta señorita, y por la dudas de como estará ahora fui a visitarla nuevamente. Les dejo mi tabla respectiva

 

Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1,55 a 1,60
Edad = 21
Costo = 35 la 1/2 y 50 la hora
Nacionalidad: Pensé que era chilena, pero ahora me aclaró que es peruana.
Ubicación= Torremolinos
Lugar= Cabaña
Tipo= solita
Conserje= no
Fono= 79418735
Horarios= full time

Contextura = 6.8 mejor que antes a mi parecer,, tiene mas poto y mas donde egarrarse en general
Cara = 6.5 cara de niñita malula
Trato: 6.5 relajada, sin preocupaciones ni celular sonando
Besos = 6.5 sin dudas ahora esta mejor. Se mueve mejor que antes y le gusta que le den.
Tetas = 9.0 para mi estan mucho mejores que antes, duras de buen tamaño y naturales
Culo = 6.7 buen culo, igual mucho mejor que antes pues tiene mas cola que hace 2 años
Pussy = 6.8 limpia depilada y sin olores
Mamon = 6.3 mejoró bastante este punto, se inca y lo agarra solita y a la trompita altiro. Lo saborea e intenta hacerlo con profundidad,, sin duda ha mejorado este punto que era el ams bajo que tenía.
Movimientos pelvicos = 6.8 ahora hay que tener cuidado pues agarra vuelo y no la para nadie.
Calidad de sonido= 6.5 buen sonido.
Anal = 1.0 no lo pasa,, una lástima
Ambiente = 7.0 Todo limpio y ordenado.
Atención= 6.7

Promedio Final = 6.7

 

Comentarios: fui a ver que tal estaba esta señorita y grata fue mi sorpresa al encontrarme con una teen rica morena con buen cuerpo y mas rico que el de antes. Si antes era rica ahora esta mejor. Fui solo por 30 mts asi que me dedique a disfrutar ese cuerpecito rico y volveré antes que se vaya.

 

Muy buena atención, una de las mejores visitas que tenemos pocas veces al año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...