Saltar al contenido
Uros

Yurani. Colombiana. Lek

Mensajes recomendados

que weno ;) ojala que venga lo antes posible.

 

 

Asi es...estaremos por alla este fin de semana, celebrandoles el dia del padre jajajaja

confirmado, ya con tiquete en mano...

nos veremos en el fin de semana...

a juntar platica somos tres jajajajajajajaja

Besos....

Yurani...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que weno ;) ojala que venga lo antes posible.

 

 

Asi es...estaremos por alla este fin de semana, celebrandoles el dia del padre jajajaja

confirmado, ya con tiquete en mano...

nos veremos en el fin de semana...

a juntar platica somos tres jajajajajajajaja

Besos....

Yurani...

 

 

ahhhhhhhhhh, que wena. primero le dare a zarah... cual sera la promo mi reina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que wena, estimada Yurani, cuanto va hacer la tarifa que va a cobrar por estos lares?

va existir alguna promo para nosotros? y dual?

Lo que le propongo, si va a tirar una promo, que sea solamente para los foreros que participamos, los sapos Next.

Bueno usted vera que es lo mas conveniente. Yo solo puedo enviarles palabras de agradecimiento, por su esfuerzo al visitarnos.

Un abrazo y que estes muy bien.

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente noticia, estube un poco alejado del foro por temas laborales y de viaje.... pero esta noticia es increible...

A preparar el adelanto del mes no mas... ojala se saquen una promo para el dual entre zarah y yurani... me anoto con el dual...

Si o Si.

 

Quiero mi despedida de soltero PRIVADA jejejeejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se necesita la ayuda de los foreros para encontrar un lugar donde puedan hospedarse las chicas, son 3 y quieren quedar en una sola cabaña o depto, con dormitorios individuales y camas matrimoniales, al que sepa algún dato que se lo haga saber, para que lleguen estas preciosuras, ya que las fx y las torremolinos están copadas en esa modalidad de 3 dormitorios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en las de la colina, al parecer estan de vacaciones, fui y no se veian luces.

en las fx estan copadas, y en las torremolinos la unica opcion es individual, pero sale 25 cada dpto.

Estoy viendo la opcion de algun depto que arrienden por dia, en Pelluco me dijeron que habian, subiendo por el saga.

Si alguien sabe de un dato, o que ayude a consultar seria muy bueno para las chicas.

En las Rucalen me falto consultar. las que estan arriba de las torremlinos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en las de la colina, al parecer estan de vacaciones, fui y no se veian luces.

en las fx estan copadas, y en las torremolinos la unica opcion es individual, pero sale 25 cada dpto.

Estoy viendo la opcion de algun depto que arrienden por dia, en Pelluco me dijeron que habian, subiendo por el saga.

Si alguien sabe de un dato, o que ayude a consultar seria muy bueno para las chicas.

En las Rucalen me falto consultar. las que estan arriba de las torremlinos

 

 

Yo vivo en los deptos de pelluco podría consultar... pero a qui como que se funarian un poco las vecinas son mas copuchentas, y todo gira en torno al condominio seria genial que se quedaran acá ya que me quedaría al frente, se que hay un depto amoblado en arriendo a 250 son de 3 dormitorios 2 baños uno en suite... son super cómodos y tienen calefacción, están al lado del mambo.

Lo malo como lo hacemos con la corredora que lo arrienda.... lo veo difícil pero no imposible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en las de la colina, al parecer estan de vacaciones, fui y no se veian luces.

en las fx estan copadas, y en las torremolinos la unica opcion es individual, pero sale 25 cada dpto.

Estoy viendo la opcion de algun depto que arrienden por dia, en Pelluco me dijeron que habian, subiendo por el saga.

Si alguien sabe de un dato, o que ayude a consultar seria muy bueno para las chicas.

En las Rucalen me falto consultar. las que estan arriba de las torremlinos

 

 

Igual 25 no es malo, así tan privadas cada una. En pelluco esas cabañas son de la jueza de la corte de apelaciones así que cuidado... La simonne un dia me llevo a unas cabañas que quedan cerca de la kennedy una cuadra mas arriba y si mal no recuerdo eran de 3 habitaciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las que dices tu hackerxito, es una especie de Hotel? pregunte ahi recien, salen como 21 a 23 mil por dia, pero son cuartos indiviaduales, con todo eso si. a las 11 tengo que llamar.

 

Tañkin0 pregunta por el fono de ese depto, para llamar.

 

Muevanse pos cabritos, para que llegen bien estas musas y nos hagan una buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...