Saltar al contenido
Dextor

Zafiro. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola colegas de puerto, les paso a dejar el aviso para que no les pase lo que a mi.


Me atendí con esta mina en Osorno, y bueno...



Nombre: Zafiro


Fono: +569 62683360 / 993541991


Mentiroshop: definitivamente NO es la de las fotos.


Menú: 30/40


Mesón: casa bilbao


Edad: dice 39, pero diria que realmente tiene unos 27-31


Estatura: 1,60 por ahi sin tacos, quizá un poco mas


Contextura: rellena pero no gorda, tetas caídas, de esas que parecen desinfladas, nada que ver con las fotos.



Higiene: 7. ella y la pieza.


Cara: 5


Tetas: 4 feas, caidas


Culo: 6,5.


Polvo vaginal: 6


Polvo anal: - no es lo mio, pero seguramente no lo pasa, pese a ofrecer de todo por telefono.


Besos: 4, abajo explico


Mamón: 5, nada del otro mundo


Trato: -1


Nota final: 4,6



Como explicaba, definitivamente no es la mujer de las fotos, tenía ganas de estar con una mina menudita y tetona, y esta no lo es, no es alta ni grandota, pero no es la menudita de 1,5/42kilos, que se publica. Pero ni de cerca. Nada coincide. Esta tiene sus rollitos, le falta gym. Cuando está con ropa no se le nota tanto, pero luego de pagarle, te baja todo el arrepentimiento.



La llamé, me ofreció el cielo, servicio completo, full con todo, trato de polola, besos, etc. Llego, y noto que no es la misma, pensé pa dentro, "da igual, mientras el servicio sea bueno, total siempre hay mentiroshop", le pago, empezamos, y siguen los problemas, por telefono ofrece de todo, y luego que no, solo vaginal, ni besos ni nada mas. Todo lo cobra adicional. Le paré los carros y aflojó solo con los besos y solo para empezar.



Te lleva el ritmo, es apurona, hace la tipica pregunta "ya te corriste?" como mil veces, que te vengas rapido, no deja que la toquen, que le hagan nada, te echa antes de tiempo, definitivamente guataso, horrible atención



NO RECOMENDADA. Hasta una paja es mejor, porque la mano no te apura ni te miente jajajaj


Ojalá les sirva.


Saludos


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba por hacer la tabla, pero coincido con la anterior.

No es la de las fotos, yo diría que tiene unos años más y tiene las típicas mañas de las colombianas que quieren ganar plata rápido y fácil, pero no le interesa el cliente.

En fin, mamón mecánico, polvo vaginal y a los cinco minutos empieza a pedirte que acabes...

 

No recomendable.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...