Saltar al contenido
Uros

Yurani. Colombiana. Lek

Mensajes recomendados

Hola...

Bueno al menos ya encontre donde llegar torremolinos....pero no es para comodidad de las tres, es un ambiente con las tres camas ahi mismo, asi que continua

la busquedad, si es un apartahotel no importa, lo importante es que sea piola y se pueda trabajar...

Muchas gracias

Yurani...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo 3 partes donde tengo que ir personalmente, a las 19:30 horas. Una de ellas es las oregon, el otro el hotel altos del mar, y el otro unas cabñas que estan cerca de la colina. Si alguien tiene algun otro dato, que lo diga para ir haciendo una ruta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

listoco, buen dato, arriba de las kennedy, espero sean del agrado de las musas.... oooo me derritio la voz de zarah .... oohhhhhhh que linda voz me enamore

 

de todas formas, voy a seguir buscando algo como lo que ellas quieren, una cabaña con 3 dormitorios con rings para los estokes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

listoco, buen dato, arriba de las kennedy, espero sean del agrado de las musas.... oooo me derritio la voz de zarah .... oohhhhhhh que linda voz me enamore

 

de todas formas, voy a seguir buscando algo como lo que ellas quieren, una cabaña con 3 dormitorios con rings para los estokes

 

 

 

Uros te la tay jugando con todo...

 

Tu motivación es de admirar... GRANDE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

listoco, buen dato, arriba de las kennedy, espero sean del agrado de las musas.... oooo me derritio la voz de zarah .... oohhhhhhh que linda voz me enamore

 

de todas formas, voy a seguir buscando algo como lo que ellas quieren, una cabaña con 3 dormitorios con rings para los estokes

 

 

Uros el dato de las kennedy te los di como 100 post atras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...

Bueno al menos ya encontre donde llegar torremolinos....pero no es para comodidad de las tres, es un ambiente con las tres camas ahi mismo, asi que continua

la busquedad, si es un apartahotel no importa, lo importante es que sea piola y se pueda trabajar...

Muchas gracias

Yurani...

 

 

Ricura, y ya comenzo a atender? tienen fotos del team?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ya por aqui en esta tierrita friaaaaaa......

 

Yurani...87566408

Zarah...65508218

Kamila...95909472

 

Agendar no mas...ya publicada...

 

Besos..........ahhh se me olvidaba "DUALES" a eleccion de ustedes con las chicas que quieran...

Valores a consultar...

 

Besitos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_7776661sin-ttulo.jpg

 

 

aca para los que andan a patita, es de la botilleria Millaray dos cuadras hacia arriba, ahi les van a dar las otras indicaciones, locoocion los de mirasol y los techo para todos que los dejan as cerca, en la esquina de Paraguay con Calbuco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que llegaron :D al fin mujeres de primer corte.

 

Las llamé y el valor para lek es de 45 lks la hora.

 

Creo que las iré a visitar entre hoy o mañana, pues por estos chocolatitos si vale la pena romper el chanchito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que Yurani es para gastarse los labios recorriendola a besitos, pero te termina comiendo ella, tiene un cuerpo exquisito. debo reporte, pero cre que todo esta dicho sobre estas niñas, se esmeran y no quedan trankilas hasta que el cliente se vaya con la sonrrisa de oreja a oreja. Dato caladisimo, y si no contestan es pork estan ocupadas de seguro, asi que a agendar señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene fotos de estas musas?? o sabe donde encontrarlas?

 

 

me estas web... perrin, si son las mismas que estan publicadas en la estokada, y ahora en sexosur como Leidi (Yurani), Kamila(ella misma) y Ximena (Zarah) pero en persona son mucho mas ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque a muchos no les van agustar mis comentarios, tengo que publicar mis opiniones.

Me atendí con Kamila y la atención fue muy mala, la mina se lo paso preocupada del celular, incluso se puso a hablar con su pololo. Mientras la tenía en 4 comenzó a mandar mensajes, le tuve que parar el carro, de buena manera le pedí que dejara el celular ya que no me estaba motivando para nada y lo único que quería es que me fuera rápido.

Mañana dejo la tabla, pero no la recomiendo y ni de lejos se parece a la de las fotos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi cosita linda, que pena que se tengan que ir; bueno les cuento mi experiencia:

Victimas Yurani y Zarah, en realidad la victima fui yo y no es chiste.

LLame a esta cosita rica que diosito nos trajo a nuestras tierras y frias, pero de estokadores golosos y faltos de carne.

Me dieron las coordenadas primera vez que voy a los "altos del mar", me recibe primero Yurani, un cuerpazo negrito y rico, unas curvas que no hay freno abs que no aguante, despues llega Zarah chiquitita rica y todo muy bien puesto, una mirada asesina..

Me dijeron ven papi ponte en la cama comodo, me pongo al medio y unas verdaderas fieras, la yurani pone su culito exquisito sobre wagyu jr y Zarah con su hermoso culito tambien; el sueño del pibe.

Despues Yurani baja a la palanca de cambio S/c un sexo oral increible, mientras tanto degustaba de una ostrita panameña que estaba deliciosa.

En ningun momento me soltaron, es más, abusaron y castigaron a este cuerpecito bendecido por estas dos cositas ricas.

Despues Yurani cabalga un buen ratito arriba, apretadita y rica, y la Zarah mimandome y tocandome por todos lados; depsues con zarah en dogy style, y paff no aguante, me fui cortina; realmente increible.

Por un tema de tiempo no hago la tabla respectiva, pero muchachos fue mi mejor dual, se encargaron en todo momento que uno sea el rey.

Que pena que se vallan tan pronto, pero sin duda alguna ire en stgo a verlas, si se da la oportunidad.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hize lo que mas pude por detenerlas, las saque en la noche para que se quedaran dormidas hoy y perdieran el bus, hasta me le cruze al bus, pero lamentablemente el bus es mas grande jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el año pasado me atendi con ella, es realmente un manjar, un culo perfecto, una de las mejores cafeteras que e visto, saludos y busque repirtes porque existen muchos, como este http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/133933-yurani/page-2?hl=yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si estoy mal pero se fusionaron mal los temas. Unas es jurani y la otra es yurani que estaba en LEK stgo. Por eso creo que deben incluir las fotos publicadas para no confundir cuando hay minas con el mismo nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...