Saltar al contenido

yenybellagenio

EstoKador
  • Contador de contenido

    334
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Sobre yenybellagenio

  • Cumpleaños 27/03/1970

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.bellagenio.cl/
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Mujer
  • Ubicacion
    CONCEPCIÓN
  • Intereses
    ME ENCANTA EL SEXO, PASARLO BIEN A FULL.<br />MI PASIÓN SON USTEDES VARONES.

Visitantes recientes del perfil

4.105 visitas de perfil

yenybellagenio's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Oh amada Yenny, no sabes cuánto te extraño, su aún atiendes, me gustaría estar contigo nuevamente, dame tu número 

  2. Hola Yeny, todavía sigues atendiendo???? Hace unos años te vi en la plaza de concepción con el tema de las mascotas!!! besitos

    1. Don_Kali

      Don_Kali

      algun dato al repecto?

       

  3. hace tiempo que quiero verte pero no me eh atrevido soy un forero de tu foro el todopoderoso15 era bueno espero que me contestes besitos

  4. Gracias por su disposición y simpatía eso lo valoro mucho, Lo pase muy bien contigo, Es decir los dos lo pasamos bien. Usted es un fiel representante de algunos machos recios de acá. Te acuerdas lo que conversamos mi rey que acá en la estokada a la mayoría le gustan las flacas y lolitas "No me equivoque" fuiste el único de acá que me visitó, pero siempre mis preferencias y siempre lo he dicho "prefiero la calidad de los hombres a la cantidad"…ves lo que dijo el tipo de arriba, con ese para que quiero más..Jaja. Aprovecho contarles a todos que lo pasé muy bien en su ciudad, primera vez que viajaba por estos lados encontré muy bonito, conocí un poco pero suficiente para ser mi primer viaje..A todo esto fui a Angelmo, muy bonito y aproveche de almorzar esos días que anduve, fue genial el lugar ya que a mí me encantan los mariscos. Sobre el perfil de mis clientes, fueron de toda edad, de 20 a 45 más o menos, los cuales me vieron en sexo sur, simpatizantes de mi foro la mayoría, Cuento corto me fue muy bien con los clientes, lo malo que todos andaban apurados, me hubiera gustado más tiempo y poder conocerlos más. Me encanta el sexo pero también poder conversar y así conocernos más e interactuar. Pero me encanto puerto Montt, Muy bonito todo..Lo pasé genial en todo ámbito de cosas, todos esos días estuve preguntando todo para no perderme. Jeje Pero con lo poco que estuve me ambienté muy bien. Lo malo con los hombres de esta zona, encontré que no andan en la noche..Nadie me llamó en horario nocturno, solo uno que se atendió conmigo a las 05 de la mañana pero en general no me puedo quejar, a todo esto me siguen llamando de esta zona. Por ser la primera vez que vengo por estos lados estuve muy buena la "acogida" de los varones. Llegue muy contenta de haber hecho lo correcto y haber tenido unas "mini"vacaciones y haber tenido sexo muy bueno y más encima pagado..Jeje Como ya saben tengo foro propio por ello dejé de participar en este y en los demás foros, antes era una forera muy participativa en este, pero eran otros tiempos, ahora mi idea es tener mis propios simpatizantes que me siguen en forma incondicional. entonces mi querido claudito nos vemos en mi foro. :mf_cupid: muchos besitos para ti, fuiste un amor conmigo, cuando nos fuimos al centro y tuviste paciencia de enseñarme donde quedaba todo, fue algo que no se olvida. contigo mi rey supero todas mis expectativas en este foro, contigo me siento más que satisfecha de haber cumplido acá. Saludos a todos. :winner_first_h4h: pero especialmente a ti mi rey..besitos muak, muak. :mf_cupid:
  5. algo que sueñan escuchar de sus queridas...amor bañese y perfumese rápido acá le tengo un slip de leopardo de regalo para que salga y se atienda con los datos calados de la estokada. :laugh: s2
  6. yo igual paso..sinceramente me interesa solo el mercado de santiago. gracias y suerte a todos. :tongue:
  7. NO SABIA CORAZÓN. ¿CON QUE NIK ESTAS AHI? UNA PREGUNTA MI REY..¿DE DONDE ES? YO LO VEO EN TODAS LAS REGIÓNES. :laugh: BESITOS.
  8. A sus ordenes mi rey..entonces cambio la fecha para que me visite sin problemas.. estaré en forma definitiva el 5, 6 y 7 de marzo. ( la fecha anterior no corre) :blush: saludos.
  9. HOLA CHICOS. LES AVISO QUE VENGO A PUERTO MONTT PARA CONOCER Y DISFRUTAR DE LA CABALLEROSIDAD Y CALENTURA DEL HOMBRE DE ESTOS LEJANOS PARAJES. YO NO CONOSCO PUERTO MONTT Y APROVECHANDO LAS GANAS DE ALGUNOS DE MIS SIMPATIZANTES DE MI FORO PERSONAL Y QUE JUSTAMENTE SON DE ESTA CIUDAD ME DECIDI Y VIAJO PRONTITO. MIREN LES CUENTO DE Mí: SOY UNA MUJER MADURA, QUE SU FUERTE ES UNA EXCELENTE ATENCIÓN. MIREN POR LA TRANSPARENCIA DE TODO, ABTENERSE LOS QUE LES GUSTAN LAS LOLAS, FLAQUITAS Y 90- 60- 90, YO SIEMPRE HE RESPETADO LOS DIVERSOS GUSTOS QUE TENEMOS Y TENGO MUY CLARO QUE NO SOY DEL GUSTO DE TODOS, PERO SI EN ALGUNOS DE USTEDES PREVALESE EL BUEN SERVICIO, ANTES DEL FISICO, LES DIGO ESTO PORQUE HE LEIDO QUE ACÁ NO ATIENDEN BIEN, ENTONCES CHICOS NO DEJEN DE CONOCERME Y NO PUEDEN DEJAR DE LLAMARME LOS DÍAS 28, 29 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO. ESTARÉ ATENDIENDO A MIS SIMPATIZANTES DE MI FORO PERSONAL Y SI ALGUNOS DE USTEDES ME LLAMA ESTARÉ DISPUESTA A DARLES LO MEJOR DE MÍ, CON CALENTURA Y SIMPATIA. OJALA SEA BIEN ACOGIDA MI PROPUESTA. ACÁ LES DEJO MI PÁGINA WEB PARA QUE VEAN MIS FOTOS, SERVICIOS Y FANTASIAS... http://www.bellagenio.cl TAMBIÉN LES DEJO EL LIK DE MI FORO PERSONAL..http://www.bellagenio.cl/bella/ DIGO ESTO ANTES DE DESPEDIRME,,ESTA EN MI FIRMA IGUAL..RECUERDEN SIEMPRE " LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO" PD: por acá creo que ubico a Gocepagano, he hablado por msg algunas veces con él. :laugh: BESITOS Y SUERTE PARA TODOS. :biggrin: nota:si alguién tiene un datito para arrendar una cabaña, se lo agradeceria.
  10. será ella???........... dificl que coloque su rostro en la web para que la vean miles de califas.... eso mismo me pregunto yo..ojala me equivoque. :blink: s2
  11. me voy a santiago hoy en la noche llegando mañana a las 6 y media AM. estoy con departamento amoblado para atender a todos mis pedidos de la capital. por acá atendiendo desde la próxima semana. nota: en puerto montt, fin de mes. saludos y buena semana para todos. :tongue:
  12. Lo que los hombres les gustarían escuchar de ellas: - emborrachese no más, yo manejo. -rey acá esta el control remoto, vea tranquilo su película porno. - mi vida ya terminé de lavar el auto. -dile a tu mamá que me enseñe a cocinar lo que a usted le gusta mi rey. -amorcito, no te preocupes por mí, sale no más y pásalo bien con tus amigos, yo hago el aseo y cuido a los niños. -tus amigos son tan simpáticos sobre todo cuando beben. -vaya a los cafés con pierna mi rey, esta tan estresado que le hace falta ver minas en cueros. - ¡!!! Ufff¡¡¡ …qué pedo tan impresionante.¿ tírate otro? Ya - no te preocupes deja la tapa del baño levantada, yo limpio. - querido golpea a los niños, se lo merecen. - para que te vas a lavar los pies, son tan ricos. :laugh: :laugh: :laugh: :biggrin: :biggrin:
  13. que bueno les resulto al fin, me acuerdo que habian tenido varios intentos fallidos anteriormente. los felicito por ello..capaz que a la próxima junta me aparesco por ahi. :tongue: saludos. :biggrin:
  14. yo creo que la irresponsabilidad es igual a emergencia. para mí el antes y no el después..las cosas a medias y a prisas no resultan. cualquier acidente se puede preveer con un buen conocimiento del tema. s2.
×
×
  • Crear nuevo...