Saltar al contenido
kalderon

YANIRA

Mensajes recomendados

Llamando y llamando me encontre con esta agradable sorpresa ...Yanira ... 32 añitos , muy agradable al telefono ... es más te hace dudar de tanto q te invita a visitarla ver y probar sus cualidades ... y por eso fuí , para salir de la duda !!!! delgadita con buen trasero ... y el nivel de su atención a la altura de la ya conocida Liz y de Franciskita ... excelente atención !!!!... recomendable 100% ... fono 86869811 el resto averiguenlo !!!!

 

 

Kalderon

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moderador Chicomalo; le pido un favor no sea tan estructurado con los que realmente aportamos en la estokada Puerto Montt; y creo que cansa un poco que siempre seamos los mismos wns que le estemos dando los datos a los "Invitados"..

Somos de perfil bajo, pero nadie nos paga o nos premia por dar un dato "x", lo hacemos porque creo que en el caso de la mayoria, nadie nos regala la plata con la cual vamos a putear.

Yo muchas veces he posteado kamikazes y sin ninguna respuesta de parte de niun wn o un thank you. (puede revisar); por lo tanto ha veces uno se cansa y hace un resumen para ayudar a weones flojos que no son capaces de hacer ni siquiera un nickname.

Algunos somo fraternos y otros unos oportunistas..

yo me quedo con los fraternos.

saludos

pd: algunos saben a quienes considero fraternos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estamos de acuerdo con lo que planteas....pero asi como todos hacemos aportes al foro,tambien sacamos datos.

o me puedes asegurar que nunca has sacado un dato del foro para ira estokar?

que pasa si todos nos ponemos "pencas" y no posteamos las experiencias y solo sacamos datos que nos convienen?

al poco tiempo no habria ningun dato fresco y pagarian los que somos un aporte al foro por culpa de los sapos que nada aportan...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo; ese es el punto. sucede que a veces, uno tira el dato sin dar tantas explicacion o tabla, como en otras oportunidades.

Yo tengo claro que siempre hay que tratar de ser lo mas explicito posible, pero en ocasiones uno estokea y tira el dato asi no mas.

Cuando esos datos asi no mas vienen de personas que uno cacha la experiencia en posteo anteriores me relajo y voy sin darle tanto preambulo.

Pero sobre lo que plantean no tengo nada que contradecir, solo que existen usuarion que tienen mayor participacion y por lo tanto credibilidad.

Bueno dejo de pelar cables y me voy jajjaa.

saludos desde el planeta californiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...