Saltar al contenido
Alejo Portuano

Yarli

Mensajes recomendados

WWW.PORTALSEX.CL

Yarli cumple tus fantasías.

Ilustrísimos contertulios, les presento acá mi primer aporte, sobre esta venezolana

 

Nombre. Yarli

Edad: 23

Valor  30 la media  40 la hora

Nacionalidad. Venezolana

Hubicacion: Castro al lado de la botica Cobreloa

Fono: 956324101

Comunicación: Piola, ni fu ni fa

Cara: Pasable.

Fotoshop: La encontré mas flaca que en las fotos

Altura: 1,60 Aprox

Trato: relajada, piola

Besos: Piquitos de mina timida.

Tetas: Casi inexistentes, se le ven grandes las aceitunas (dice que estuvo amamantando hasta hace poco)

Culo: Lo mas destacable 

Pussy: Depilado y sin aromas de dudoso origen

Oral: Pasable

Movimiento.  Se menea suave la veneca

Anal. No pregunte 

Ambiente: Un cuchitril, bastante rasca

Atención: La mina es piola y media sumisa, se nota que no lleva mucho tiempo en esto

Comentario: Este fin de año he andado bastante caliente, y decidí volver a las pistas en busca de musas, quería servirme a otra venezolana que atiende ahí Gabriela, creo que se llama, pero estaba disponible en una hora mas tarde, así que me dió el dato de esta otra veneca para no perder el tiempo.

Cuento corto, vi a la mina, encontré demasiado flaca para mi gusto, entramos al antro y comenzó su espectáculo, besos, abrazos , picos y wea...me baja los pantalones y empieza a tacar al muchachón, su mamón es aceptable, luego le doy en cuatro, misionero y la pongo encima, la mina se queja rico y suave, luego la pongo en cuatro nuevamente para acabar en la posición que mejor le favorece, por su culo y listo, para la casa a tomar once con la bruja.

Nota: un 4.5...quería comerme a una milf mas experimentada pero por tiempo y calentura, no se dió.

Volveria...Tal vez.

Un saludo colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Yarli

Edad: 23 según sexosur. Pero debe tener unos 25 aprox

Valor: 30 la media  40 la hora

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación: Hotel al lado del Directv

Fono: 956324101

Comunicación: Piola, ni fu ni fa

Cara: Pasable, como se ve en la foto.

Fotoshop: En las fotos se ve mas maquillada

Altura: 1,60 Aprox

Trato: Relajada

Besos: Piquitos a ojos cerrados jajaja

Tetas: Chicas, pero deja chupar.

Culo: En cuatro esta bueno, paradito pero no grande

Pussy: Depilado y sin aromas. Deja chupar hasta venirse, se retuerce (o finge venirse)

Oral: Para colocar el condon solamente, no te manda cortina.

Movimiento.  Se menea suave la veneca

Anal: Me dijo que no hace.

Ambiente: El lugar debe ser de noche, de día lleno de gente. La wea incomoda.

 

Cuento corto, la mina te deja super claro por telefono sus servicios. Le digo que si le puedo hacer sexo oral y se deja, le gusta que le chupen la vagina a la cabra, la wea es que estoy chupando y cierra las piernas de una, cache que le gustaba y le seguí chupando jajaja estaba excitada o si fingía lo hizo bien la mina. Después de estar retorciéndose mientras le chupaba, se sienta en la cama y me empieza a dar besos en el cuello y en el cuerpo, para despues colocarme el condón. Pensé que me iba a dar besos en ese momento, pero solo me dio piquitos, lo cual igual es un punto menos. 

Después de eso, me dice que como quiere que se ponga y no tuvo problemas con las poses. Para finalizar le empecé a dar en 4 y la mina se deja poner todo, cabeza a la almohada no mas y aguantar hasta que me vine. Ningún grito o dame mas duro, ninguna de esas weas jajaja cerra de ojos no mas y apretar cara contra la almohada.

Lo malo de esto, es que terminada el contacto la mina se puso la ropa de nuevo y me corto la inspiración para el próximo contacto, ademas de pegarse al celu un rato, por lo que recomiendo la media hora no mas. La hora es perder 10 lucas. 

Y por ultimo, el oral es con condon para parártelo, no me iba cortado ni por si acaso con su oral.

Nota final, no se. La mina aprueba para la media, con su 5.5 o ustedes saquen sus notas. 

Solo cumplo con mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este año 2023 fue la ultima vez que la visite fue en abril mas menos ,ahora no la encuentro en ninguna pagina . Bueno les dejo mi reporte 

Nombre: Yarli

Edad: 23 aparecia en skkoca

Valor: 30 la media  40 la hora

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación: al lado botilleria cobreloa calle castro 

Fono: ya no le tengo su telefono 

Comunicación: tranqui deja claro media y la hora

Cara: Pasable, como se ve en la foto.

Fotoshop: En las fotos se ve mas maquillada

Altura: 1,70 Aprox

Trato: Relajada

Besos: nunca me anime 

Tetas: Chicas

Culo: exelente en 4

Pussy: Depilado y sin aromas

Oral: Para con condon

Movimiento.  se menea 

Anal: nunca le pregunte 

Ambiente:es tranqui es una casa con 3 piezas donde hay otras scort 

He leido que con algunos se puso arriba a cabalgar conmigo nunca quizo ,cambiabamos solo dos posisiones abajo y de 4 .  Despues de verla unas 4 veces comenzo a pegarse al telefono en definitiva en los demas encuentros no cumplia con el tiempo me despachaba rapido quice verla despues de varios meses pero ya no tengo informacion de ella y ni cagando voy a tocarle la puerta a preguntar ,es bonita a lo mejor como es joven la plata echo a perder lo unico bonito que tenia .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...