Saltar al contenido
Uros

Yurani. Colombiana. Lek

Mensajes recomendados

Muchachos, Yurani, esa cosita morena pa' rica, esta pensando en venir a Puerto Montt, hagamos barra para que sienta el calor de los estokadores del sur y se decida a visitarnos.

Acá sus datos http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/121563-yurani/page__st__160__gopid__1726238?do=findComment&comment=1726238

 

Yurani3.jpg Yurani4.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y? Alguien la gestino??

 

 

creo que no, yo solo le pregunte si podía pegarse una vuelta a Pto Montt, y ella comento que estaba entre Iquique o Puerto Montt, pero que so le gustaria conocer por aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA a todos...

Gracias por sus comentarios, parece que quieren que los visite, jajaja buen desenlace ha tenido el comentario del Señor UROS...bn...y bueno tratare en lo posible de ir a mediados de Junio...antes de irme a mi pais,para no dejarlos tanto tiempo cn las ganas de este granito de cafe...Nos veremos pronto...

BESOS bien ricos para todos...

Yurani...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como el dual de camila con saray, peor de lujo (onda aun no he ido a ese dual, pero nose no me tinca) este de Yurani si me tinco, por los comentarios

 

 

Si viajo a Puerto Montt ire con una o dos amigas mas, realizo duales con mi amiga y la verdad es que los garantizo jajajajaja

es verdad somo enfocadas en que se sientan como un Rey...

Besos

Yurani...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hable con este chocolatito caido del cielo; y me confirmo lo que dice el kolega arriba, ella quiere venir y con su amiguis PINCHAR AQUI

Que cabaña le recomiendas ustedes los californianos???; yo creo que fijo ella debe decidirse por Cabañas torremolinos o bien las classic FX.

Ha mediados de Junio, Wagyu Junior puede degustar filete y del weno, ojala que el dual sea muy tentativo y una wena promo para nostros los foreros activos y no los sapos.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hable con este chocolatito caido del cielo; y me confirmo lo que dice el kolega arriba, ella quiere venir y con su amiguis PINCHAR AQUI

Que cabaña le recomiendas ustedes los californianos???; yo creo que fijo ella debe decidirse por Cabañas torremolinos o bien las classic FX.

Ha mediados de Junio, Wagyu Junior puede degustar filete y del weno, ojala que el dual sea muy tentativo y una wena promo para nostros los foreros activos y no los sapos.

saludos

 

 

 

yo recomiendo torremolinos, es mas piola y centrico. ademas yo vivo en cardonal, tonces andar entrando y saliendo de las fx es ineplicable, ademas no falta la vecina sapa. y si me pillan saliendo de la torremolinos digo fui a la isapre y me estacione hay Gratis onda pa quedar de vivo.-

ahora yo conoci hace años unas scort (en ese tiempo no se les llamaba asi, sino mas vulgarmente y yo era un escolar mis tios y amigos de estos iban a sus partuzas hay) y estaban en el apart hotel colon mmmmmmm

la dejo picando.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...

De nuevo gracias a todos...

Los que me han llamado bien...

Es rico saber que me quieren por esos lados...

Saludo especial a usted UROS por haber empezado el tema...

La verdad es que los comentarios me animan mas a visitarlos prontito...

Besitos

Yurani...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...

Disculpen por molestarlos pero estoy tratando de ubicar un numero de telefono de las cabanas torremolinos y me aparece como hotel

es el mismo?...y saben el nombre de otra pagina de publicacion alla...

esperando respuestas...

Confirmado ya que los visitare...Pero no tengo fecha exacta...AAAhhh y con dos amigas...Zarah y Kamila...

Gracias

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...