Según yo, son chicas totalmente distintas, que solo comparten nombre artístico. Nicol Hell es mayor que Nicol Steffy, y la primera tenía look Mia Khalifa y (.)(.) siliconadas.
La Reserva Secreta ✨
Un nuevo nivel de exclusividad y placer.
Suites de lujo, ducha privada y estacionamiento reservado.
Discreción absoluta en un ambiente único.
📲 Reserva tu experiencia.
Es que el tema no especifica si son datos vigentes o solo un histórico. Como tú, que en otro tema mencionaste a Azul Argentina, un dato de 2011 según Data LEK. Por último hubieras nombrado a Florencia y Magui (argentinas) que hay data como de 2015/2016 (pero ya retiradas)
En fin, a veces son temas que crean de puro aburrimiento, como para recordar chicas no vigentes, y hacerse pajas mentales y físicas.
Hace tiempo (año pasado) me atendia con una Jocelyn que hacía los mismos masajes que describes y fueron los mejores masajes que he tenido, un feeling tremendo. Puedo corroborar que es mujer. Por otro lado, a principios de año le cerraron el IG que usaba y también dejo de contestar el wsp (podía ver su perfil y todo por lo que no me bloqueó). Sigo siendo viudo de ella, pero si calza con esto, significa que volvió. ¿Pueden compartir el IG o su número nuevo? Tampoco encontré este ig que dices de @masoterapiaconjocelyn, lo habrán cerrado?