Saltar al contenido
Arturking

Alejandra Ss

Mensajes recomendados

Bueno colegas me había atendido con esta chica hace un tiempo y dejo tabla correspondiente por si alguno le había echado el ojo 

 

Tipo de chica :    20añera de Colombia parce

 

Nombre =.            Alejandra 
Costo=                 40/50. Y ahora 50/60
Ubicación=           🍀
Fono=.                  El de la página 
Horarios=              Ni idea 

Nivel de Photoshop= 10% es ella con mínimo retoque

Cara =               Bonita piola                  

Besos =                  No doy           
Pussy =     No deja incursionar pero se veía limpia   
Mamón =          Normal , nada del otro mundo                 
Anal =         No se si lo suelta            
Atención=      Reguleque         
Relación precio calidad =  6/10

 

bueno colegas hace un tiempo fui donde esta musa y le pague la hora ( pensando que eran 2 contactos ) entonces todo bien , fumamos le aplicamos a la acción y puta para que le alcanzaran los 2 contactos me quise ir más o menos rápido para descansar y aprovechar el 2do round … cosa que cuando le digo Yapo démosle con el 2do me comenta que el servicio de la hora consiste en 1 contacto ( sin besos ni oral mutuo ) y un MASAJE ! Cosa que reviso el celu para ver la info y claro ella había escrito el mensaje de tal forma que lo del masaje pasaba piola o yo simplemente no me di cuenta ( mala mía ) . Después me hizo el masaje , no se si de mala forma o qué pero ni un brillo el masaje ql .

para no ser negativo en todo aspecto , la chica me atendió bien y fue amable dentro de todo , solo que fue error mío en no fijarme bien en los detalles 

lo único malo es que ahora subió los valores pero con los mismos servicios , ósea 50 mil por 30 min ( 1 contacto ) . Pensaba volver porque la chica tiene tremendo culo y buen físico pero por esa plata mejor espero a que vuelva MJ que anda por Osorno  

Ojala les sirva , saludos    

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

""" me comenta que el servicio de la hora consiste en 1 contacto ( sin besos ni oral mutuo )""""

En serio y $ 60.000 por eso. No sera mucha la decadencia. WATASOOOOO CON MAYUSCULA.  Que se vaya a su país mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, ithan dijo:

""" me comenta que el servicio de la hora consiste en 1 contacto ( sin besos ni oral mutuo )""""

En serio y $ 60.000 por eso. No sera mucha la decadencia. WATASOOOOO CON MAYUSCULA.  Que se vaya a su país mejor.


no se si llamarlo WATAZO  porque la señorita mal no atiende , solo que cobra más de la cuenta . Si fuese 35/50 (1 y 2 contactos ) sería ideal , porque como comento la chica tiene buen físico y por lo menos mete conversa . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...