Saltar al contenido
ithan

Johana Skokka

Mensajes recomendados

Hola amigoss, bueno quiero aclarar algo, yo soy un weon putero, me gustan las putas, salgo bastante a culear con minas, ahora bien no soy de minas caras, busco la media normal, hablamos de 20, 25 y 30 lukas. como estan los tiempos no es para pagar tanta plata en una mina, aveces le achunto aveces me va como el loly, pero soy del que cotiza arto. hasta hoy he tenido suerte. Por eso tengo varias tablas pendientes que ire haciendo, me sirve para entretenerme. Sin tanto preámbulo, paso a contar la historia de esta paraguaya.

 

Datos generales: 

Nombre =JOHANA

Edad = 20 años una pendeja con olor a pichi jajajaj

Internet= 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 🔥🇵🇾HOLA SOY JOHANA UNA JOVENCITA ARDIENTE ADICTA AL SEXO AGO UNA MAMADA DE LUJO😋NO TE VAS A...
 

 

 

Costo= 20 la media y 30 la hora

Nacionalidad = guarani 

Ubicación= torremolino

Lugar= piezas del al fondo 

Tipo= agencia le van a entrega la plata a alguien

Conserje= no se

Fono= 

Horarios= fui en la tarde tipo 8

Comunicacion: whatsapp 

 Notas servicio: solo para ir a darle

 Nivel de Empotamiento= no mucho

Estatura = 1.60 app

Contextura = delgada flakita

Cara = si la encontre pasable

Nivel de Photoshop=  andaba con short

Trato: Respetuosa, habla puro guarani

Besos = besos pocos

Tetas = chicas

Culo = chico

Pussy = se deja tocar, manosear, y oral con tuti 

Oral = no me hizo, no dio tiempo, lo masajea

Movimientos pelvicos = le di yo en 4

Calidad de sonido= si mucho pero en silencio jajajaj

Anal =no pregunte

Ambiente = pieza chica cama de 1 plaza

Atención= buena onda

 Promedio Final = aprueba por 20 quedo bien culeada

  

Comentarios a parte= Fui esta semana, tipo 8, la llamo y me dice 20 la media, ok dije yo. puedo hacer oral, si dice. a todo dice si jajajaja.

LLego habitacion donde hay 3 piezas, Uds., cachan ahi. pago las 20 y me dice espera la fondo, va a dejar la plata, vuelve y se saca la ropa, concha depilada, chikititaaaaaa, se rie arto. yo cacho que ni cacha español mucho. me la comi entera, se queja, se muerde los labios, lo disfruta la cabra chica, tiene una zorrita de nina de 15, cuando acaba te toma las manos y apreta. luego me la puse en 4 y llego a bramar, le duele, acabe se limpio, tomo toalla y se fue. Me vesti solito en la pieza. Luego llego, pura risa no mas. 

Miren por 20 lukas se puede hacer lo que uds., quieran, la mina es un mueble eso si, pero para los que les gusta las cabras chicas, delgadas, pelo largo, teta chica,  es recomendable. el cuerpo es el que sale en las fotos. No esperen que les haga un oral y se coma el pico porque no lo hace.  yo sali bien, acabe bueno. No es la mejor cacha de mi vida, pero por $20 para nada es wataso. Si van, vayan solo media, yo cacho que una hora es mucho. 

Mañana subire otra tabla de otra mina que es brasileña que esta en torre igual y tiene 19 años. Pero eso es mañana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...