Saltar al contenido
Stunk

Otra Mafia De Explotadores

Mensajes recomendados

Creo que con esta van 3 mafias en los últimos 4 o 5 años que caen por tráfico y explotación sexual de mujeres...y para variar tienen sucursal en Puerto Montt.

https://www.theclinic.cl/2023/04/09/detienen-banda-clan-familiar-explotaba-sexualmente-colombianas-chile/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colombiana = Ojo

Colombiana entre 18 y 24 años = Mucho Ojo

Colombiana entre 18 y 24 años y sin historial ni referencias positivas = Peligro!

Colombiana entre 18 y 24 años y sin historial ni referencias positivas y con brackets = Abortar misión!!

 

Venezolanas, ídem.

Editado por Afilador Del Sure
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acuerdan del sitio "lapicadapuertomontt.cl" que publicaban minas y que todas ellas atendían por ecuador, frente el consultorio? 

(Revisen el cartel publicitario que tiene esa casa)

Luego revisen en nic.cl a nombre de quien está registrado.

Ahí no más la dejo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2023 a las 18:09, rekaliente dijo:

Se acuerdan del sitio "lapicadapuertomontt.cl" que publicaban minas y que todas ellas atendían por ecuador, frente el consultorio? 

(Revisen el cartel publicitario que tiene esa casa)

Luego revisen en nic.cl a nombre de quien está registrado.

Ahí no más la dejo 

Cuente todo el chisme noma para que la deja ahy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me atendí con una chica que me comentaba eso, me dijo que acá en Santiasco pasaba lo mismo que el tren de Aragua estaba amenazando a chicas para que entreguen parte de lo que cobran o si no las atacaban con cliente incluido qué incluso con las transferencias le tomaban los datos a los "Clientes" y después los extorsionaban así que ojo cauros califas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias andaba por puerto montt y una chiquilla que conocí en el norte (venezolana) me confirmó lo que venía sospechando hace tiempo, la mayor parte de ellas tienen que pagar para estar "seguras" por eso han tenido que subir los precios y las que se niegan reciben visitas indeseadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...