Saltar al contenido

capitan_del_estoke

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    80
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    datos
  • Intereses
    Lo pechoh

Visitantes recientes del perfil

4.038 visitas de perfil

capitan_del_estoke's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Yo la fui a visitar dos veces, en la primera sali enamorado jaja y en la segunda me fije en otros detalles como el cuerpo. Tiene pancita suelta, artas estrias y poca teta. La atención es buena pero por el precio existen otras mejores.
  2. Yo la llame una vez me dijo que no hacia oral y que no le gustaba en 4 porque le daban muy duro jaja una voz como de ganas de no querer vivir tenia la mina.
  3. Yo la fui a ver la semana pasada y todo bien. Ya la conozco de años y el servicio no cambia. Siempre voy por el anal y no le doy perdón a ese ano. Lo que me pregunto es cual sera la vida util de una scort? La alexa partió de joven y ya va para milf. Bueno ojala siga puteando nomas.
  4. Les dejo un buen dato según yo es ALMA paraguaya se publica en skoda 25 la media con oral sin forro y anal. Por 25 un regalo según yo. ya he ido como 5 veces por el puro anal. Ningún problema con las poses y el lugar piola.
  5. Para que? Me carga cuando suben tablas de meses y ponen en “verano me comi esta mina ojala vuelva pronto” las tablas sirven en el momento según yo.
  6. Yo fui igual una vez a urmeneta 884 osea he ido como 3 veces en dos oportunidades fui por una paraguaya y todo bien porque ya la conocía. Pero cuando veo que un anuncio puede ser falso ando mas vivaldi entonces cuando entre deje la puerta junta porque se abre a distancia esa puerta, la deje junta y cuando fui por la mina me salio un negra toda fea de rulos jovencita, le dije no eres la de la foto y me quería mostrar su amiga pero me fui nomas.
  7. La fui a ver ayer a esta mina, la hora me salió 60.000, aun ando en busca de darle a una scort por el chiquitín en 4 pero nose que onda todas les ponen color a las poses, si le di por en chico julio pero cuando le hablas a daniela te envía un audio prometiendo arto pero al llegar si bien me fui conforme no fue lo que prometía. El mamon casi puro diente, nada de saliva ni arcadas. Las tetas son grandes pero duras como piedra. no salí enojado pero no vuelvo nica. No la recomendaría y la encontré media pela de cables jaja me llevé bien con ella por eso no fue como plata a la basura pero iba a follar modo sutro y no paso eso.
  8. Fui a visitarla ayer, pensaba que era una mina que iba al sportlife por las fotos se parecia pero no wn al llegar era monera chiquitita sin teta. Ni parecida a la foto que tiene en secosur, pague la media con anal 60.000 por la gracia. Al pagar y empezar a darle en 4 empezó con que le dolía que no muy duro, en el anal solo se podía ella arriba, al final ni acabe y me fui. Segun ella dijo que habian ido artos antes, como yo no soy como esos weones que no advierten los watasos les dejo advertidos. 60 lucas mal gastadas. penca la flaca sin niun brillo, esta en el hotel al frente de la inacap.
  9. De cara no es bonita wn, están pagando suban sus estándares, yo me quede para no tener problems pero una mina así en la disco no me la comería, lo de estrecha seria lo único rescatable.
  10. Yo la fui a visitar y lo único rescatable fue el oral, a pesar de ser con forro casi me voy y eso que soy aguantador. iba con ganas de quedarme 1 hora y pagar por el anal, pero al llegar no me gusto así que me quede la media hora. También lo malo fue que desde que entre note que queria hacerla lo mas rápido para despacharme, y los típicos gemidos falsos y mata pasiones. Lo que yo me pregunto si las minas trabajan en esto porque no hacen dietas o se cuidan si viven de esto, de las ultimas 3 que he ido son todas panzonas y sueltas. Usan fajas o se tapan para disimular la gordura.
  11. 🌹🔥TATTY NUEVA EN LA CIUDAD,JUGUETONA ,CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE AMOR, POR MIRASOL 🔥🌟💦 - Puerto Montt - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Puerto Montt. 🌹🔥TATTY NUEVA EN LA CIUDAD,JUGUETONA ,CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE... Tatty es la que recomiendo VERONIKA HOT FULL SERVICIO COMPLETO 🔥RECIÉN LLEGADA DEBUTANDO 💣. MIRASOL - Puerto Montt - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Puerto Montt. VERONIKA HOT FULL SERVICIO COMPLETO 🔥RECIÉN LLEGADA DEBUTANDO 💣. MIRASOL... y esta es la guatona en las fotos no se ve gorda pero en persona si.
  12. Son las paraguayas, yo fui a las 2 casas jaja fui con tatiana una paraguaya se publica en skoda me gusto su atencion y la mina no esta para nada mala. Despues fui a la otra casa, fui por una veneca que se llama veronica, supuestamente hacia anal y estando allá dijo que no, porque lo tenia grande, cosa que es pura chiva nomas, me fui le dije que estaba muy guatona.
  13. Si no me equivoco se publicaba con otro nombre( josefina) y estaba ubicada en la agencia bosquemar, saca tus conclusiones

  14. Alguien sabe algo se britany de sexosur? Me causa intriga su publicacion
  15. Hoy fui a verla y a sido la peor cacha que e tenido jajaja tenia un pequeño olor a aleta y no me calentó nada, si bien es bonita pero no nose no me gusto, al menos yo no la recomiendo
×
×
  • Crear nuevo...