Saltar al contenido
Elmegazutro

Alondra ( A Mi Me Fue Mal)

Mensajes recomendados

encontré varios reportes de ella así que no es kamikase...

Nombre = Alondra
Edad = más de 30 años
Internet= 
ss
Costo= 30 la hora me dijo el servicio completo (me cuentio)
Nacionalidad = ni idea
Ubicación= hotel tren del sur
Lugar= cabaña
Conserje= no
Fono= +56 9 6178 9156
Horarios= no pregunte
Comunicacion: me detallo todo el servicio por WhatsApp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0, nada

Estatura = 1,60 por ahí 
Contextura = como en las fotos
Cara = 5,5, salva un poco
Nivel de Photoshop= 30% 
Trato: regular, todo tranqui pero se esforzaba mucho para aparentar buena onda
Besos = 1, uno solo salio y tenia olor a comida
Tetas = 6,5 buenas tetas grandes
Culo = 3, ni en 4 salvaba 
Pussy = no sé la verdad ni quise acercarme 
Mamon =un 60, fue lo único que salvo del servicio, fue su buen momento y con garganta profunda me ofreció s/c por wasap y cuando llegue se hizo la loca
Movimientos pelvicos = 4, se subió 2 minutos y luego yo de perrito 

Calidad de sonido= 4.5 fomes
Anal = me lo ofrecía dentro del servicio cuando llegue, me mando la pura corta que no
Ambiente = 6 bien ese lugar me gusta
Atención = un 40, 
Relacion precio calidad = para mi plata perdida

comentarios: 

Esto fue la semana pasada día jueves busque en el foro a ver que talca la mina y me convenció le pregunte todo por wasap y me ofreció 30mil pesos servicio completo porque era su último día ya que se fue al día siguiente, acordamos la hora llego sale de inmediato y la vi no estaba tan mal... te trata bien pero muy fingido,  paso al baño  salgo y esta ya sin ropa me saco la ropa y me pajea un ratito pone condon con la boca después  me pregunta como quiero, le digo que se suba y se cansa al toque luego me obliga a que le de solo en 4 le pido el anal y dijo que comio y que ya no se podía, y a cada rato me preguntaba si terminé! la wea fome, le di a cagar y recién cuando acabe se puso simpática se vistió y me dejo hasta la puerta hablándome más que todo el rato anterior.

eso sería colegas la tabla se que esta fome y mi comentario también pero lo estoy escribiendo de mala gana, quizás me fue mal a mí pero dejo mi respectiva experiencia 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Elmegazutro dijo:

encontré varios reportes de ella así que no es kamikase...

Nombre = Alondra
Edad = más de 30 años
Internet= 
ss
Costo= 30 la hora me dijo el servicio completo (me cuentio)
Nacionalidad = ni idea
Ubicación= hotel tren del sur
Lugar= cabaña
Conserje= no
Fono= +56 9 6178 9156
Horarios= no pregunte
Comunicacion: me detallo todo el servicio por WhatsApp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0, nada

Estatura = 1,60 por ahí 
Contextura = como en las fotos
Cara = 5,5, salva un poco
Nivel de Photoshop= 30% 
Trato: regular, todo tranqui pero se esforzaba mucho para aparentar buena onda
Besos = 1, uno solo salio y tenia olor a comida
Tetas = 6,5 buenas tetas grandes
Culo = 3, ni en 4 salvaba 
Pussy = no sé la verdad ni quise acercarme 
Mamon =un 60, fue lo único que salvo del servicio, fue su buen momento y con garganta profunda me ofreció s/c por wasap y cuando llegue se hizo la loca
Movimientos pelvicos = 4, se subió 2 minutos y luego yo de perrito 

Calidad de sonido= 4.5 fomes
Anal = me lo ofrecía dentro del servicio cuando llegue, me mando la pura corta que no
Ambiente = 6 bien ese lugar me gusta
Atención = un 40, 
Relacion precio calidad = para mi plata perdida

comentarios: 

Esto fue la semana pasada día jueves busque en el foro a ver que talca la mina y me convenció le pregunte todo por wasap y me ofreció 30mil pesos servicio completo porque era su último día ya que se fue al día siguiente, acordamos la hora llego sale de inmediato y la vi no estaba tan mal... te trata bien pero muy fingido,  paso al baño  salgo y esta ya sin ropa me saco la ropa y me pajea un ratito pone condon con la boca después  me pregunta como quiero, le digo que se suba y se cansa al toque luego me obliga a que le de solo en 4 le pido el anal y dijo que comio y que ya no se podía, y a cada rato me preguntaba si terminé! la wea fome, le di a cagar y recién cuando acabe se puso simpática se vistió y me dejo hasta la puerta hablándome más que todo el rato anterior.

eso sería colegas la tabla se que esta fome y mi comentario también pero lo estoy escribiendo de mala gana, quizás me fue mal a mí pero dejo mi respectiva experiencia 

 

Esa no es la alondra que atiende bien colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es correcto @elcorneador

Alondra de buena y excelente servicio es 👇 

Lástima que no aplica anal 😋😛 con esa tremenda raja que se gasta, ocupo me sueldo para ir a darle!!

Colega @Elmegazutro se equivocó de Alondra (calidad Fruna) igual se agradece la tabla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se equivoco de Alondra colega @Elmegazutro(aunque aveces en sexosur aparecen como 3 Alondra)

Concuerdo con los colegas @FerMan y @elcorneador me he atendido bastante con ella y ningun problema exelente servicio 👇

Cita

 

@FerMan tienes razon una lastima que no haga anal por que con ese culo debe de sentirse muy riko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...