Saltar al contenido
Stunk

Dulce Skokka

Mensajes recomendados

Nombre =Dulce
Edad = sobre los 25
Internet=


Costo=25 1/2 hora pero con trampa(abajo explicó)
Nacionalidad =Paraguaya
Lugar=Vicente Pérez Rosales 272
Tipo=Agencia...casa llena de paraguayas
Conserje=ella te abre la puerta...pero lleno de gente.
Fono=+56949818245
Horarios=full time
Comunicacion: en el aviso y al contactarla(no sabes quién te responde)prometen de todo...servicio completo por 25 lucas...jaja.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= nada...si no fuera por el abuso de adicionales y lo relojera
Estatura = 1.60
Contextura = delgada,flaca
Cara =bonita simpática.
Nivel de Photoshop= es ella aunque las fotos son un poquito antiguas se mantiene perfecta.
Trato: Respetuosa y simpática.
Besos = los promete...pero si pagas adicional los ofrece.
Tetas = copitas de champagne,deja tocar y chupar...pero tienes que pedirle que se quite el sostén 
Culo =rico, formadito,de 4 muy rico con indicios de antiguas estrías.
Pussy = limpio sin olores,permite dedos.
Mamon =prometía sin condón...pero lo cobra adicional... bastante regular nada del otro mundo.
Movimientos pelvicos = harto flojita se cansa rápido estando arriba...casi todo el tiempo yo le di.
Calidad de sonido=algunos quejidos cuando le daba por el *.
Anal = también lo prometía en el servicio y te lo cobra adicional.
Ambiente =pieza bastante limpia y ordenada...pero más helado que la chucha y lleno de gente por los pasillos y otras paraguayas en la sala tomando mate.
Atención=mina bonita y simpática...pero te ofrecen servicio completo por 25 lucas...lo cual es una mentira.

si no pagas adicional,olvídate de oral s/c y anal.

A los 15 minutos se pone relojera y te empieza a apurar para recibir al siguiente.

Comentarios a parte= 

sólo fui porque alguna vez me atendí con ella años atrás...ahora no vale la pena.

Coordino y prometen de todo(puta que oferton.jpg)oral s/c,besos de polola,anal.

al llegar ella te abre la puerta y está igual de guapa...pago la atención y me hace esperar en la pieza(más helado que la mierda)vuelve se quita la ropa y está igualita de flaca y rika.

se acerca y me dice al oído "el aviso que puso mi jefa" no es verdad que yo hago todo eso...o sea no al oral sin condón y no al anal...ahhh y la persona que te respondió el teléfono tampoco era yo!! 

pero antes siquiera de poder reclamerle...me dice "pero lo puedo hacer por un módico precio de 20 lucas"

le digo cortésmente...pero si yo vine especialmente por esos adicionales...no puedes dejarme así.

al final pago la mitad y me dice si no le duele por el tamaño me pasa el *...al ver que me va a cagar con el anal,le digo míralo bien para que no te arrepientas y al final accede.

empezamos: jugueteo y chupo sus tetitas...las cuales tienes que pedirle que se las descubra.

le aplica su oral sin condón... bastante normalito nada para destacar.

la pongo de espalda a la cama y patas al hombro le doy un buen rato y pido que se suba arriba...ella de cuclillas sobre mi haciendo un recorrido largo para mandarme cortado rápido(pero como soy de tiro largo kago)al ver que aún estoy duro y no acabo me dice "tienes que apurarte" "el otro cliente de al lado ya terminó"(otro cachero entro junto conmigo y con suerte estuvo 15 minutos xd.)

aún no llevábamos ni 20 minutos y ya me quería despachar...le replicó ponte de 4 y vamos por el * que prometiste.

cómo que lo quería dejar pasar y se pone en posición y le doy como caja un par de minutos hasta ver la luz.

al despedirme ella me dice "la jefa me pide tratar de acabar rápido y que no es cosa de ella"

lo siento pero no le creo mucho...así que colegas...si alguna chiquilla les da esa dirección: ya saben a qué atenerse.

yo por mi parte jamás vuelvo por allí.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Stunk dijo:

..pero te ofrecen servicio completo por 25 lucas...lo cual es una mentira.

Ya no caigo en esas.  Le pregunto que me detallen, que es servcio completo para ellas.  Y ahí van cayendo.. 

@Stunk gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También llamé a Dulce, la fui a ver un par de veces pre pandemia.

Era una flaca bien potable y era la única que salvaba en la cuesta de Pérez Rosales (147 B creo) y en la extinta página la “picadelpuerto”.

Le dije: cuéntame de tu servicio ahora, yo te iba a ver  … y le recordaba los episodios con algunos detalles de su atención que fueron muy buenos…

 

Como que me cambiaba el tema y me decía que el precio incluía todo meno colita. 

No era Dulce la que me contesto, y más aún, creo haber reconocido la voz de la estafadora que operaba el tugurio de Ecuador 111…

 

Podría estar equivocado pues fue un llamado corto y no quede muy seguro, pero era la misma voz fingida de alguien que se hace pasar por pendeja y que utilizaba esa flaite…

Perfectamente la que contesta, podría ser la ex jefa de Ecuador 111, ahora regentando y estafando en Pérez Rosales 272.

 

Insisto que es la impresión que me dejó. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...